pues me ha llegado esta mañana.
efectivamente viene en un sobre de carton "rigido" (no es rigido, ni tampoco esta acolchado. es el tipico sobre de carton como los de amazon), pero suficientemente resistente para que en el reparto no se pongan a doblar la revista, que es lo que queria)
en directo es aun mejor. por lo menos todo el tema de maquetado, calidad del papel, de la impresion... muy bien. casi no me duele el riñon del pastizal que cuesta. ademas tambien pagué el digital asi que en un par de dias tendré el PDF.
ademas me llegó sorpresita, vino dentro tambien una "hecho con pixels" (nº 7). primero pense "estos se han equivocado... ¿no me lo han cobrado?" luego comprobe que es un numero antiguo, asi que es obsequio. muy buen detalle, aunque de esta revista de entrada no me gusta nada el formato (este formato "mini" para revistas no me gusta nada), pero le dare la oportunidad. ademas es un especial MSX que de eso no tengo nada. very happy.
la revista son 74 paginas incluyendo el poster central que son 4 paginas (es la hoja central por delante y por detras, no voy a decir lo que es para no spoilear a los que no tengan la revista. muy buen detalle) asi que son numeradas, 70 paginas. nada mal.
otra cosa que me ha sorprendido es lo de la publicidad de jotego en la contraportada. ¿cuanto le habra costado? porque en principio es un sitio caro para colocar publicidad pero con revistas asi que se pagan por la suscripcion y (en principio) no por la publicidad pues me queda la duda.
compra recomendada.