Cuantos años habra que esperar para tener youtube?

Es que es una pu*t* verguenza que una consola de 450€ todavia no tenga Youtube pq "estan trabajando en ello".
Y que no me venga el foro en que soy hater,troll o duende siberiano.Simolemente es una put**@ verguenza que a eatas alturas todavia no funcione Youtube en una portatil.
Con el tiempo que se han tirado el correr los juegos de la primera Switch "de forma decente" en la Switch 2, casi que mejor saques el móvil para ver Youtube xD
Yo es que me compro una consola para jugar a videojuegos, por mí como si no lo meten nunca.
Pues probablemente cuando lo necesiten. Quicir, si bajan las ventas y añadir funcionalidades a la consola puede hacer que suban porque mucha gente las espera, en ese caso, podrían.

Ahora mismo están lejos de mi hipótesis. Y a mi en particular me da igual, enciendo las suiches para echar vicios.
Será por dispositivos donde ver YouTube...
Puedo entender la petición, cada uno tiene sus necesidades pero lo que no entiendo es la rabieta eh? [+risas] [+risas] [+risas]
No era la propia Google la que dijo en su momento que estaba trabajando en ello. Me suena que pidieron paciencia.
No creo que se tarde tanto, ni cueste mucho dinero lanzarlo en Switch 2, cuando está en Switch 1 [+risas]

Igual que el Crunchyroll que por cierto también está en Switch 1
espera sentado, no llevan prisa
Por mi, ni que lo metan, es una vídeo consola, para YouTube y otras mierdas multimedia ya tengo el teléfono y el ordenador.
No entiendo la “necesidad “ de convertir todo en plataformas multimedia
Ni lo use en la 1 ni lo usare si lo metieran en la 2, sera por sitios donde verlo
Google lo pondrá cuando crea conveniente, ni más ni menos. Tampoco creo que tenga una imperiosa necesidad de ello, si no me equivoco en la primera Switch tardaron más de año y medio en sacarlo.

Y tampoco me parece ninguna "pu*t* verguenza que una consola de 450€ todavia no tenga Youtube", porque es algo opcional, no prioritario, y dudo que nadie se compre la consola para ello ¬_¬
11 respuestas