[Hilo Oficial] Tomodachi Life: Una vida de ensueño

1, 2, 3
HungryGator escribió:Creéis que amazon respetará la fecha de envío?

Veo que se agota cada dos por tres, y con amazon he tenido experiencias regulares con las reservas ya que se pasan por el arco del triunfo la fecha de entrega en preventas muy demandadas.

Yo no confiaria en ello, y es donde lo tengo reservado. Amazon deja mucho que desear con reservas desde hace años.
eR_XaVi escribió:
HungryGator escribió:Creéis que amazon respetará la fecha de envío?

Veo que se agota cada dos por tres, y con amazon he tenido experiencias regulares con las reservas ya que se pasan por el arco del triunfo la fecha de entrega en preventas muy demandadas.

Yo no confiaria en ello, y es donde lo tengo reservado. Amazon deja mucho que desear con reservas desde hace años.

Sí, cuando he visto que el juego ya no se puede comprar me ha dado que sospechar.

Si el miércoles no me lo cobran pues ya está todo dicho.
Yo quiero creer (por mi salud mental) que si que van a enviar bien, al haber estado no disponible tanto tiempo quiero creer que van a priorizar orden de llegada (repito, es lo que me digo por salud mental)

En mi caso pone que llega el jueves
A mi me dice que llega el lunes.
manel213 escribió:Yo quiero creer (por mi salud mental) que si que van a enviar bien, al haber estado no disponible tanto tiempo quiero creer que van a priorizar orden de llegada (repito, es lo que me digo por salud mental)

En mi caso pone que llega el jueves

Amazon y respetar el orden de reservas nunca han ido de la mano.

No se como es su sistema pero ya puedes ser de los primeros en reservar, que no sirve para nada.
Si compro el juego en la eshop japonesa o con código de descarga en Amazon Japón tendrá idioma español también ?
Alguien ha reservado el juego con nintendo? Siento que me equivoqué bastante, porque a menos de 24 horas del lanzamiento todavía no hay señales del envío
tauropormediahora escribió:Alguien ha reservado el juego con nintendo? Siento que me equivoqué bastante, porque a menos de 24 horas del lanzamiento todavía no hay señales del envío

En mi caso solo he reservado algun amiibo pero siempre el dia de lanzamiento

Yo lo tengo en Amazon y de momento pone que se entrega mañana....
7.7 en Vandal.

Destacan que es super divertido pero que se hace repetitivo muy rápido.

Yo le iba a dar una oportunidad pero no sé, esperaré a más opiniones. Este tipo de juego que se haga repetitivo pronto es un buen bajón.
pebol escribió:7.7 en Vandal.

Yo le iba a dar una oportunidad pero no sé, esperaré a más opiniones. Este tipo de juego que se haga repetitivo pronto es un buen bajón.

Depende del uso que le des. Si ya de primeras petas la isla, pues si, pronto veras cosas repetidas.

Es ir poco a poco con calma viendo situaciones e ir metiendo nuevos integrantes.

Tengo que leerme los analisis que para mi lo más importante es si han metido la sala de conciertos, que era con lo que me descojonaba con el de 3ds.
Amazon me ponía llegada el lunes pero hace un rato a cambiado a mañana. Veremos que tal, yo creo que para partidas cortas tiene pinta de molar.
Morroson escribió:Si compro el juego en la eshop japonesa o con código de descarga en Amazon Japón tendrá idioma español también ?

Sí. Casi todos los juegos de Nintendo son multiregión exceptuando algún caso muy puntual como Xenoblade 2.
Amazon me ha cobrado el juego

Eso significa que vendrá mañana seguramente, olé [tadoramo]

PD: Enviado, mañana me llega si no pasa nada. Amazon se ha portado conmigo.
Si alguien lo ha pillado en la eshop de Japón (por código de Amazon o usando tarjetas prepago) o utilizando uno de los extintos cupones de 2x1 de Nintendo de allí, ya se puede jugar desde hace una hora.
eR_XaVi escribió:
pebol escribió:7.7 en Vandal.

Depende del uso que le des. Si ya de primeras petas la isla, pues si, pronto veras cosas repetidas.

Es ir poco a poco con calma viendo situaciones e ir metiendo nuevos integrantes.

Tengo que leerme los analisis que para mi lo más importante es si han metido la sala de conciertos, que era con lo que me descojonaba con el de 3ds.

Uf. La sala de conciertos con la opera era la leche. Qué risa.
Yo espero que este tenga más novedades que el antiguo. Ya veremos.
Mañana me llega. Pero mi mujer no lo soltará hasta dentro de unos días [qmparto]
A mi me pone en Amazon como enviado desde hace unos minutos, así que ojalá me llegue mañana XD
tururu2 escribió:A mi me dice que llega el lunes.
Ahora me dice que llega mañana :)
yo ya lo tengo en casa, con regalito, un marco de fotos magnético para la nevera o lo que se quiera. a ver si me pongo a trastearlo.
Este find me pasaré a por el

xxJackStarUniversexx escribió:

Me he partido de risa con el Pedro Sánchez y la Ayuso, madre mía, y el Santiago Segura por ahí, que grande.
No parece estar teniendo mucho éxito (esperaba movimiento en el hilo el día de salida [mad] )

A mí de momento me está pareciendo malillo (jugué un ratito ayer,llegue a crear 6 habitantes y Lv10 de la fuente pero ya he visto situaciones repetidas muchas veces lo cual se me hace preocupante (o he tenido mala suerte por estadística y se me han repetido pese a tener más opciones o realmente hay poca variedad y en una semana lo dejaré por el aburrimiento).

Tiene su gracia crear a un conocido o a algún personaje público por los memes(mi partida la está salvando Rajoy por ahora xD) pero tiene más cosas malas que buenas.

Lo de las voces creo que se podría haber hecho mucho mejor,ya no solo que fuesen más naturales sino más opciones en general (en cuanto tienes más de 5 habitantes ya empiezan a sonar parecidos).

Y cosas como darles de comer me sobran mucho (entendería darles comida y que ellos se gestionen y como mucho te pidan cuando tengan la nevera vacía,pero que te salte aviso cada poco por hambre....miedo me da llenar la isla (hasta 70 personajes..).

En fin,experimento aceptable a 20-30 euros,por más(a día de hoy, no lo veo).
Benditos cupones de Japón 😅
Iba a pasarme hoy a por él, pero está agotado en todos sitios. Pues nada, será por cosas que jugar.
Yo lo recibi ayer (dia de salida en amazon, MILAGRO) pero me mata no tener tutoriales de miis famosos. Necesito crear a Karla Sofia Gascon pero no consigo atinar macho
Espero que no se haga repetitivo, pero bueno estos juegos consiste en eso. Esta tarde tendré tiempo para darle.
Juegazo.
Por cierto. Hay muchas opciones de voz personalizadas. No solo las que vienen por defecto.
Juegarral, que risas me estoy dando. Llevo todo el día dándole [beer]

Espero que sí haya karaoke más adelante, no tiene sentido quitarlo si el juego no tiene ningún tipo de filtro, pero ninguno. Puedes seguir escribiendo barbaridades
@HungryGator y ese es el motivo por el que no se pueden compartir capturas ni videos utilizando la app de Nintendo [decaio]
Adquirido, difícil de conseguir.
pacman_fan escribió:Benditos cupones de Japón 😅

Buenas, tenia pensado cogérselo a mi novia, y justo tengo a mi hermana en Japón, creo que lo mejor es que me compre una tarjeta del juego por 7100¥, que cambie la región de mi cuenta, canjee la key y arreando.

¿A qué te refieres con lo de benditos cupones de Japón?
IkerTB escribió:

Buenas, tenia pensado cogérselo a mi novia, y justo tengo a mi hermana en Japón, creo que lo mejor es que me compre una tarjeta del juego por 7100¥, que cambie la región de mi cuenta, canjee la key y arreando.

Los cupones del Nintendo online que durante algunos años han dejado adquirir juegos de Nintendo con un 2x1: comprabas el pack por unos 54 euros al cambio en Japón y así cada juego te salía a 27.

En enero dejó de estar disponible su adquisición y hubo gente que optó por almacenar alguno ya que tienen un año de caducidad.
No puedo más, menudo enganche, nivel 20 de ciudad y he creado a los dos primeros que eran Adán y Eva junto con Mutenroi de la demo y luego a una random y ya me he puesto con personajes, Frieren, Stark y Fern muy fáciles de hacer, luego he hecho a Blas, a He-Man, a Beatrix, a Suppaman, a Edna Mod, Link el de Wind Walker, a Jack Sparrow, a Mou el de los Simpson y a Chicho Terremoto por ahora, 16 Miis por ahora, el find que viene haré otros tantos y haré crecer la isla.
IkerTB escribió:

lo que te ha respondido el compañero,los cupones que habia hasta hace unos meses que servian para canjear por 2 juegos de una seleccion.

Los quitaron hace un tiempo y a finales de año dejaran de ser validos para los que tenemos alguno todavia.
Yo me estoy guardando 4 por si añaden algo por sorpresa [+risas]

Al cambio sale cada juego a unos 27 asi que si el juego es muy malo/aburrido,al menos no duele demasiado [tomaaa] [tomaaa]
Según parece, “las ventas físicas de Tomodachi Life: Una vida de ensueño fueron un 36% superiores a las de Pokémon Pokopia en su estreno en Reino Unido”, me alegro, espero que venda millones.
Se hacen muy repetidas las situaciones o hay que saber como jugar para que no sea así? Tiene fondo el juego en cuanto a situaciones y momentos excéntricos que pueden ocurrir? y en cuanto a cosas que pueden ocurrir o hacerse en general.
GrimFregando escribió:Se hacen muy repetidas las situaciones o hay que saber como jugar para que no sea así? Tiene fondo el juego en cuanto a situaciones y momentos excéntricos que pueden ocurrir? y en cuanto a cosas que pueden ocurrir o hacerse en general.

Todavía no sabría decirte, llevo solamente unas 6 o 7 horas y solamente hay una pareja que se ha enamorado y ya viven juntos, con lo que las situaciones son nuevas.

Lo que sí puedo hablar por ejemplo son de las herramientas de creación de Miis y lo que han ampliado comparando con Wii y Wii U.

Yo estoy muy contento, le seguiré dando el domingo próximo si bien entraré todas las tardes un rato a coger de la colecta e imagino que no pasará nada que no coman en una semana, espero que no se mueran xD
Don_Boqueronnn escribió:
GrimFregando escribió:Se hacen muy repetidas las situaciones o hay que saber como jugar para que no sea así? Tiene fondo el juego en cuanto a situaciones y momentos excéntricos que pueden ocurrir? y en cuanto a cosas que pueden ocurrir o hacerse en general.

Todavía no sabría decirte, llevo solamente unas 6 o 7 horas y solamente hay una pareja que se ha enamorado y ya viven juntos, con lo que las situaciones son nuevas.

Lo que sí puedo hablar por ejemplo son de las herramientas de creación de Miis y lo que han ampliado comparando con Wii y Wii U.

Yo estoy muy contento, le seguiré dando el domingo próximo si bien entraré todas las tardes un rato a coger de la colecta e imagino que no pasará nada que no coman en una semana, espero que no se mueran xD

A ver que tal avanza.
En el tema del editor de Mii dicen que está un poco mas limitado que la entrega de 3DS de Tomodachi Life y que Miitopia no? O algo así he escuchado.
@GrimFregando no te sabría decir, la 3DS me la compré a toro pasado y no he tocado el editor de Miis, pero si era igual al de Wii U si podría valorarlo.

A mí se me repiten en exceso(y no tengo ni 30 habitantes...miedo me da cuando llegue a los 70 ..)

La verdad,pasados los 2 primeros días,el juego pierde mucho.

O meten actualizaciones gratuitas que añada de TODO (desde cosas para el editor de personajes a diálogos y escenas en cantidad) o va a ser una basura de juego que caerá en el olvido absoluto (en casa literalmente nos ha servido para reírnos de un par de chorradas cuya gracia estaba en el personaje y el texto personalizados y ya está).
Don_Boqueronnn escribió:No puedo más, menudo enganche, nivel 20 de ciudad y he creado a los dos primeros que eran Adán y Eva junto con Mutenroi de la demo y luego a una random y ya me he puesto con personajes, Frieren, Stark y Fern muy fáciles de hacer, luego he hecho a Blas, a He-Man, a Beatrix, a Suppaman, a Edna Mod, Link el de Wind Walker, a Jack Sparrow, a Mou el de los Simpson y a Chicho Terremoto por ahora, 16 Miis por ahora, el find que viene haré otros tantos y haré crecer la isla.

Yo he metido a los de Bobobo XD

Ostras Chicho Terremoto, buena esa. Haré lo mismo [qmparto]
Hoy he hecho a Árale [Ooooo]

Edito: es una pena que no se puedan compartir los Miis, le he echado como 40 minutos para perfeccionar a Arale, me ha quedado mucho mejor que cuando la hice en Wii.

@HungryGator Bobobó es un clásico, había un diseño que se hizo muy famoso.

Edito: nivel 26 de ciudad por ahora y nada, disfrutando como un enano, hay una pareja que ya se ha casado xD imagino que tendrán niños, veremos a ver xD.

Edito 2: esta noche haré otro Mii, le hago su casita y ala que dé vueltas :)
A mí la demo me pareció graciosa pero ni me planteo comprarlo porque no soy de perder el tiempo en editar personajes, en cambio, si hubiese forma de compartirlos, ya lo tendría en casa.

Es una decisión un poco absurda la de Nintendo.
Tienen que volver a sacar un canal concursos Mii
HungryGator escribió:Imagen

XD
[plas] [qmparto]

Hoy voy a hacer a la niña de Pragmata que está de moda.
Estos dias lo he estado viendo un poco por encima y me ha hecho gracia. Me apetece algún juego asi de chill para pasar el rato, entre este o el Animal Crossing cual seria "mejor opción"?. El Animal Crossing si no recuerdo mal (juegue el de 3DS) era gestión y construcción de un pueblo con típicas misiones de aldeanos pidiéndote X cosas y que tu tienes que descubrir en el juego (varían entre estaciones). Este no tiene tanto de gestión no? osea es algo mas estilo Sims donde lo mas importante es la "gestión" de los Mii y sus relaciones.

Saludos!
Hoy he visto lo que han hecho en el equipo de Nintendo en Nintendo Today con la isla y me ha dado ideas a la hora de configurar toda la isla, todavía no la he modificado en gran medida, pero voy a ir pormenorizadamente a hacer caletas, playitas, pantanales, jardines, menudo paraíso de Miss va a ser.

Pero vamos, poco a poco, hoy a hacer la niña de Pragmata y a dejarla por ahí dando vueltas, pillar dinerito de la caleta, dar de comer y subir un poco de nivel a la isla a ver qué novedades diarias hay.

Lo malo es que siempre me pilla de noche la isla cuando puedo darle un rato, a ver si el domingo por la mañana veo la isla de buena mañana.
Yo no tengo el juego porque le di mucho al de 3ds, pero el editor es superior a cualquiera que ha salido antes.

Os dejo el ejemplo de la chavala esta que se tira 2 horas por personaje haciendolos a mano:

Ni de locos creo que ninguno se le acerque xD
Gaunt escribió:Yo no tengo el juego porque le di mucho al de 3ds, pero el editor es superior a cualquiera que ha salido antes.

Os dejo el ejemplo de la chavala esta que se tira 2 horas por personaje haciendolos a mano:

Ni de locos creo que ninguno se le acerque xD

El editor es una basurrilla porque te puedes tirar el tiempo que quieras currando la opción "maquillaje" para que luego no sirva de nada.
El maquillaje es plano,no tiene animación de ningún tipo y visto desde cualquier ángulo que no sea de frente es horrible (además rompe algunas escenas porque el maquillaje no lo captan y salen personajes sin cara XD).

Pero para quién quiere dedicarse a hacer dibujos pues si,es un buen editor.

Si meten una actualización con algún modo de aplicar maquillaje 3D, entonces si molara bastante
Puedes pintar cualquier elemento de la isla, esto es muy tocho.

Edito: Ayer hice a Diana la de Pragmata y me salió muy bien, muy contento, pensaré a ver a quien hago hoy, le he dado un poco a la isla y para el número de Miss que tengo ahora mismo, 18, se me está quedando pequeña pero es verdad que se van emparejando y van dejando huecos de casas libres, he hecho un parque muy molon con columpios y he rediseñado con adoquines, cerezos en flor y caminos con pétalos. [amor]
HungryGator escribió:Imagen

XD

[qmparto] [qmparto]
141 respuestas
1, 2, 3