TapaTalk escribió:¡Hola!
Estoy muy verde con este sistema y he intentado tirar de IA pero llegué a un callejón sin salida.
Me remite a un tal PS3 Ident, me da un par de foros donde se supone que está, y no está, no aparece ni en buscador, ni en el link que remite la IA...
¿Cómo puedo ver ese dato que quiero ver?
Tengo una PS3 Retrocompatible y la idea es ver si tengo un Frankenstein de la propia Sony o toca pasar por caja.![]()
¡Muchas gracias!
Psmaniaco escribió:TapaTalk escribió:¡Hola!
Estoy muy verde con este sistema y he intentado tirar de IA pero llegué a un callejón sin salida.
Me remite a un tal PS3 Ident, me da un par de foros donde se supone que está, y no está, no aparece ni en buscador, ni en el link que remite la IA...
Tengo una PS3 Retrocompatible y la idea es ver si tengo un Frankenstein de la propia Sony o toca pasar por caja.![]()
¡Muchas gracias!
No entiendo la pregunta, si es retrocompatible la FAT de 20 GB por hardware, ya que trae los chips físicos de PS2 en la placa, la FAT de 60 y 40 es retrocompatible parcial por hardware y emulación por software del EE (no soporta todos los juegos), el resto son retrocompatibles con PSX por emulación, para PS2 va por software si se instala CFW que lo habilite.
Un saludo.
TapaTalk escribió:Psmaniaco escribió:TapaTalk escribió:¡Hola!
¡Muchas gracias!
No entiendo la pregunta, si es retrocompatible la FAT de 20 GB por hardware, ya que trae los chips físicos de PS2 en la placa, la FAT de 60 y 40 es retrocompatible parcial por hardware y emulación por software del EE (no soporta todos los juegos), el resto son retrocompatibles con PSX por emulación, para PS2 va por software si se instala CFW que lo habilite.
Un saludo.
¡Hola!
Existen algunas unidades de PS3 retrocompatible, con la GPU cambiada por otra más moderna, no la que traía de origen. Un mod oficial hecho por Sony.
Es casi un mirlo blanco dar con una con el mod oficial, pero claro, necesitas algún programa que te canté cuál tienes, porque creo que hasta abriendo, que tengo 0 ganas, igual costaría saber...
El original de las retrocompatible si no voy errado, era de 90nm y los Frankenstein oficiales metían de 65nm, no sé si llegaron a poner de 40nm
Estos mods se pueden hacer por técnicos especializados hoy en día, pero debe costar una buena pasta.
Se le saca la GPU de una Slim o Super Slim y se intercambia por el original de la retrocompatible.
Esto, se dice, te vuelve 'inmortal' la consola, si más no, no tan mortal como el que traen de origen.
psyco752 escribió:@TapaTalk han pasado por mis manos mcushisimas máquinas parcialmente compatibles las de "60gb en europa" yo nunca he visto lo que comentas y he trasteado bastante, sobre que una modificación asi la hace inmortal tengo mis dudas. puedes darte una vuelta por reddit e incluso gente que hizo todas las modificaciones posibles tarde o temprano sufrieron algun tipo de fallo ya sea ylod o cualquier otro, yo en este momento 3 que poseo solo una tuvo ylod lo repare y hay sigue la maquina funcionando.
TapaTalk escribió:Es casi un mirlo blanco dar con una con el mod oficial, pero claro, necesitas algún programa que te canté cuál tienes, porque creo que hasta abriendo, que tengo 0 ganas, igual costaría saber...
solo tienes que encontrar un buen tutorial para hacerlo[importantísimo que muestre TODO el proceso, que el 99% de las veces son gente que ya la ha abierto 1500 veces y "Asumen" que tu ya sabes como hacerlo y se saltan pasos
] yo abrí la mía hace poco porque daba fallos[se calentaba mucho, tenia errores de disco duro..etc] seguí un tutorial, la desmonté ENTERA cual pistola, la limpié pero bien con Alcohol Isopropílico, le cambié la pasta Térmica [que estaba ya sequita] la volví a montar...Y ahora funciona como nueva. 0[b] Fallos, 0 errores, Fresquita como ella sola.[/b]
] OmegaProyect escribió:TapaTalk escribió:Es casi un mirlo blanco dar con una con el mod oficial, pero claro, necesitas algún programa que te canté cuál tienes, porque creo que hasta abriendo, que tengo 0 ganas, igual costaría saber...
Abrir una PS3 no es tan Traumático como te piensassolo tienes que encontrar un buen tutorial para hacerlo[importantísimo que muestre TODO el proceso, que el 99% de las veces son gente que ya la ha abierto 1500 veces y "Asumen" que tu ya sabes como hacerlo y se saltan pasos
] yo abrí la mía hace poco porque daba fallos[se calentaba mucho, tenia errores de disco duro..etc] seguí un tutorial, la desmonté ENTERA cual pistola, la limpié pero bien con Alcohol Isopropílico, le cambié la pasta Térmica [que estaba ya sequita] la volví a montar...Y ahora funciona como nueva. 0[b] Fallos, 0 errores, Fresquita como ella sola.[/b]
Con esto te digo que si quieres mirar ese dato que buscas, te busques un buen tutorial y la abras sin miedo. Eso si, sácale fotos de lo que desmontas para luego, aunque mires el video volver a montarla exactamente igual. Al final la mía tuve suerte y solo tenía "Un Chingo" de polvo[está ahí ahí con la del video..]
TapaTalk escribió:¡Hola!
Sí, al final hice eso, lo retrasé unos días pero al final tocó abrir. Al final no era tanto como parecía, pero necesitas hacer 2 o 3 para pillarle el punto. La PS2 también tenía su miga las primeras que abres luego ya reconoces cada tornillo y tal.
La quería abrir porque estaba realmente fresca, iba perfect y tenía duda de si sería un Frankenstein de época, que se comenta que cuando fallaron las GPU's estando en garantía, Sony te hacía el Frankenstein ella, le metían una GPU de 65nm y el resto de cosillas que se le hace al Frankenstein de PS3. Pero no, simplemente era una consola como nueva.
Le puse batería nueva que pedía hora cada vez y le puse pasta Artic Silver nueva. En principio debería durar, pero es un poco lotería.
Yo cuando la abrí estaba acojonado porque nunca había abierto yo solo una consola...Pero fue encontrar el video correcto, echarle un par de horas y ese mismo día por la noche ya la había montado
cambiarle la pasta también fue una cosa que me gustó hacer porque hay si que ya tenía práctica cambiando la del pc... A ver si nos duran mucho tiempo
TapaTalk escribió:OmegaProyect escribió:TapaTalk escribió:Es casi un mirlo blanco dar con una con el mod oficial, pero claro, necesitas algún programa que te canté cuál tienes, porque creo que hasta abriendo, que tengo 0 ganas, igual costaría saber...
Abrir una PS3 no es tan Traumático como te piensassolo tienes que encontrar un buen tutorial para hacerlo[importantísimo que muestre TODO el proceso, que el 99% de las veces son gente que ya la ha abierto 1500 veces y "Asumen" que tu ya sabes como hacerlo y se saltan pasos
Con esto te digo que si quieres mirar ese dato que buscas, te busques un buen tutorial y la abras sin miedo. Eso si, sácale fotos de lo que desmontas para luego, aunque mires el video volver a montarla exactamente igual. Al final la mía tuve suerte y solo tenía "Un Chingo" de polvo[está ahí ahí con la del video..]
¡Hola!
Sí, al final hice eso, lo retrasé unos días pero al final tocó abrir. Al final no era tanto como parecía, pero necesitas hacer 2 o 3 para pillarle el punto. La PS2 también tenía su miga las primeras que abres luego ya reconoces cada tornillo y tal.
La quería abrir porque estaba realmente fresca, iba perfect y tenía duda de si sería un Frankenstein de época, que se comenta que cuando fallaron las GPU's estando en garantía, Sony te hacía el Frankenstein ella, le metían una GPU de 65nm y el resto de cosillas que se le hace al Frankenstein de PS3. Pero no, simplemente era una consola como nueva.
Le puse batería nueva que pedía hora cada vez y le puse pasta Artic Silver nueva. En principio debería durar, pero es un poco lotería.
TapaTalk escribió:@manu178 Buenos días, las pillé en Amazon porque vi que en Aliexpress igual se complicaba la cosa y ponía como 2 meses cuando lo miré. a 1,80 unidad.
Creo que no es exactamente el mismo conector, pero acaba entrando![]()
Siempre puedes cortar el original y soldar a medida con la nueva.
Lo que intenté sin éxito y me costó una CR2032 de primera calidad, es soldarle a lado y lado el cable original y acabó la batería hinchada y para tirar, no había manera que agarre el estaño en uno de los lados, ni flux, ni flax![]()