Prrrrrf...vaya pintón. Teniendo en cuanta que me gustaron mucho todos los anteriores, sin excepción...Espero otro juegazo. DE las mejores sagas y creo que de las más infravaloradas.
polnuman
MegaAdicto!!!
4.854 mensajes desde oct 2013
Editado 1 vez. Última: 16/04/2026 - 23:27:42 por polnuman.
@hh1 Para mi, Exodus sobraba, no me gusto nada que fuera mundo abierto, si por algo se caracterizaba METRO era por ser en interiores oscuros, tuneles, las facciones en el metro, etc....era su esencia, pero en mundo abierto a mi se me hacia eterno, es que no le pegaba nada.
polnuman escribió:@hh1 Para mi, Exodus sobraba, no me gusto nada que fuera mundo abierto, si por algo se caracterizaba METRO era por ser en interiores oscuros, tuneles, las facciones en el metro, etc....era su esencia, pero en mundo abierto a mi se me hacia eterno, es que no le pegaba nada.
Pues a mí Exodus me pareció un juegazo, me cuesta recordar ahora mismo un FPS para un jugador mejor.
Yo diría que es mi favorito de la saga y que dio un salto con respecto a los anteriores brutal en todos los sentidos.
polnuman escribió:@hh1 Para mi, Exodus sobraba, no me gusto nada que fuera mundo abierto, si por algo se caracterizaba METRO era por ser en interiores oscuros, tuneles, las facciones en el metro, etc....era su esencia, pero en mundo abierto a mi se me hacia eterno, es que no le pegaba nada.
Pues a mí Exodus me pareció un juegazo, me cuesta recordar ahora mismo un FPS para un jugador mejor.
Yo diría que es mi favorito de la saga y que dio un salto con respecto a los anteriores brutal en todos los sentidos.
No puedo estar más de acuerdo. De mis juegos favoritos.
Ya hay ficha en steam, parece que esta vez no hay exclusividad con épic
No soy fan de los mundos abiertos ,y Ecidus me lareció el mejor de la saga. Era mundo abierto ...bueno...en partes. Básicamente es un mundo abierto hasta que llegas a la zona en cuestión, donde se convierte en un Metro de todas la la vida. A mí me parece que la mezcla estaba genial y equilibrada. Y mira que me aburren los mundos abiertos.
@hh1 hay zonas que están bien pero en su gran mayoría era abierto, el primer mapa antes de volga estaba bien porque era en interior, antes de ir en el tren de la Aurora.
Mar Caspio es un coñazo no, lo siguiente, Tolga (o como se llame no recuerdo el nombre, donde aparecía un oso mutante) lo mismo, es que me sacaban de la inmersión en lo que era la esencia del verdadero Metro.
Por supuesto gráficamente es la leche y es lo que lo salva y las nuevas mecánicas respecto a los anteriores pero los mapas salvo momentos puntuales parecía que jugabas a otro juego y no al Metro.
En este 2039 parece que se vuelve a los orígenes donde combina salidas al exterior pero en ciudad no en campo abierto, y luego al interior otra vez.
polnuman escribió:@hh1 hay zonas que están bien pero en su gran mayoría era abierto, el primer mapa antes de volga estaba bien porque era en interior, antes de ir en el tren de la Aurora.
Mar Caspio es un coñazo no, lo siguiente, Tolga (o como se llame no recuerdo el nombre, donde aparecía un oso mutante) lo mismo, es que me sacaban de la inmersión en lo que era la esencia del verdadero Metro.
Por supuesto gráficamente es la leche y es lo que lo salva y las nuevas mecánicas respecto a los anteriores pero los mapas salvo momentos puntuales parecía que jugabas a otro juego y no al Metro.
En este 2039 parece que se vuelve a los orígenes donde combina salidas al exterior pero en ciudad no en campo abierto, y luego al interior otra vez.
No sé... Mi recuerdo no es de ser tan abierto ,sino más bien mixto. A mí me emcantó.
Abierto para mí, es un STALKER.Eso sí. Y es de los pocos mundos abiertos que me gustan . Peor en Metro recuerdo bastante zona pasillera ,algo tipo Atomic Heart, peor con algo más de presencia de mundo abierto. No recuerdo tampoco un mundo abierto interminable y soporíferoni mucho menos.
@hh1 no no, abierto en plan mundo extenso no, casa mapa era muy extenso en ese sentido, Caspio por ejemplo etc.... A mí me molaba más el rollo túneles y salida al exterior.
polnuman escribió:@hh1 no no, abierto en plan mundo extenso no, casa mapa era muy extenso en ese sentido, Caspio por ejemplo etc.... A mí me molaba más el rollo túneles y salida al exterior.
A mí me valen ambas ,siempre que se haga bien ,como me parece que es el caso.
Lo que me aburre ,y más en un juego de acción/terror es dar vueltas absurdas y que te mareen con pateos interminables de mapa. No puedo con eso.
También soy más partidario de los juegos de este estilo, y no digamos de terror más 'puro" ,que sean pasilleroa porque si no, pierde esa tensión.
Le.pasó a The Evil Withing 2.No era mal juego, al contrario.oeoe demasiado abierto para ese tipo de juego a mí parecer
Por fin una buena noticia en el mundo de los videojuegos, un lanzamiento deseable, por lo menos para mi. Yo prefiero la estructura clásica del primero, más lineal, más cerrado, más compatible con atmósfera que presenta. Pero igualmente es una buena noticia y caerá seguro