como creo una web

A ver no se ni como explicarme, me e sacado el titulo de entrenador personal y ahora me gustaria ,llevar unas cuantas personas.
e pensado en crear una web y en ella aparte de colgar información y cosillas del día a día tener un apartado para tener contacto con mis alumnos,pero no se por donde empezar
A día de hoy para cosas así, mirate https://themeforest.net/category/wordpress?term=fitness y un tema compatible con Elementor ya lo tienes todo hecho [oki]

Solo te falta adquirir un server compartido por pocos euros trimestrales o anual + dominio y arreando
VanSouls escribió:A día de hoy para cosas así, mirate https://themeforest.net/category/wordpress?term=fitness y un tema compatible con Elementor ya lo tienes todo hecho [oki]

Solo te falta adquirir un server compartido por pocos euros trimestrales o anual + dominio y arreando

jopeta,que caña.....muchas gracias
Prueba IA, te hace una web en minutos, personalizada, y de alta calidad...y si ves alguna web que te gusta, le pones la web y le dices que haga hago similar....y te lo hace

prueba con CLAUDE...
sin duda usa alguna IA y verás qué fácil

gemini, chatgpt, grok... cualquiera te va a guiar bien
lolololito escribió:Prueba IA, te hace una web en minutos, personalizada, y de alta calidad...y si ves alguna web que te gusta, le pones la web y le dices que haga hago similar....y te lo hace

prueba con CLAUDE...

Últimamente me venía ese pensamiento a la cabeza, yo estudié ASI pero acabé en el 2000 y las páginas web sólo las hacíamos con html, ¿ahora ya sería posible decirle a una IA "quiero una web como ésta que te muestro", y que te la programase? en serio? y con qué IA sería mejor?
@SrSotomonte Prueba con CLAUDE, flipas,....te hace WEBS tal cual...el otro día se lo enseñé a una amiga que tiene una empresa, y se la hizo muy parecida en plan rápido....evidentemente si el PROMPT que se le da es más "trabajado" lo hace mucho mejor....

A parte de hacer webs, también te programas web (yo le hecho hacer muchísimas cosas) , pero en minutos (poquísimos).... también con PYTHON y VISUAL STUDIO, etc..

GEMINI, CHATGPT también pueden eh, pero no se, me ha gustado mucho como lo hace CLAUDE.
Yo he hecho una para el negocio de mi mujer muy resultona, gracias a wolrdpress y un pluging de IA, en cualquier proveedor de hosting seguro que tienes una oferta para el primer año.
Fijaros, esta chorrada me la hizo CLAUDE en 5 minutos exactos (haciendo pruebas) "VERSIÓN GRATIS".

Un TPV, que le pueda añadir artículos, con precios, categorías, con fotos, que cobre, que puedas escoger entre metálico y visa, e imprimir, que puedas cerrar caja, y tener un historial básico.

Pero puede hacer muchísimas cosas más en plan exagerado.

Ah, para el qué no quiera pagar, y alguna IA le ponga límites, ....el truco está en descargarse por ejemplo el código fuente generado (imaginad una página web HTML ), crear otra cuenta de IA gratis , subir el código fuente que os generó antes y decirle como queréis que la modifique.

Enlace

TPV ONLINE Básico

Imagen
lolololito escribió:Fijaros, esta chorrada me la hizo CLAUDE en 5 minutos exactos (haciendo pruebas) "VERSIÓN GRATIS".

Un TPV, que le pueda añadir artículos, con precios, categorías, con fotos, que cobre, que puedas escoger entre metálico y visa, e imprimir, que puedas cerrar caja, y tener un historial básico.

Pero puede hacer muchísimas cosas más en plan exagerado.

Ah, para el qué no quiera pagar, y alguna IA le ponga límites, ....el truco está en descargarse por ejemplo el código fuente generado (imaginad una página web HTML ), crear otra cuenta de IA gratis , subir el código fuente que os generó antes y decirle como queréis que la modifique.

Enlace

TPV ONLINE Básico

Imagen

No sé que sentimiento me genera más, si de asombro o miedo... ya mi compi que hace cosillas con arduino me decía que ahora ya no se curraba él el código sino que se lo pedía a chatgpt, tal cual... yo mismo tengo varios arduinos en casa y he hecho alguna cosilla, ¿que hago, me deshago de toda la documentación, primeros pasos, primeros ejemplos,etc etc? esto es una absoluta locura!, y para programar automátas, variadores de velocidad, etc? es demasiado esto.. hice un curso de programación de autómatas en el Forem, luego también hice un ciclo de electrotecnia y sistemas automatizados..... con estas herramientas siento que es inútil todo el esfuerzo que hemos tenido que hacer. [decaio] Nadie va a querer esforzarse en nada si un prompt bien redactado te va a resolver la papeleta, nos volveremos en simples supervisores de código como mucho? o ni eso, porque si a simple vista parece que esté todo correcto ...
9 respuestas