Muere Txumari Alfaro a los 73 años, el de la botica de la abuela

https://www.noticiasdenavarra.com/obitu ... 58391.html

Aunque en la tele se hizo famoso por el programa de LA BOTICA DE LA ABUELA y " los remedios naturales", siempre fue un magufo.



Recordemos que los últimos años promocionaba las pseudociencias de la Bioneuroemoción/ Nueva Medicina Germánica

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 037_0.html

https://www.elespanol.com/ciencia/salud ... 105_0.html

Pues nada. DEP.
Parece que beber tu propia orina no te da la inmortalidad. Dep
DEP



Pero si, era un magufo del copón.
Si era Magufo era bien.

DEP
el te de hierbecicas no te da una vida mas larga ni mas prospera. :o

DEP
Magufo de manual. Recuerdo algún momento de su programa donde gente lo llamaba o le escribía con diferentes dolencias y él “recetaba” zumo de pomelo o té de cáscara de sandía. Recuerdo en especial a una señora que le preguntó por las migrañas recurrentes de su hija pequeña y su respuesta fue “que deje las chuches”.

Se nos fue un grande. DEP.
Tanto remedio saludable y mira.
Emosido.
Espero que se mejore.
[el chefe] escribió:Magufo de manual. Recuerdo algún momento de su programa donde gente lo llamaba o le escribía con diferentes dolencias y él “recetaba” zumo de pomelo o té de cáscara de sandía. Recuerdo en especial a una señora que le preguntó por las migrañas recurrentes de su hija pequeña y su respuesta fue “que deje las chuches”.

Se nos fue un grande. DEP.


Katxan (un saludo allá donde esté, porque ya hace más de 7 años que no se pasa por aquí) era vecino suyo y ya decía que menudo pastizal se sacaba con "sus remedios".

hilo_absuelto-el-curandero-del-joven-que-murio-tras-abandonar-la-quimio_2270248#p1745260038
Todavia me acuerdo cuando le dio acente con una cerilla al culo de un bebe para que hiciera caca...

DEP Txuma
D.E.P.
Él podría ser un vendehumos o estafador, pero no olvidemos que la Tv pública le dió un espacio para que se forrase a costa de todos.
11 respuestas