Buenas a todos,
A ver si consigo reengancharme, aunque sea a fogonazos.
Hoy me he puesto con el Turtles. El juego original me gusta aunque es muy ladrón. Aún faltándole la pegada del original, se le nota mucha esencia, y en parte es exigente al igual que el Arcade (no tanto). Pero si, hay que hacer crowd control, como buen beat em up. Algo que también es igual que en el original es que (casi) el único ataque válido aquí es el dos botones. No usar este ataque es perder el tiempo y condenar la partida. Es la manera de jugar. Y en la versión japonesa es más fácil realizar ese ataque porque la ventana de pulsado en los dos botones es menos estricta. En la versión occidental hay que pulsar saltó un poco antes que ataque. En la japonesa se pueden spammear ambos botones a la vez. Evidentemente este ataque no consume vida.
Había echado anteriormente algunas partidas random pero ahora pretendo pasármelo con un crédito así que le he dado una primera partida de refresh. He llegado hasta el jefe de la fase de nieve (fase 3), una de las dos zonas exclusivas del port.
He jugado con Raphael, como siempre. Y no hay que llevarse a engaño. La hitbox de su ataque doble es de lo mejor, pese a llevar los Sai.
Seguiré jugando estos días a ver si consigo pasármelo. Lo he jugado en una tele de 26” que no tiene la mejor geometría del mundo y que no quiere NTSC ni por RGB. A ver si me hago antes o después con una de 21” que me satisfaga y en cuanto a specs y se trague lo que se traga la Bluesky de 14, que en ese sentido es una máquina, pero es cierto que ya se me queda algo pequeña…
Gracias a
@isacin y
@Dene, como siempre, por mantener el hilo.
Espero que estéis bien todos 😀