Os gustaria la vuelta de la saga Resistance ?

Hola, creo este hilo para saber vuestras opiniones, si os gustaria el regreso de esta saga. A mi me gustaron mucho incluso el burning skies de PS vita, que fue el mas soso de todos me gusto.

Les mencione en Twitter la idea de hacer ya sea una continuacion o Reboot, o aunque no sea un Resistance algun juego con ideas similares. Igual si tiene apoyo se lo piensan, dejo aqui el link al Twitt:https://x.com/RCA03D/status/2038697851648106600

Hecho de menos juegos como este o Bioshock, Dishonored. Juegos de accion que tengan armas, armas especiales y poderes.
La verdad es que no. Como dice el compi de arriba, prefiero Killzone. Pero como los de PS3. No el de la 4 que era muy luminoso y en entornos nada “viscerales de guerra”
Ojala volviera Killzone
Si, me gustaban mucho las quimeras, y Killzone por supuesto, debían volver las dos sagas.
Los 3 primeros me fliparon en PS3, y eso que no soy mucho de shooters.
Los recuerdo con cariño,eran buenos juegos.Los pase en cop con un amigo a pantalla dividida. [bye]
Ojalá, muy buenos juegos
Pocas cosas me harían más ilusión que la vuelta de Resistance. De hecho bajo mi punto de vista la saga quedo inconclusa en muchos aspectos argumentales.
La cantidad de IPs de PS2 y ps3 que Sony tiene en el cajón es demencial; resistance, motor storm, heavenly sword, kill zone, Jak and daxter, gravity rush, siren, medievil (os imagináis un medievil con jugabilidad Souls?), ape escape, socom, syphon filter, sly, ghost hunter, primal, getaway... Hasta echo de menos los party games tipo buzz.

Es una pena el camino que ha tomado Sony como desarrolladora de juegos, eran top inundando el mercado de calidad y cantidad, ahora juegos a cuentagotas...
No, es bastante basura.
personalmente si de echo ese cierre no me convencio mucho cuando se supone que las verdadera quimeras como tales aun ni aparecieron como tal se quedo la cosa como incompleta

y sobre killzone yo es que desde que se quitaron de enmedio de esa forma tan cutre al elenco original de protas y el mediocre killzone 4 no me interesa mucho su regreso la verdad
Grandes recuerdos del online del primero con los compañeros de Dekuzone...
ps_vitero escribió:La cantidad de IPs de PS2 y ps3 que Sony tiene en el cajón es demencial; resistance, motor storm, heavenly sword, kill zone, Jak and daxter, gravity rush, siren, medievil (os imagináis un medievil con jugabilidad Souls?), ape escape, socom, syphon filter, sly, ghost hunter, primal, getaway... Hasta echo de menos los party games tipo buzz.

Es una pena el camino que ha tomado Sony como desarrolladora de juegos, eran top inundando el mercado de calidad y cantidad, ahora juegos a cuentagotas...

Amen bro. Motor Storm me ponia la adrenalina como oxido nitroso
Yo con un buen remake de la trilogía killzone estaría contento,incluso le tiraría el dinero a la cara directamente 🤣
lasc-corvis escribió:Yo con un buen remake de la trilogía killzone estaría contento,incluso le tiraría el dinero a la cara directamente 🤣

Yo igual. Aunque el dos o el tres tenia bugs y cosas chungas
TheDarknight75 escribió:
lasc-corvis escribió:Yo con un buen remake de la trilogía killzone estaría contento,incluso le tiraría el dinero a la cara directamente 🤣

Q recuerdos....sobre todo del dos! Esa ambientación tan oscura,el peso,la ia,el como reaccionaban los enemigos a los impactos,los gráficos,el sonido....teniamos una joya y muchos no supieron valorarla!
lasc-corvis escribió:
TheDarknight75 escribió:

Q recuerdos....sobre todo del dos! Esa ambientación tan oscura,el peso,la ia,el como reaccionaban los enemigos a los impactos,los gráficos,el sonido....teniamos una joya y muchos no supieron valorarla!

Y el online era maravilloso de Killzone 2 super tactico, flipante la guera de clanes que habian montado los del juego.
Preferiría killzone mucho antes,pero me gustaron los dos primeros del Resistance que fueron los únicos que llegaron a mis manos.
21 respuestas