MOUSE: PI FOR HIRE

Creo aqui un pseudo hilo oficial para este juegazo que sale pasado mañana. De momento lleva un 78 en MC. 8,2 en Vandal. 85 en Hobby Consolas. Y en 3D juegos dicen

5 cosas que debes saber:
Lleno de humor, guiños y un tacto muy humano
Los niveles y combates de jefe son variados y originales
Sus tiroteos salen mejor cuando no quieren ser Doom
El doblaje (solo en inglés) tiene una actuación fantástica
Con filtros de gráficos y sonido para hacerlo más "1930"
Jugadores: 1
Idioma: Textos en español y voces en inglés
Duración: 12 horas

Yo lo pillare en Xbox porque en Islandia sale a 19,50€. Yo lo queria para Deck o mejor PS5 para darle en Portal. Si en Hong Kong no esta mas barato de los 30€ oficiales… pues eso.

Sale el mismo dia que Pragmata. Algunos lo teneis jodido😂O no. Si solo quereis uno como yo.
Hale, a darle al pico cuando lo probemos [beer]
Se ve claramente que es un juego con mucha personalidad ya que el apartado artístico llama la atención desde la primera vez que lo ves. Ha subido un poquito en metacritic (81) pero ya es un rango de nota suficiente como para tenerlo en cuenta si te gusta la propuesta.

El precio de salida es ajustado aunque por mi parte esperaré a encontrarlo en alguna oferta y también ver la recepción general del público más allá de prensa y similares.
Juegazo. Yo porque estoy con el Expedition y tengo en la recamara el Doom The Dark Ages. Pero me lo pongo en la wishlist y caerá en algun momento de oferta.
Ayer me lo pillé el juego es muy divertido y está realizado con mucho mimo.

Una sorpresa muy agradable.
Lo teneis en Islandia a 19,50€
4 respuestas