El 27 de marzo falleció Amelia Jara, actriz de doblaje

Imagen

Muchos la recordamos por Amelia de Slayers, la novia de Alfred en Alfred J Kwak y Chuckie en Rugrats. Y lo más mayores por ser Naranjito.

DEP
Ostia Naranjito y el Barba papá negro.

DEP
Nooooo!! El doblaje de Martina en Slayers es sublimeeeee!!

Es una pena ya que dió vida a muchísimos personajes de la infancia. DEP.
Extraordinaria actriz de doblaje, de las mejores que hemos tenido en España. Esa voz inconfundible nos acompañó a muchos durante nuestros años más felices: la infancia.

DEP. Una gran pérdida.
Ostias, también fué Peggy.

EPD [buuuaaaa]
Joder, vaya putada, yo me acuerdo de su doblaje en Slayers o Reena y Gaudí , DEP [buuuaaaa] .
Un saludo
Z_Type escribió:Ostia Naranjito y el Barba papá negro.

DEP

joer, mi preferido, aun tengo una figurita por ahí guardada...

DEP
thedarkman escribió:
Z_Type escribió:Ostia Naranjito y el Barba papá negro.

DEP

joer, mi preferido, aun tengo una figurita por ahí guardada...

DEP

Un tesoro
@baronluigi me ha gustado el collage como se hace con las seiyuus japonesas poniendo los personajes que ha doblado.
Dicho esto, creo que tenía un buen registro, no recuerso de los personajes que ella hacía que se me pareciesen entre ellos, aunque claro tendría que revisionarlos por los años que hace.

yo quizás la recuerdo más por doblar a Goyo Meteojorito de Y.A.T Anshin

D.E.P.
DEP. A pesar de que soy del 88 solo la he reconocido por Chucky y Peggy.
D.E.P
Escuchando su voz me he dado cuenta de que también dobló a la princesa Peach en el VHS "¡Felices Novedades!" de Nintendo. [buuuaaaa]
aka_psp escribió:DEP. A pesar de que soy del 88 solo la he reconocido por Chucky y Peggy.

¿Nunca viste Alfred J Kwak? Era una serie bastante progresista (aunque curiosamente, monárquica xD) para la época.

@bikooo2 Es algo que han empezado a hacer en los últimos años. Yo a ella la recuerdo por basicamente Slayers y Rugrats, aunque también por Alfred J Kwak.

Sus hijos Ivan Jara y Sandra Jara. Muy conocidos también.

Por lo que he encontrado en google. Amelia nació en 1942 y ha muerto a los 83 años.
@baronluigi

He buscado Alfred J Kwak y me ha sonado la serie, pero la debí haber visto tan poco que ni me sonaba por el nombre. De hecho no recuerdo ningún capítulo ni nada, pero es ver imágenes y recordar haberla visto.
Justo esta mi cria viendo slayers por primera vez y la de voces que puso ella simplemente en slayers...es la serie con 4 dobladores contados que te hacen el papel de 10 cada uno.
16 respuestas