Colección de Enrique_NS

1, 2, 3
@Enrique_NS
Si fueras de de Sevilla o cerca, me animaba a hacerte una visita. Pedazo de colección.
cada año entro para deleitarme con semejante coleccion.
¡Tienes una colección increíble! Todas esas máquinas hacen soñar 😍
Me encantaría tener algún día una PC Engine LT, pero el precio duele bastante XD
Colección increíble, no te digo nada el día que tengas que hacer una mudanza [+risas]
felisucoibi escribió:cada año entro para deleitarme con semejante coleccion.

Siempre bienvenido. 👊
El monstruo va creciendo ...

aizen59 escribió:¡Tienes una colección increíble! Todas esas máquinas hacen soñar 😍
Me encantaría tener algún día una PC Engine LT, pero el precio duele bastante XD

La LT se ha puesto a precio absurdo, como el 64DD. Molesta cuando varias una máquina de estas por cuatro cifras en ebay o japón eternamente sin venderse. Suerte con ella.

AzagraMac escribió:Colección increíble, no te digo nada el día que tengas que hacer una mudanza [+risas]

Espero haber palmado antes del día de la mudanza 🤣
Wow, gran colección Enrique.
Estoy alucinando la cantidad de cacharros que tienes, algunos ni los he visto a la venta tan siquiera y el tema del selector de SCARTS es una de las cosas que tengo en mente para el futuro cercano.

La mía es mucho más modesta pero no está mal (Spectrum, Amstrad CPC 464, Atari 2600 y todas las consolas clásicas hasta llegar a PS5/Switch 2) con mods RGB y de mandos inalámbricos en todas ellas (Blue Retro).

[beer] a disfrutarla !
Frange escribió:Wow, gran colección Enrique.
Estoy alucinando la cantidad de cacharros que tienes, algunos ni los he visto a la venta tan siquiera y el tema del selector de SCARTS es una de las cosas que tengo en mente para el futuro cercano.

La mía es mucho más modesta pero no está mal (Spectrum, Amstrad CPC 464, Atari 2600 y todas las consolas clásicas hasta llegar a PS5/Switch 2) con mods RGB y de mandos inalámbricos en todas ellas (Blue Retro).

[beer] a disfrutarla !

Me alegro de que te guste la cole.
Esos pedazos de selectores automáticos Scarts son los de Lotharek. Un 10.

Pues si tienes todas las clasicas hasta la fecha buena cole gastas tu también 🤗

A ver si te animas a publicarla.
Saludos!
106 respuestas
1, 2, 3