[HO] RIDE 6 - ¡Ya a la venta!

McNamara escribió:Lo recomendáis para jugar offline? Me interesa 0 el online. Tiene buen contenido para jugar solo (modo historia y demás)?

Yo al 5 le eché más de 100 horas offline....
Esque en el 5 se les fue la olla con las carreras..este está muy muy bien en el tema de carreras y no se hace para nada pesado
A mi me está gustando mucho (he tenido los anteriores). Echo de menos motos custom, ya que las Indian que salen son de competición (aunque están muy guapas), y creo que peca de algo que para mi ya era una lacra en el 5, y es que es rarísimo que los rivales controlados por la IA no te tiren siempre en las carreras. Por lo demás, me encanta!
hard.d escribió:Esque en el 5 se les fue la olla con las carreras..este está muy muy bien en el tema de carreras y no se hace para nada pesado

A mi se me hizo muy tedioso...cada poco siempre habia campeonatos de resistencia..10 minutos de clasificación y 20 de carrera y 4-5 carreras.
Tengo vida, milestone! Tengo trabajo y obligaciones q atender. No puedo pegarme 120 mintos jugando
Bryan_Fury escribió:
hard.d escribió:Esque en el 5 se les fue la olla con las carreras..este está muy muy bien en el tema de carreras y no se hace para nada pesado

A mi se me hizo muy tedioso...cada poco siempre habia campeonatos de resistencia..10 minutos de clasificación y 20 de carrera y 4-5 carreras.
Tengo vida, milestone! Tengo trabajo y obligaciones q atender. No puedo pegarme 120 mintos jugando

Tal cual, y se repetian mucho los mismos circuitos
El sonido es brutal, ha mejorado muchísimo!
Ivancitobr16 escribió:El sonido es brutal, ha mejorado muchísimo!

Si a cambiado si…yo ya me e acabado y platinado el 6 y ahora e vuelto al 5 para acabarlo y se nota bastante el cambio tanto gráficamente los circuitos como sonidos
Yo al final he caido, casi 20 horas le he metido este finde [jaja]
Pues a mí me ha decepcionado bastante...apenas hay carreras de motos "normales", son casi todas de 1000 CC y cuatro de offroad o supermotard...Vas a comprar una moto y no te dice si la tienes ya (me ha pasado de comprar alguna y resulta que ya la tenía), el tuneo y la personalización muy simple, no puedes elegir la dificultad, no puedes elegir neumáticos, el dinero se gana muy fácil , etc, etc...en fin, lo dicho, decepcionado.
Buenas
A mi me está pasando algo muy raro y ya no se si soy yo, la configuración del juego en modo arcade o mi dualsense...
Estoy en una carrera con la KTM 390 Mono y cuando llego a la recta, aunque voy con el gatillo a fondo, la moto empieza a desacelerar y me pasa hasta el del carrito de los helados.
He probado de cambiar el acelerador de R2 a R1 pero me pasa lo mismo...
Alguna idea?
Gracias
fotomac25 escribió:Buenas
A mi me está pasando algo muy raro y ya no se si soy yo, la configuración del juego en modo arcade o mi dualsense...
Estoy en una carrera con la KTM 390 Mono y cuando llego a la recta, aunque voy con el gatillo a fondo, la moto empieza a desacelerar y me pasa hasta el del carrito de los helados.
Alguna idea?
Gracias

Puede ser un bug, porque yo me he dado cuenta que cuando paro en medio de la carrera con el start, al volver la moto no acelera y tengo que hacer rewind
Circuitos he visto que vienen pocos, incluso en el season pass 1 solo añaden 3....
Graficamente se nota la mejora, ya podria Milestone poner asi los motogp....
fotomac25 escribió:Buenas
Alguna idea?
Gracias

Ponte en una carrera rapida y cambias a modo Pro
Seguro q debes tener el freno automático activado en Arcade, a mi me pasaba
Pues yo cuanto más veo del juego, menos me gusta. La IA, tal y como me temía, es terrorífica. Cuando lo vea en oferta lo compraré, pero no antes. La verdad es que lo veo un quiero y no puedo en todos los aspectos.
Yo en este tambien veo mucha diferencia entre el nivel de las qualys y la carrera....
Estoy atascado en la carreta de nordwest 😡
No se como configurar la moto para q no me saquen tanta diferencia (6 segundos) si pongo 1-2-3 mas cortas para tener salida de curvas y 4-5-6 largas para tener mas punta, ponerla todas en salida i en punta..
Me tiene el coco comido
Veo un claro downgrade en algunos circuitos como Kanto y en Woodland
Joder, flipo con el nivel de la peña jugando online...
Me sacan 8 segundos y se quedan tan pichis...
Yo q sólo jugaba offline y por probar dije "vamos a echar una carrerita"...pa que coño habré hecho nada, q frustración 😣😣😣
Probando la Panigale en Suzuka y la verdad que da gusto, en jugabilidad creo que ha dado un gran salto
Bryan_Fury escribió:Estoy atascado en la carreta de nordwest 😡
No se como configurar la moto para q no me saquen tanta diferencia (6 segundos) si pongo 1-2-3 mas cortas para tener salida de curvas y 4-5-6 largas para tener mas punta, ponerla todas en salida i en punta..
Me tiene el coco comido

La pudiste sacar?
el577 escribió:
Me tiene el coco comido

La pudiste sacar?

Quedo segundo siempre...o sea el objetivo principal lo tengo pero el secundario no, q es quedar primero
El bug de desacelerar cuando reanudas ya cansa...
El DLC 101 Starter Pack ya está disponible.
This DLC includes:

Aprilia RS 457 Trofeo (2024)
Honda CBR 600RR HRC (2021)
Suzuki TL 1000 R – Racing Modified (1998)
Triumph Trident 660 (2024)
Husqvarna FS 450 (2024)
Track: White Pine – Kart
A new Career area

https://milestone.it/news/ride-6/101-starter-pack/
er185 escribió:El DLC 101 Starter Pack ya está disponible.
This DLC includes:

Aprilia RS 457 Trofeo (2024)
Honda CBR 600RR HRC (2021)
Suzuki TL 1000 R – Racing Modified (1998)
Triumph Trident 660 (2024)
Husqvarna FS 450 (2024)
Track: White Pine – Kart
A new Career area

https://milestone.it/news/ride-6/101-starter-pack/

Y por el increíble precio de 10€... cómo se pasan macho.

Cambiando de tema...cual es vuestro record en nurburgring
Las carreras de Isle of Man son un puntazo
Bryan_Fury escribió:
el577 escribió:
Me tiene el coco comido

La pudiste sacar?

Quedo segundo siempre...o sea el objetivo principal lo tengo pero el secundario no, q es quedar primero

Has probado bajando dificultad en esa carrera para ver si sacas el oro y luego la subes (?)
el577 escribió:
Bryan_Fury escribió:
el577 escribió:
La pudiste sacar?

Has probado bajando dificultad en esa carrera para ver si sacas el oro y luego la subes (?)

Eso es para maricas🤣
No bajo la dificultad nunca, ahora estoy jugando al 75% y arcade...en algunas carreras me dan sopa con ondas
En Amazon ya bajó a 46,90€. En cuanto esté a 30€ cae.
Yo ya le he echado 40 horas
PostMalone escribió:Yo ya le he echado 40 horas

Solo lo quiero por el modo carrera y he visto que es ampliable y demás. Imagino que lo recomiendas.
el577 escribió:
PostMalone escribió:Yo ya le he echado 40 horas

Solo lo quiero por el modo carrera y he visto que es ampliable y demás. Imagino que lo recomiendas.

Si, comparado al 5 que era muy repetitivo este es mas divertido y yo noto mejoria tanto grafica como en jugabilidad
el577 escribió:En Amazon ya bajó a 46,90€. En cuanto esté a 30€ cae.

Yo también compraré, aunque yo espero a 20-25€
Madre mia... sólo me queda comprar una moto en las últimas 48h y platino al canto
Bryan_Fury escribió:Madre mia... sólo me queda comprar una moto en las últimas 48h y platino al canto

En cuantas horas?
Bryan_Fury escribió:Madre mia... sólo me queda comprar una moto en las últimas 48h y platino al canto

Espérate a que falte 1 dia en la tienda,Ami faltando 2 días no me saltó el trofeo,si tienes varias para comprar y dinero si quieres probar cuando te marque 2 días..compras 1 y si no te salta te esperas a que marque 1 día y compras otra,pero ya te digo que Ami me pasó eso

@PostMalone Yo se lo saqué en 20 o 25h…no es necesario hacerlo todo para el platino
PostMalone escribió:

En cuantas horas?

@hard.d si esperaré a que falten 24h aunque no es por dinero, tengo 1'7 millones de créditos y si va mal de pasta pues hago un par de carreras de resistencia y me saco 45.000 por carrera.
Ahora estoy dándole un poco al online..joder la peña el nivel.
Estaba pensando en pillar un dualsense edge..crees q se notará la diferencia en cuanto a tiempos?

@PostMalone
Llevo jugando unas 80h...pero buscando el platino apenas unas 4-5 pq el modo trayectoria lo tengo completo, solo m falta un objetivo adicional (quedar primero en la superpole north west 200, q siempre quedo segundo o tercero pq soy incapaz de bajar de 4:20) pero no hace falta para ningún trofeo, es orgullo y tema personal ya acabar primero.
87 respuestas
1, 2