[HO] Forza Horizon 6 (15/05/2026)

1, 2, 3
(mensaje borrado)
Van a sacar versión física para Series X ? Sale en mayo pero no lo veo para reservar en físico en Xtralife.

Un saludo
Es verdad que en la web que comentas no lo tienen, pero por ejemplo en amz sí aparece la preventa.

Salu2.
¿Cómo creéis que irá el juego en Series S? ¿Solvente o demasiado comprometido? Obviamente no es el 5, que también salió en One...
Shenat escribió:Van a sacar versión física para Series X ? Sale en mayo pero no lo veo para reservar en físico en Xtralife.

Un saludo

En Game la tienen y en Xtralife deberian también.

Imagen
Shenat escribió:Van a sacar versión física para Series X ? Sale en mayo pero no lo veo para reservar en físico en Xtralife.

Un saludo

Yo lo tengo reservado en amazon.es !
El Regreso de las Estaciones "Dramáticas"
Tras la experiencia en Forza Horizon 5 (México), donde los cambios estacionales eran más sutiles y basados principalmente en el clima, Forza Horizon 6 (ambientado en Japón) recupera el espíritu de Forza Horizon 4. El juego presentará transformaciones visuales y jugables radicales en el paisaje:

Inviernos gélidos: Paisajes cubiertos totalmente de nieve y lagos congelados.

Primaveras icónicas: El florecimiento de los cerezos (sakura) y campos verdes vibrantes.

Inspiración en las "72 Micro-estaciones" de Japón
Playground Games se ha inspirado en el antiguo calendario japonés que divide el año en 72 micro-estaciones. Esto se traduce en un nivel de detalle extremo:

Detalles Visuales: Verás carpas koi en estanques (que reaccionan a tu presencia), cambios en la paleta de colores de la hierba susuki y festivales tradicionales que aparecen según la época.

Festividades Dinámicas: Dependiendo de la estación, el mundo se llenará de eventos como el Día del Niño (con banderas koinobori), festivales de linternas en otoño y festivales de cometas en verano.

Jugabilidad y Regiones Especiales
Nieve todo el año: El mapa incluye una región Alpina donde siempre habrá nieve, independientemente de la estación del año, permitiendo a los jugadores disfrutar de una experiencia tipo "Blizzard Mountain" en cualquier momento.

Conducción técnica: El invierno no solo es visual; las carreteras cubiertas de hielo y nieve requerirán neumáticos específicos y cambiarán por completo la física de manejo, similar a lo que los fans amaron de la entrega en Gran Bretaña.
Alizee escribió:Conducción técnica: El invierno no solo es visual; las carreteras cubiertas de hielo y nieve requerirán neumáticos específicos y cambiarán por completo la física de manejo, similar a lo que los fans amaron de la entrega en Gran Bretaña.

Ojalá sea verdad, sin embargo leyendo esto, solo me viene a la cabeza el boneshaker, las rampas de hielo y agua de la expansión de hotwheels del 5...."Enormemente técnicas" . Acabo de caer que nunca equipo los neumáticos de nieve, a menos que el coche se pase de la categoría objetivo y tengas que hacer un sacrificio en los componentes.
El 15 de mayo saldremos de dudas, pero yo no apuesto a esto.
yo me he pillado la edicion premium en eneba que sale bastante bien, 70€ me salio.
Yo no pido un simulador pero sí que se note en la conducción la diferencia entre una carretera mojada y una seca,entre asfalto,tierra y nieve.

Comprar y equipar el neumático adecuado y que se note al menos en la tracción y las curvas. [beer]
joshicko escribió:yo me he pillado la edicion premium en eneba que sale bastante bien, 70€ me salio.

Yo estoy pensando en comprarlo en eneba también pero no sé el tema se las reservas como funciona con ellos,he leido que te mandan el código un día o dos después de su salida,que no es problema,pero que hay casos que mandan código de otro país y tienes que solicitar la devolución,ya digo que es lo que he leído y me gustaría saber si tienes experiencia en estos temas.
Pues me he calentado y aún teniendo el Pass Ultimate hasta junio del 27, me he pillado la la edición Premium.

No tengo pensado renovar más el Pass después de varios años continuos suscrito por eso lo compré, así que podré seguir disfrutando del juego y esperemos que en Helix el online sea gratuito y no tener que depender de ninguna suscripción para hacer el monguer online.
ejavi escribió:
joshicko escribió:yo me he pillado la edicion premium en eneba que sale bastante bien, 70€ me salio.

Yo estoy pensando en comprarlo en eneba también pero no sé el tema se las reservas como funciona con ellos,he leido que te mandan el código un día o dos después de su salida,que no es problema,pero que hay casos que mandan código de otro país y tienes que solicitar la devolución,ya digo que es lo que he leído y me gustaría saber si tienes experiencia en estos temas.

Ya llevo varios juegos comprados en pc y todo perfecto.

Cuando se acerca la fecha te mandan la key , la canjeas y a jugar.

Además puedes usar códigos de descuentos. Ahora mismo está MAR26 , hay que tener en cuenta que si usas el código no te acumula en el cashbank.
Pues parece que va a empezar una promoción con Fanta y hay un vehículo “exclusivo”. (Toyota Sports 800 Fanta Edition de 1966)

Noticia promoción Fanta y Forza
FoxFurius escribió:Pues parece que va a empezar una promoción con Fanta y hay un vehículo “exclusivo”. (Toyota Sports 800 Fanta Edition de 1966)

Noticia promoción Fanta y Forza

Justo esto venia a comentar, yo ya he conseguido mi coche.

https://www.coca-cola.com/us/es/ofertas ... a-buscarla

Entrar ahi con el movil y hacer el minijuego y listo :)

Yo al final lo he acabado haciendo con un emulador de android porque en mi movil no queria ir xD
Conseguido, gracias,un saludo.
¿Hay que hacer algo en especial? Siempre me sale que se ha producido un error
@D.A.F
En mi caso bien, pero supongo que el móvil y el navegador puede influir.
En mi caso con opera todo ok.
Registro.
Código de verificación en el mail que das.
QR
Login
Escoger el juego.
Pasarlo.
Canjear el de fh6.
Autorización para que fantaxbox acceda al perfil
Envío de código al mail.
Uso del mismo.
W11 y Firefox en ordenador, opera en el móvil.
@falcon

Gracias [beer]

Al final he tenido que hacer eso de login con google, ningún navegador me dejaba hacer login con el correo.
Poco movimiento veo, se viene juegardo.
Movember escribió:Pongo esto también por aquí

[flipa] [flipa]
Menudos ardores está provocando en redes las previas de forza horizon, animalicos
Te pierdes mucho si no tienes el on line? He pensado en comprarlo en vez de una suscripción a game pass porque creo k me va a dar muuchas horas y lo amortizaré seguro.
Pff, ya no miro nada más, no quiero spoilers. 37 días para verlo en directo.
lordpastor escribió:Te pierdes mucho si no tienes el on line? He pensado en comprarlo en vez de una suscripción a game pass porque creo k me va a dar muuchas horas y lo amortizaré seguro.

Sin online tienes para muuuuuchas horas sobre todo si te gusta jugar una misma prueba con un coche que no pasa de 120 y luego con un cacharro a 300 por hora. [beer]
Quiero comprarlo en eneba, veo que esta la normal por 44€ y la deluxe por 65, merece la pena?
132 respuestas
1, 2, 3