American Truck y Euro Truck Simulator 2

Pues ya llevan 6 meses sin dar fecha desde que lo anunciaron y tienen a la gente de consola mosqueados... si gta6 no se retrasa va a ser un palo muy duro como lo saquen después de verano porque ya estarán haciendo hueco para el de la R*
Yo casa vez tengo más claro que se va a 2027. En el evento de navidad no dijeron nada, GTA 6 saldrá en noviembre que aunque es un juego que no tiene nada que ver con este, al final influye...La gente no para de decírselo por redes y no sueltan prensa. Mi predicción es que va a salir cuando salga el DLC de Irlanda y el rework de Inglaterra, osea en 2027. Ojala me equivoque...
¿Viajar sin salir de casa? :D

Imagen
Después de ver un vídeo hablando con el comunity manager, cada vez tengo más claro que se va a 2027. Y teniendo en cuenta que no lo sacarán en la ventana Octubre-Diciembre...no soy nada optimista para este año. Y encima dice que tienen que sacar la hoja de ruta, vamos que no van a decir una fecha así de golpe...pues más claro aún. Pero no me cuadra lo que dijeron en octubre de que el juego en todos sus departamentos se encontraba al 90-95% de su desarrollo, como dando a entender que faltaba poco...

En fin, que es el juego que más espero con diferencia y me da que esto va para muy largo...
También son los juegos que más espero, después de GTA, tiene pinta de que van a tardar unos meses.
orion 1.6 cvh escribió:Después de ver un vídeo hablando con el comunity manager, cada vez tengo más claro que se va a 2027. Y teniendo en cuenta que no lo sacarán en la ventana Octubre-Diciembre...no soy nada optimista para este año. Y encima dice que tienen que sacar la hoja de ruta, vamos que no van a decir una fecha así de golpe...pues más claro aún. Pero no me cuadra lo que dijeron en octubre de que el juego en todos sus departamentos se encontraba al 90-95% de su desarrollo, como dando a entender que faltaba poco...

En fin, que es el juego que más espero con diferencia y me da que esto va para muy largo...

¿Por qué dices que no lo sacarán en octubre-diciembre?
Por no competir con el gta6?

Creo que son juegos muy diferentes y no habrá problema con la fecha.

Yo espero que salga pronto. No pueden tenernos tanto tiempo con los dientes largos [qmparto]
@sahaquielz Nose trata solo de que sean juegos diferentes, ya lo sabemos. Pero scs lo que no quiere es que nadie hable de su juego, en octubre todo está eclipsado por GTA 6, todo, ni análisis, ni videos no habrá prácticamente nada. Le dedicarán un día y fuera, porque todo el mundo está pensando en GTA. No se trata de los que lo compremos, sino de qué las redes, YouTube, Twitch, todo, solo hablará de GTA, y como es lógico, si lo puedes evitar mejor. Tú quieres que tú juego tenga relevancia, que se hable de el, y más un lanzamiento como este, uno de los más importantes de tu historia, ponerlo en la ventana de GTA es un error tremendo. Vamos, a mí no se me ocurriría.

Edito: Parece que está semana pueden llegar noticias!!!
A mi me parece que a veces tendemos a magnificar las cosas, estos juegos no tienen como target al público de gta... quien le interese se lo va a comprar salga GTA6 o Half Life 3..
@ernen Si es que yo no hablo de comprar o no comprar, ya sabemos que a los que nos gustan estos juegos nos da igual gta6, ya lo puse en el mensaje anterior, el tema es que para otro publico al que seguro que quiere llegar, y el mastidontico lanzamiento que supone esto para SCS, prefieras elegir una ventana de lanzamiento u otra. Y es ahí cuando hablo de marketing, donde no van a hablar de tu juego durante 3 meses ni en redes, ni creadores de contenido ni prensa especializada. Claro que habrá, de los 4 "frikis" a los que nos gusta esto, pero el lanzamiento en consolas supone micho más y querer llegar a muchisimo más público, y es ahí donde entra tener un marco ideal para poder lanzar un juego de estas características con todo lo que supone para SCS y poder llegar a un público que en principio no es un fan de conducir camiones.
En realidad, salvo por no poder usar volante, los mapas de los GTA son los mejores para conducir por ahí por gusto. Ningún otro juego es tan detallado.
Poetiso escribió:En realidad, salvo por no poder usar volante, los mapas de los GTA son los mejores para conducir por ahí por gusto. Ningún otro juego es tan detallado.

Pues si. Yo juego al GTA de la misma forma que al eurotruck. La historia la abandoné pronto y nunca la he acabado [qmparto]

Es cierto que salir a la vez que el GTA 6 es una putada para cualquier otro juego.
Yo tengo la esperanza de que salga antes. Ojalá antes del verano.

De todas formas son dos juegos de largo recorrido, de los que se siguen vendiendo meses y meses. No son juegos que vendan todo el primer mes.
Así que, sea como sea convivirán durante mucho tiempo.

Y me surge una duda general, no solo de ETS.
En la semana de lanzamiento de GTA6 a lo mejor no sale ningún otro juego para evitar el Tsunami. ¿Pero creéis que van a estar semanas y semanas sin salir ni un solo juego? Yo creo que pronto seguirán saliendo juegos y harán lo que puedan.
@sahaquielz yo tampoco juego la historia de los GTA, pero el mapa es una gozada [+risas]

Ya sé que es un sueño, pero estaría genial que permitiese usar volante.
Personalmente, decepción total, esto se va a 2027. Todos son motivos y razones para darles más tiempo, y que se están encontrando muchos problemas. Para mi el error fue anunciarlo tan pronto. Mi opinión es que este año no sale ni de broma. Como buena noticia, dan a entender que funcionará con el volante de Hori.
A mí no me sorprende, en el aspecto técnico siempre ha sido una empresa bastante justita. Y lo más probable es que cuando saquen el juego tenga mil bugs que tardarán bastante en arreglar.

Siento sonar tan cenizo, pero es lo que pienso.

Eso sí, caen día uno.
64 respuestas
1, 2