3DS en 2026

3DS de segunda mano está de moda y está alcanzando precios bastante locos, sobre todo las versiones New XL por ser mejores y especialmente las versiones limitadas (que he visto llegar hasta los 2000€ las nuevas precintadas [mad] ) y los especuladores se están poniendo las botas.

Me pregunto ¿No le sería rentable a Nintendo sacar nuevas tiradas? ¿cuánto podría costarle volver a fabricarla? ¿afectaría esto a las ventas de Switch 2?
No tendría sentido sacar otra tirada de 3ds para Nintendo, no la compraría solamente los 4 aficionados que habemos (yo tengo la new 3ds)
Especulación siempre habrá en este mundo, la switch al tener totalmente retrocompatibilidad en switch 2 dudo que se vuelva tan codiciada.
La 3ds juega con que es la única consola con 3d sin gafas.
(mensaje borrado)
De darse el caso, seguramente la sacarían en tiradas limitadas y tendría un éxito loco porque las comprarían los especuladores por docenas, así que el resto nos quedaríamos en las mismas. [burla3]
Yo acabo de comprarme una New Nintendo 3DS XL por 200 euros, pero sí, ha encontrado 3DS ediciones Zelda/Pokemon/Monster Hunter por 700 y pico.
4 respuestas