Seguro daño accidental mediamarkt

Buenas,

Acabo de comprar la consola para mi hijo, y mediamarkt me ofrece un seguro, durante los tres años de garantía, que cubre los fallos accidentales y de desgaste, por 62 euros.

¿Alguno conoce o tiene experiencia con este seguro?

Por un lado seguro que luego para cualquier cosa tienen alguna cláusula que lo esquive, pero por otro, no deja de ser un producto caro y delicado en manos de un niño...

Las condiciones son estás

https://s3.amazonaws.com/zingtree-uploa ... anzada.pdf

Gracias.
Pues leyendo el apartado 9 de exclusiones generales básicamente no te cubre nada imaginable, y no, no cubre desgaste mientras ese desgaste no provoque fallo.

Solo se me ocurre que te cubra de caídas o de echarle colacao encima y aún asi te lo podrían colar en uso indebido o negligencia.

Una funda y un cristal templado de toda la vida y a cuidar el dispositivo.
Funda que tenga para agarrar bien la consola y proteja bien, funda bien acolchada y cristal, poco más

Como dice el compañero, el seguro es lo mismo que la garantía oficial prácticamente
Como te dicen... ese tipo de seguros es una lotería. Tienen tantas exclusiones en sus contratos, que a la hora de la verdad te toca estar peleando con ellos.

Pero al final, si hay posibilidades de que se caiga, etc.. pues lo mismo te compensa.
Gracias a todos por las respuestas.

Al final, hice un seguro por otro lado, con una compañia de seguros donde una amiga es franquiciada (y se que no me va a engañar).

Se paga anual, en mi caso una prima de 35 euros, por el valor asegurado de 500 euros. Me cubre mal uso y robo, dutante ese año. En caso de siniestro, no se repara, directamente me indemnizan con el valor menos una franquicia de 50 euros. Es decir, si al crio se le cae, me pagarian 450.

De momento lo contrato este primer año, a modo de prueba, y luego ya veré, porque mi lógica dice que cada año me subirá la prima.

El seguro evidentemente tiene letra pequeña, pero como os digo, en caso de siniestro, lo tramita una persona de confianza, que no me va a engañar, igual que yo tampoco a ella con las mil trampas que se podrian hacer en este proceso...
NoGoD escribió:Gracias a todos por las respuestas.

Al final, hice un seguro por otro lado, con una compañia de seguros donde una amiga es franquiciada (y se que no me va a engañar).

Se paga anual, en mi caso una prima de 35 euros, por el valor asegurado de 500 euros. Me cubre mal uso y robo, dutante ese año. En caso de siniestro, no se repara, directamente me indemnizan con el valor menos una franquicia de 50 euros. Es decir, si al crio se le cae, me pagarian 450.

De momento lo contrato este primer año, a modo de prueba, y luego ya veré, porque mi lógica dice que cada año me subirá la prima.

El seguro evidentemente tiene letra pequeña, pero como os digo, en caso de siniestro, lo tramita una persona de confianza, que no me va a engañar, igual que yo tampoco a ella con las mil trampas que se podrian hacer en este proceso...

Me parece buena decisión, pero no te olvides complementarlo con funda y cristal templado como hemos comentado.
Si, funda protectora y cristal Jsaux mate vienen de camino.

De todas formas, es un "por si acaso", la verdad que el crio trata las cosas hasta mejor que yo, pero no deja de ser un crio...
NoGoD escribió:Gracias a todos por las respuestas.

pues muy bien que has hecho en ese caso. El que te lo tramite una persona de confianza cambia mucho la historia.
Igualmente, ojalá no tengas ni que utilizarlo.

Que disfrute tu hijo la consola!
7 respuestas