Recomendardme un mini pc por favor

Pues eso, a mi se me acaba de estropear el portátil y mi chico de 12 años me empieza a pedir.

Creo que por ahora y el uso que le daremos un mini pc nos valdría

Me estoy mareando con los hilos que hay, que si soporte que ventilación que memoria.....offu

Hay respuesta clara y concisa? Tipo , el xxx de noseque en aliexpress por xxx pavos cumple con lo que se necesitas, ofimática, algún juego roblox, un poquito de montar videos , el w11 y poco más?

Pantalla hdmi y teclado ratón bluetooth BBB habrá aparte? Digo yo, no?

Edito presupuesto 200-250 , 16 ram y 512 de almacenamiento, WiFi y bt tienen todos, pero marca? Los gmtek son buenos?
Podría aprovechar mit sdd del portátil que se me acaba de morir?
con un presupuesto tan bajo la mayoria de mini pc llevan el procesador Intel N150, que para ofimatica es suficiente, pero para algún juego igual se queda corto

veo este que lleva procesador Ryzen que vale 245 euros y te puede apañar mejor

lleva por supuesto los 16GB de ram y los 512GB de disco que necesitas

https://s.click.aliexpress.com/e/_EwXPzhe
@mrmanson16v

Gracias mrmanson por la indicación, veo que lleva ryzen 5500U, en el otro hilo dicen que huyemos de todo que lleve U. Ni idea el porqué?

Luego me parece raro que viene rebajado de más de 800 pavos a unos 250. O puede ser que haya alguna oferta así de golosa?
@hg_dario

Nunca hagas caso de las rebajas de Ali en el apartado de antes y ahora porque ponen en cualquier cantidad que les parece sin ningún contacto con la realidad.
Por otra parte yo me iría a algo un poco superior como el Firebat AM02 que por poco más es más potente que el que te adjunta el compañero orientado básicamente a portátiles con rendimiento justo y menor consumo. Tienes DP y HDMI y con los requerimientos que tú decías. No estoy muy puesto en juegos pero si roblox tiene los mismos requisitos que fortnite irá bien. Tienen envío desde España y no tarda mucho.
Están ahora los mini PCs más caros que antes por el tema de la RAM los SSD, así que no es mal precio hoy en día. Cualquier cosa pregúntame.
@hg_dario la U lo que indica es que es una cpu de bajo consumo, tipico en ordenadores portátiles o en mini pcs

porque no solo consumen poco sino que también generan poco calor, algo que interesa en este tipo de dispositivos

obviamente no vas a tener un rendimiento como una cpu de alto rendimiento, pero si dan el suficiente para lo que quieres
Añado qué hay cupones aplicables a estos y otros Mini PC en Ali por los que te puedes ahorrar 20 euros (SRES20), que acabo de verlos. [beer]
Pues nada, acabo de recuperar mit portátil ( nuevo cargador por 11,85 y funcionando)

Aplazare el tema mini pc para más adelante

Pero me guardaré vuestras indicaciones, gracias chicos
6 respuestas