Feroz El Mejor escribió:Square Enix es una cutrona al no darle foco ninguno al original, aun me han sorprendido bastante que enseñen el nuevo en el Nintendo Direct, del anterior me entere de casualidad por los usuarios que lo alababan.
Pero lo dicho, si lo traducen al inglés no es por Japón, hazme caso, que no hablamos de mucha diferencia de precio, yo creo que vale totalmente la pena pillarlo en España, que este tipo de juegos es raro que les den luz verde y mas que salgan de Japón.
Vaya que si quieres pillarlo de México o cualquier país occidental y te ahorras algo genial, pero evita los países asiáticos, ya que seguramente también tenga chino y no se si coreano.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Ya tarde...
ya está cargado en la consola y todo (pero que vamos, "me fio más de TraduSquare que de la propia Square").Y esto es lo que se conoce del juego:
Una nueva historia de PARANORMASIGHT comienza en Ise-Shima, Japón, una región rica en leyendas de sirenas.
Únete a un elenco de personajes fascinantes que investigan los misterios de las Sirenas de Ise. Desentraña sus diferentes perspectivas sobre el caso y guía la historia hacia su emocionante conclusión.
HistoriaLa remota isla de Kameshima se encuentra enclavada en la bahía de Ise.
Yuza Minakuchi es un joven buzo de perlas que vive en la isla y pasa sus días bajo el agua recolectando, junto con su mejor amigo Azami Kumoi. Después de tener una desconcertante experiencia sobrenatural al encontrarse con otra versión de sí mismo en el fondo del océano, una serie de maldiciones comienzan a azotar la isla...
Una chica de orígenes desconocidos, un cazatesoros de tierras lejanas y una misteriosa ama de casa que investiga un ahogamiento. Los caminos se cruzan y los destinos colisionan a medida que se acercan al secreto de las Sirenas de Ise, una leyenda que ha estado oscurecida por la niebla de la historia durante tanto tiempo.
Características principales- Una historia completamente nueva que comienza con una nueva ubicación, nuevas leyendas sobrenaturales y un nuevo elenco de personajes.
- Reproducciones fieles de ubicaciones y vistas reales en colaboración con la prefectura de Mie. Investiga impresionantes fondos de 360 grados en busca de pistas.
- Numerosos nuevos sistemas y mecánicas de juego, incluyendo un nuevo minijuego de buceo.
- Juega como múltiples personajes para desentrañar el misterio en esta novela visual sobrenatural.
- ¡Descubre la verdad por tu propia mano!
*No se ve copia física ni en la edición tocha.