Frankkappa escribió:Hola.
Pccomponentes: Me parece increíble que estoy con un presupuesto con montaje incluido de 3.000 euros y no hay un puñetero sistema de contacto para tres dudas que tengo para cerrar la compra.

Opciones parece que tienes
El número de teléfono de atención al cliente de PCcomponentes es 968 977 977, disponible de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 con un tiempo medio de respuesta de 5 minutos.
Además del teléfono, puedes contactar mediante:
WhatsApp: Enviando un mensaje al 622 600 796 para recibir respuestas inmediatas.
Chat: Utilizando el asistente virtual en su web para consultas instantáneas.
Correo: A través del formulario de contacto o enviando un email a contacto@pccomponentes.com. Hasta tienen su propio Chat GPT https://help.pccomponentes.com/hc/es-es ... n-nosotrosHola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Cuéntanos aquí 😀
quiero montar un pc¡Genial! 😊 Para montar un PC a tu medida, lo más cómodo es usar el Configurador de PcComponentes: te deja elegir pieza a pieza, comprobar compatibilidades y ajustar el presupuesto.
Antes de recomendarte componentes concretos, necesito 4 datos rápidos (y así te lo dejo finísimo):
Presupuesto máximo aproximado (solo torre, o torre + monitor/periféricos)
Marca o modelo preferido (AMD/Intel/NVIDIA, o “me da igual”)
Características clave:
¿Juegas a 1080p/1440p/4K y a cuántos Hz? (si es gaming)
¿Cuánta RAM y SSD te gustaría? (por ejemplo 16/32GB y 1TB)
¿Tamaño de caja** (compacta/normal) y si quieres RGB/silencioso
Uso principal: gaming, trabajo/ofimática, edición de vídeo/foto, 3D, streaming, etc.
Dime también tu nombre y, si puedes, si necesitas WiFi/Bluetooth y si ya tienes algún componente (por ejemplo gráfica o fuente).
quiero que me asesore un profesionalPodemos ayudarte con asesoramiento profesional de estas formas:
Asistencia técnica remota (con un técnico en directo)
Para que te guíen durante el montaje de tu PC (30/60/90 min):
Ayuda en remoto para el montaje de componentes - 30 minutos
Ayuda en remoto para el montaje de componentes - 60 minutos
Ayuda en remoto para el montaje de componentes - 90 minutos
Si quieres comprar las piezas y recibir el PC montado y testeado
Puedes usar el Configurador de PCs y añadir el servicio de Montaje y testeo de componentes internos del PC.
Hablar con un agente de Atención al Cliente
WhatsApp: 622 600 796
Teléfono: 968 977 977 (lunes a viernes de 9:00 a 20:00)
Si me dices cuál de estas opciones prefieres (montaje guiado en remoto, que te lo enviemos montado, o hablar con un agente), te indico el siguiente paso 👍