[HO] [JUEGO DEL MES] - ABRIL - Kid Icarus & TMNT II Arcade Game (NES)

Pues a los dos, que por el tipo de juegos que son no vendrá mal alternarlos.

Actualizo el título del hilo pero ahora no puedo dejar aquí nada más...a ver si a la noche tengo tiempo.

[bye]
Le he dado un rato a los 2 esta mañana.

El de las tortugas nunca lo había probado. Cuesta un poco pillarle el punto, no he pasado de la primera fase... al menos he llegado hasta el primer jefe, pero ahí me he quedado.

El Kid Icarus, me ha retrotraido a cuando era peque. Al final he acabado poniendolo en la consola original porque es un juego donde el input lag es crucial para los saltos [+risas]
¿Será de los mas difíciles del catálogo? Lo recordaba jodido pero no tanto... en la 2° fase ya con las plataformas de hielo crece exponencialmente, por no hablar que los putos enemigos a veces salen del suelo y te funden vivo.
Pues probado los 2 también

El tortugas me ha parecido una muy buena adaptación del Arcade, tiene hasta poder caerte en los agujeros de las alcantarillas, una tía que va patinando, carteles que caen, etc
Hay que ir con mucho cuidado alcantarillas avanzar y hacer un toque y moverte y otro ataque y ya te cargas al masilla.

Aún así solo he llegado al segundo jefe, a Bebop y se puede continuar (3) pero te reinicia la fase, ya lo veo muy difícil de acabar.

Y hablando de difícil, el puto Kid Icarus es muy jodido pero se te queda la cancioncilla en la cabeza y se te hace más ameno.
7302 respuestas
1143, 144, 145, 146, 147