Pues no sé si perseverar con el Arkham Knight o aparcarlo, porque mis primeras impresiones (llevaré un par de horas o tres) son bastante poco alentadoras.
Mi problema no son las tan discutidas cuestiones técnicas (lo estoy jugando en Switch 2 y va fluido aunque se vea regular), si no el diseño del juego. Hay quien opina que el diseño de Arkham Asylum era prácticamente perfecto, y que Arkham City ya añadía demasiadas mecánicas y elementos que diluían la esencia del original. Yo por mi parte, pienso que City adapta bastante bien la plantilla de Asylum al formato de mundo abierto. Pero Knight sí me da la impresión de que añade elementos que no encajan con el planteamiento original; concretamente, el Batmóvil. Respeto a quien le guste, pero a mí eso de ir pegando pepinazos con un tanque por mitad de la ciudad se me carga la esencia de esta serie. Y para rematar, te ponen a hacer plataformeo con el puñetero cacharro
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
(la misión de cargar la antena para triangular la posición de la fabricación de toxinas).
Con todos los palos que se llevó Suicide Squad: Kill the Justice League, me da la impresión de que Rocksteady ya venía de este juego con el norte un poco perdido.