Hola!
Tengo una duda con fuentes de alimentación, calidad y tamaño.
Inicialmente llevaba idea de comprar una corsair RM750e, sin embargo por calidad y precio me recomendaron otras similares y esta por lo visto hace ruido (ventiladores rifle bearing).
Mi precio máximo son 130€ y lo que busco son 3 cosas, 80 plus gold, cybernetics gold o platinum con grado en silencio A hacia A++. Y tamaño. Va a ser montada o en una Lianli A3 o Jonsbo D32 si me cupiese encima de la mesa a lo profundo (tablero ikea gerton, tengo 2 monitores de 27”).
He comprado 2 ambas 80 plus gold:
* Corsair RM750x - Cybernetics gold (casi platinum) Cybernetics A+ 120€
*NZXT C850 gold core - cybernetics platinum y A++ 130€
Inicialmente quería por 99€ la Nzxt C750 gold core hasta que vi que no podía pinchar gpus de más de 300 w, por lo que si a futuro pongo una GPu rollo 10070XT o superior o 5070ti o superior, tendré problemas. Actualmente llevo idwa de 5070, pero si actualizo, no quiero que me de pereza cambiar todo, por lo que compro ya una fuente bien.
Lo malo de la corsair son 2 cosas: “ruido” y tamaño, creo que en cajas matx pequeñas NO cabe. Lo bueno: tier superior a la NZXT, condensadores japoneses (no sé la diferencia pero lo destacan).
Lo malo de la NZXT Gold core no se si es “fiabilidad” y condensadores taiwaneses. Lo bueno, creo que está en el límite de cajas matx pequeñas si no me equivoco y que son silenciosas.
La rm850x ya sw va a 140-150€, la descarto.
¿Cuál creéis mejor? Merece la c850 gold core por futuro? Son HEC y las corsair CWT?
Gracias!