[HO] The Midnight Walk

Imagen

Fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2026
Precio: 29,99 €
Tamaño de descarga: 14.7 GB
Página oficial
Página del desarollador
Página eShop

UN VIAJE INOLVIDABLE DE LUZ Y OSCURIDAD

Viaja con Potboy por el camino retorcido de The Midnight Walk. Coopera con tu compañero para superar monstruos devoradores de fuego usando su llama para distraerlos mientras te ocultas y evades las amenazas de La Oscuridad Misma. Encuentra nuevos amigos y contempla paisajes asombrosos mientras recorres un camino lleno de peligros y afirmación.

UN MUNDO HERMOSO Y SOMBRÍO HECHO A MANO

Todo lo que ves en The Midnigth Walk, desde el gruñido baboso de los monstruos hasta las copas de los árboles en tu camino, se esculpieron primero en plastilina y luego se escanearon en 3D para lograr un gran nivel de detalle. El resultado es un mundo increíble en capas con una huella artística, todo hecho en asombroso stop motion.

Tráiler de lanzamiento:

Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por hacerle post a este juego, parece que ha pasado sin pena ni gloria y desde que se anunció en PS5 le tengo fichado porque pinta espectacular. No han confirmado una versión física verdad?? ya si no fuese GKC pues fiesta
@SomaCruz93 En PS5 si hay versión física, en Switch 2 de momento nada. El de PS5 lo trae meridiem... habrá que esperar si lo anuncian para Switch 2 o no.

El juego luce bien con ese estilo artístico, me llamo la atención que nadie hable de el. XD
Debería poner la ficha algo muy importante.

Es un walking simulator, eso que quede bien claro para los despistados porque si veis videos y demás pues puede parecer otra cosa.

Lo conozco, lo tengo en físico para PS5 y me alegra que llegue a más gente gracias a su versión de Switch 2, pero repito, es un walking simulator muy peculiar y además de terror en muchos momentos.
Pues me encanta que sea un walking simulator, últimamente dos o tres de los juegos que más me han gustado son considerados walking simulators.
ER_PERE escribió:Debería poner la ficha algo muy importante.

Es un walking simulator, eso que quede bien claro para los despistados porque si veis videos y demás pues puede parecer otra cosa.

Lo conozco, lo tengo en físico para PS5 y me alegra que llegue a más gente gracias a su versión de Switch 2, pero repito, es un walking simulator muy peculiar y además de terror en muchos momentos.

Pues gracias por avisar yo pensaba que había combate en primera persona igualmente me interesa bastante esperaré a la versión física de switch 2
5 respuestas