Jojo's Steel ball run anime

Salió el otro dia Jojo's steel ball run en Netflix, pero solo un capítulo. Alguien sabe por que hicieron esto y cuando pondrán el siguiente? Por que no es uno cada semana asi que no se...
Hasta otoño nada...

Cosa mas rara verdad? Con jojos y baki normalmente ponían todos los episodios, hablo de Netflix. La saga de jotaro si me acuerdo que me tocó verla cada miércoles, la conseguía por los mares de mega jaja pero me encantaban esos días, miércoles de jojos. Nada a esperar a cuando les salga del pepino
alber81 escribió:Cosa mas rara verdad? Con jojos y baki normalmente ponían todos los episodios, hablo de Netflix. La saga de jotaro si me acuerdo que me tocó verla cada miércoles, la conseguía por los mares de mega jaja pero me encantaban esos días, miércoles de jojos. Nada a esperar a cuando les salga del pepino

¿Stone Ocean no la partieron por la mitad?

No lo recuerdo al 100% pero me parece que sí, que pararon y luego volvieron.

Obviamente lo de Steel Ball Run es de chiste, sacar un episodio, aunque sea doble y luego sacar el resto meses mas tarde... es absurdo.
@Skullomartin
La dividieron en tres partes separadas en varios meses de diferencia por cada parte.
Pero dividirla en tres partes o dos vale. Pero cuantos capítulos seria por parte y cada cuanto pondrán otro? Normalmente ponen 12 o 15, luego la segunda parte pues otros 12 o así
5 respuestas