@Papitxulo Yo creo que primero juega los que tienes y ves si te gustan. Porque el sistema de juego y animación de los VXT y 30 son casi iguales. He jugado todos los VXT y 30 y al final se me hizo bastante aburrido y no terminé el T y 30 y respecto al Cross Ange si no te gusta pues en el X también hay bastante historia dedicadas a la serie y la prota es una de los mejores en el juego.
*La Ultimate Edition incluye todos los DLC de la Deluxe + las canciones cantadas de las series.
Estos no salieron en Europa ni en las Américas por lo que es la única eshop junto con la china en la que se pueden adquirir.
El Super Robot Wars T también está de oferta pero la versión japonesa no lleva inglés, por eso no lo pongo. Habrá que esperar a que lo pongan de oferta en la tienda de Hong Kong.
Lo pongo en dólares hongkoneses porque la de Hong Kong es la única eshop en la que se puede adquirir con el idioma en inglés. Es significativa la oferta porque no suelen rebajarlo y su precio oficial son 559 dólares hongkoneses (60 euros).
También están de oferta todos los DLC (que hay un montón, reunidos en 3 packs).
El juego con todos los DLC se queda en 324 dólares hongkoneses (35 euros al cambio).