Buenas compañeros. Vereis me pille una xbox 360 slim con disco duro de 256 gigas de segunda mano para ponerle por usb el AbadAvatar.Hasta ahora me a ido todo bien con mis copias de la 360.
Pero tengo una duda y un problemilla con un juego de la xbox clasica.
DUDA:Tengos mis juegos de la xbox 360 metidos en aurora pero sin caratulas, mi pregunta de la duda es: si puedo tras ejecutar el ababavatar conectarme a internet para descargar las caratulas desde aurora o hay baneo por ello o pasa algo.¿Si se puede tengo que hacer algo antes de conectarme a internet por wifi?
PROBLEMILLA: El problemilla que tengo del juego de la xbox clasica es con
Dino Crisis 3.Metí en la particion del hddx la carpeta de
compatibilidad hack de 64mb que segun dicen es la mas estable.El juego lo tengo en Xbe y me arranca bien y empiezo a jugar, pero cuando muere el Trex zombie y mato alas sanguijuelas esas me pongo a pasar ala siguiente zona por una puerta y hay se queda congelado el juego cuando esta cargando la zona.
Os pregunto si alguien lo a podido hacer funcionar de alguna manera y que vaya bien, o si hay otra carpeta de compatibilidad mejor y mas actual para ello.He leido por internet no se qué de pasar un save state a la consola y cargarlo para asi saltarse los 5 primeros minutos y seguir jugando desde ese punto.Lo que pasa que los save state que he encontrado son region usa y yo juego con la version pal.Bueno en fin,,,,,,,,,,,, que si se puede jugar bien a a dino crisis 3 en xbox 360 con el Ababavatar o me olvido jejeje.Venga, a ver que me decis compañeros.