¿Qué estás escuchando últimamente? SOLO VIDEOJUEGOS

Hilo para ir dejando aquellos temazos de videojuegos que no puedas parar de escuchar o por los que te esté dando últimamente, deja el enlace a YouTube y cualquier cosa que quieras comentar al respecto.
Pues yo últimamente me muevo entre "Ciudad de Lágrimas" y "Que las campanas me doblen".

Aquí os dejo una de las mejores bandas sonoras de la historia. Reconozco que cuando salió, que lo jugué en PS3, a veces dejaba el mando en la mesita y en alguna ocasión se me cayó alguna lagrimilla.

Por cierto, muy buen hilo [oki]

El hotel de los "Sopa Buena" es una de mis localizaciones favoritas de la franquicia Money Island. Mágico tema, nostalgia pura [mamaaaaa]

Mítica pero necesaria
Descanse en Paz Stéphane Picq que nos dejó el 3 de Febrero de 2025 a los 59 años. Leyenda.

Yo suelo escuchar esta radio de Once Human, en mi opinión, exquisita.

Tengo un par de canales favoritos:

Vapid

Tenpers
Mil veces versionada, pero en éste juego, fue un temazo...

Torru85 escribió:El hotel de los "Sopa Buena" es una de mis localizaciones favoritas de la franquicia Money Island. Mágico tema, nostalgia pura [mamaaaaa]

Joder que gran elección... la ost del The Curse of Monkey Island es un auténtica genialidad.
Mi tema favorito de Grim Dawn seguramente.

Torru85 escribió:Mi tema favorito de Grim Dawn seguramente.

Toda la BSO de Grim Dawn es una joyita, al igual que el juego [oki]

Y Marathon me sigue impresionando por la BSO que tiene, el uso del sonido y la ambientación sonora que propone...

Tema de Robocop en spectrum 128kb, desde que la escuche en el año 87 del pasado siglo, sigo rememorándolo.

Saludos [oki] [oki]
Live versión de "Waterfall" de Koudelka (el tema que suena durante los combates).

Sublime. Adjunto original también.

@Nixon Kane Todo la OST es cojonuda, pero tengo especial predilección a esa pista, es escucharla y me entran ganas de meterme a jugar al Grim Dawn. [beer]

@Duron600 Otro temazo sin duda, yo también lo escucho de vez en cuando. Es un tema para mi curioso que en su arranque me resulta bastante melancólico, pero posteriormente me aboca esperanza. [beer]
Maravillosa Vista Point...

Otra maravilla:

Uno de mis preferidos de Lost Odyssey. El del mapa del mundo.

Saludos.
22 respuestas