Cristal antiespia desbloqueo con huella

Hola!!

Pues mi señora tiene un Poco m7 pro 5g y le ha puesto un cristal templado antiespia de los chinos y ahora no le va la huella.

Estoy mirando de comprar otro para que pueda usar el desbloqueo por huella (bajo pantalla) pero no sé en qué fijarme para eso.

Me echáis un cable a ver qué tengo que comprar?

Gracias de antemano!!
Supongo que tendras que pasar a un protector sin filtro espia. Si vas a una tienda fisica especifícalo.
Si lo compras de amazon o similar, lo suelen especificar ellos.

Un saludo
jdghl escribió:Supongo que tendras que pasar a un protector sin filtro espia. Si vas a una tienda fisica especifícalo.
Si lo compras de amazon o similar, lo suelen especificar ellos.

Un saludo

Ok, al final es lo que he hecho porque no he encontrado ninguno antiespía que te deje desbloquear con huella bajo pantalla para ese móvil. Para los Samsung y tal si que hay algo, pero muy específico.

Gracias!!
@srkarakol

El filtro "antiespia" no es más que un cristal que solo deja pasar la luz en una única dirección. Por eso no se ve de lado y el teléfono pierde muchísimo brillo.

Lo de la huella funciona por el rebote de luz. Como el cristal no deja pasar la luz en todas direcciones, el desbloqueo de huella no funciona. Los que son ópticos sacan como una foto, pero la luz tiene que entrar de rebote en tu dedo.

Para que funcione, ese protector de pantalla tiene que tener la parte donde está el detector de huella sin "filtro antiespia", es decir, plástico normal.

Estéticamente queda raro, porque de lateral si verías como un circulo o cuadrado en el lugar en el que está la huella.

Los de samsung son ultrasonicos así que solo depende del grosos del cristal y el pegamento del mismo, no hace falta que deje pasar la luz y que rebote.
xDarkPeTruSx escribió:@srkarakol

El filtro "antiespia" no es más que un cristal que solo deja pasar la luz en una única dirección. Por eso no se ve de lado y el teléfono pierde muchísimo brillo.

Lo de la huella funciona por el rebote de luz. Como el cristal no deja pasar la luz en todas direcciones, el desbloqueo de huella no funciona. Los que son ópticos sacan como una foto, pero la luz tiene que entrar de rebote en tu dedo.

Para que funcione, ese protector de pantalla tiene que tener la parte donde está el detector de huella sin "filtro antiespia", es decir, plástico normal.

Estéticamente queda raro, porque de lateral si verías como un circulo o cuadrado en el lugar en el que está la huella.

Los de samsung son ultrasonicos así que solo depende del grosos del cristal y el pegamento del mismo, no hace falta que deje pasar la luz y que rebote.

Gracias por la explicación... algo así había leído.

Total... Un protector normal y punto.

Gracias a todos!!
4 respuestas