Fuente de alimentación para neo geo cd top loader

Muy buenas
Recientemente he descubierto que, por culpa de una fuente de alimentación no oficial para neogeo cd (la original se murió hace años) la calidad de imagen empeora y por pantalla puedo ver interferencias molestas. Con el cargador oficial que me acaba de dejar un amigo eso no sucede.
La pregunta es entonces: ¿Sabéis de algún cargador de neogeo cd toploader de calidad? no veo mucha variedad por ahi.

Saludos
No hace mucho vi adaptadores en aliexpress para neo cd, échale una búsqueda.
Buenas
O´Neill escribió:No hace mucho vi adaptadores en aliexpress para neo cd, échale una búsqueda.

Precisamente eso es lo que quiero evitar: calidad y aliexpress son palabras no muy compatibles cuando se trata de transformadores, hay que saber dar con el bueno.
Marcas como Leicke son muy buenas, y para consolas con un solo voltaje van de fábula y las sé adaptar, pero la neogeo CD necesita dos voltajes, y eso ya es más complejo.
Aliexpress no es la mejor solución a nuestros problemas, está sobrevalorado.
De donde sale esa fuente?.La has probado en un enchufe individual?.
mcfly escribió:De donde sale esa fuente?.La has probado en un enchufe individual?.

Esa fuente creo que la compré en su día en una web o vendedor koreano. Quizas fue por ebay.
El enchufe va a una regleta, la misma que uso para probar ambas fuentes. Enchufe directo no, no hay dicha posibilidad. En un setup denso: Tele crt de 14, un switch scart hydra con 7 consolas y un msx conectado, y muchos enchufes y cables por ahi.
Enchufar esa consola a un enchufe individual no lo veo viable ahora mismo.
Desde la ignorancia: Si usando la misma regleta, con un cargador se ve bien y con el otro no, poco más hay que probar, no?
SpaceDementia escribió:
mcfly escribió:De donde sale esa fuente?.La has probado en un enchufe individual?.

Esa fuente creo que la compré en su día en una web o vendedor koreano. Quizas fue por ebay.
El enchufe va a una regleta, la misma que uso para probar ambas fuentes. Enchufe directo no, no hay dicha posibilidad. En un setup denso: Tele crt de 14, un switch scart hydra con 7 consolas y un msx conectado, y muchos enchufes y cables por ahi.
Enchufar esa consola a un enchufe individual no lo veo viable ahora mismo.
Desde la ignorancia: Si usando la misma regleta, con un cargador se ve bien y con el otro no, poco más hay que probar, no?

Que la fuente tiene un "problema",es obvio,por lo que cuentas.Yo te lo decía para que la probaras individual,a ver si desaparecía o reducía la interferencia.
Hay un vendedor español que vende la fuente de neogeo cd/CDZ,pero desconozco si es la misma que vende Aliexpress.
Tanto gusta quitar el alma a las consolas, mod para cargador UsbC de Android TV y arreando.
FFantasy6 escribió:Tanto gusta quitar el alma a las consolas, mod para cargador UsbC de Android TV y arreando.

Necesitas 10v.Y los 5v,más bien deben ser 5,5,si no quieres tener problemas,sobretodo en la cdz(de echo,es lo.que sacan las fuentes originales).
@mcfly y dice que nos tiene calados [hallow]

menudo ash2 está hecho [burla3]
mcfly escribió:
FFantasy6 escribió:Tanto gusta quitar el alma a las consolas, mod para cargador UsbC de Android TV y arreando.

Necesitas 10v.Y los 5v,más bien deben ser 5,5,si no quieres tener problemas,sobretodo en la cdz(de echo,es lo.que sacan las fuentes originales).

Con el mod solo hace falta el transformador normal, por eso es mod.
Que no recomiendes cosas que dan "ADDRESS ERROR"...

pff
Por 40€ los venden en retrocables, lo único que ahora está agotado, sería cuestión de preguntarles.

De todas formas, no sé cómo será ese ladrillo de poder pero el de AES me parece una mierda, me da unas interferencias que flipas. Me puse en contacto con ellos porque pensé que estaba mal y me enviaron otro sin coste alguno, pues ahora tengo dos que no uso porque tienen el mismo problema, interferencias del cojón.

En fin, que sigo usando el original con el step down pero quería evitar el engorro de usar ese cacharro.
stormlord escribió:
De todas formas, no sé cómo será ese ladrillo de poder pero el de AES me parece una mierda, me da unas interferencias que flipas. Me puse en contacto con ellos porque pensé que estaba mal y me enviaron otro sin coste alguno, pues ahora tengo dos que no uso porque tienen el mismo problema, interferencias del cojón.

Devuelve uno.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:

Devuelve uno.

No.

A ver, para aclarar un poco, los adaptadores funcionan pero si los usas en una red que lleva interferencias de otros aparatos la jodiste, no filtran bien la señal como sí hace el adaptador original.

Para no ver interferencias necesito que no haya muchas cosas encendidas a la vez y esto no me había pasado nunca con ningún adaptador.

Es de mala calidad y punto por mucho que me dijeran que eran de calidad de doble bobinado y no sé qué mierdas, bah. Lo mismo que los cables que venden, también son basura.
Ladrón con interruptores individuales?
mcfly escribió:Ladrón con interruptores individuales?

No es cuestión de regletas ni nada de eso, es la red eléctrica en el piso entero.
stormlord escribió:
mcfly escribió:Ladrón con interruptores individuales?

No es cuestión de regletas ni nada de eso, es la red eléctrica en el piso entero.

Yo solucioné en la casa del pueblo problemas de ruido en la imagen con una regleta con filtrado. Allí la luz tiene picos y algunos días con algunas consolas era un suplicio.
Entonces, alguna recomendación modelo de uno no oficial de calidad y que no de problemas o interferencias? ein?
Aprovechando el hilo, aparte de alguna fuente de poder para NGCD top loader habra para los diferentes pro-pow de AES, a precios no prohibitivos? [beer]
Hasta
Kim Hwan escribió:Entonces, alguna recomendación modelo de uno no oficial de calidad y que no de problemas o interferencias? ein?

De momento parece que este nicho no está cubierto. Todas las respuestas en diferentes foros llevan a las mismas fuentes de aliexpress y derivadas. Así, sabiando casi seguro que si pillo una de esas acabaré teniendo los mismos problemas, seguiré tirando la caca que tengo aquí y, de mientras, miraré de reparar la original, pues ya he visto bastantes tutoriales al respecto.
Os mantendré informados
SpaceDementia escribió:Hasta
Kim Hwan escribió:Entonces, alguna recomendación modelo de uno no oficial de calidad y que no de problemas o interferencias? ein?

De momento parece que este nicho no está cubierto. Todas las respuestas en diferentes foros llevan a las mismas fuentes de aliexpress y derivadas. Así, sabiando casi seguro que si pillo una de esas acabaré teniendo los mismos problemas, seguiré tirando la caca que tengo aquí y, de mientras, miraré de reparar la original, pues ya he visto bastantes tutoriales al respecto.
Os mantendré informados

Yo vendí la mía hace años cuando me petó el transformador [+risas] En aquellos tiempos era muuuy dificil (o al menos para mí) conseguir uno nuevo. Intenté arreglarlo... las lentejas esas azules gordotas estaban bien pero había un transistor quemado, el que es un cuadrado negro que le sobresale un agujero... Intenté conseguir uno pero era imposible [tomaaa]
RexusNexus seguro que tiene en su web y son de muy buena calidad (y desde España).

Pero estoy con el compi…ya bastante tenemos con salidas de vídeo analógicas propietarias, como para tener tomas de corriente. A todo lo que puedas, USB-C o algún estándar más típico como tipo barril y arreando.
22 respuestas