ComprAdicción Adulta: Los LEGOS clones

18, 9, 10, 11, 12
Buenas!

Pues como ya dije, esta vez me tocó irme a una galaxia muy, muy lejana... 🤭
La verdad es que ha estado muy entretenido el montaje, aunque las piezas más "exóticas" venían en bolsas sin numerar, y tenía que ir "pescándolas" cuando tocaba, lo cual era un incordio porque no me mola tener bolsas a medias (cosas del TOC 😅). En cualquier caso, muy contento con el resultado! 🥰

Algunas fotillos, como siempre:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con este ya se acaban los que tenía pendientes... Y el espacio libre en casa! 😂 Veremos cuánto tardo en volver a picar... 🤦🏻‍♂️🤭😅
@bascu , te ha quedado muy chula, enhorabuena [oki] Es original o del Hacendado chino? Si es Hacendado las figuras están más que logradas.

Los que sois fans de Star Wars tenéis un problema...hay Legos por castigo, inabarcables si no vives en un palacete [carcajad]
@eliveraton Hacendado... No me podría permitir pagar los precios "oficiales" de sets de este tamaño jajajaj 😅
@bascu , es que la relación calidad/precio de los Hacendado es tremenda. Por el precio del original te compras cuatro [carcajad]

Me ha llegado esta tarde el Arkham asylum. En principio están todas las bolsas, a ver si no falta nada. Ya me pasaré por aquí a comentar.
Yo compré uno de hacendado, ese de Yoshi y Mario encima que mueve las piernas. Voy por la mitad del montaje pero desde luego es la peor compra que he hecho nunca en este tipo de productos. No por la calidad en sí, que no está mal, sino porque viene todo en bolsas sin numerar y sin orden aparente.

Vamos, que tardo el cuádruple en hacer nada porque tengo que rebuscar entre TODAS las piezas a la vez. Si me vuelve a llegar otro así, lo devolveré. La experiencia está siendo totalmente frustrante.
Golondrino seguro que van sin numerar? Yo pensaba eso, pero todos los que he hecho (ya van 4) tienen una numeración impresa en las bolsas (algo rollo 8325.2.1) ese 2.1 es la numeración, que se corresponde con la oficial de lego (todos los 1.X se corresponden con la bolsa 1 oficial, las 2.X con la 2, etc)

Espero que te ayude! ☺️
Yo tengo uno hacendado que acabo de empezar y al principio pensaba que estaba sin numerar hasta que me di cuenta de lo que dice el compañero.
Pone 937.1.1 aunque en algunas bolsas se ve mejor que en otras.
Menos mal que me di cuenta.
Alguien ha conseguido este set?

Imagen

Pero no envío local, desde la península no envían a Canarias 😥
@bascu Sí y no. Tienen numeros pero no tienen ningún sentido (y son números enteros, como "1" o "5", y nisiquiera los tienen todos). Van agrupadas por tamaños. Tengo una bolsa con todos los 1x1 y otra con todos los 1x2 y así. Imagina el caos.

Es la primera vez que me pasa.
@Golondrino Joer, pues que putada, sí... Montarlo así tiene que ser frustrante. 😓

Yo al final he vuelto a caer, y viene de camino Mario en el kart estándar... Veremos qué tal! 🤭
@Golondrino , yo estoy ahora mismo empezando con mi segundo Hacendado y en los dos casos el reparto por bolsas ha sido igual, vienen numerados con peculiaridades. Por ejemplo, si en el manual de instrucciones pone bolsa 3, yo tengo bolsa 3.1 y bolsa 3.2, así que las abro y las junto. El contenido de esas bolsas viene correcto y coincide con el manual, excepto las piezas más grandes de la construcción , que esas vienen separadas en unas bolsas aparte que son como un cajón desastre con todas las piezas grandes.

Cuando no vienen numeradas entiendo que lo mejor es separar las piezas por colores en recipientes diferentes.
eliveraton escribió:@Golondrino , yo estoy ahora mismo empezando con mi segundo Hacendado y en los dos casos el reparto por bolsas ha sido igual, vienen numerados con peculiaridades. Por ejemplo, si en el manual de instrucciones pone bolsa 3, yo tengo bolsa 3.1 y bolsa 3.2, así que las abro y las junto. El contenido de esas bolsas viene correcto y coincide con el manual, excepto las piezas más grandes de la construcción , que esas vienen separadas en unas bolsas aparte que son como un cajón desastre con todas las piezas grandes.

Cuando no vienen numeradas entiendo que lo mejor es separar las piezas por colores en recipientes diferentes.

Justo así es como me vino a mi el Halcón Milenario. Las piezas grandes o especiales (con serigrafía o con formas "no estándar") en bolsas apartes sin numerar, y el resto, numeradas y separadas por tamaños con subíndices (2.1 las pequeñas, 2.2 las grandes). Como nota curiosa, en las instrucciones que se incluían en el paquete no se indicaba el número de bolsa, pero como coinciden con las instrucciones originales (gracias de nuevo, @thadeusx 🥰), pues las descargué en el móvil y fui siguiendo esas... 🤭
Nada hombre, un placer que te haya sido de ayuda ;)
Con que compartas aquí tus sets montados quedamos en paz [beer]
1Saludos
Golondrino escribió:Yo compré uno de hacendado, ese de Yoshi y Mario encima que mueve las piernas. Voy por la mitad del montaje pero desde luego es la peor compra que he hecho nunca en este tipo de productos. No por la calidad en sí, que no está mal, sino porque viene todo en bolsas sin numerar y sin orden aparente.

Vamos, que tardo el cuádruple en hacer nada porque tengo que rebuscar entre TODAS las piezas a la vez. Si me vuelve a llegar otro así, lo devolveré. La experiencia está siendo totalmente frustrante.

Compré la replica de Mario Kart grande, y venía así. Mi hijo se volvió loco separando piezas en distintos cuencos.
@Eric Draven , acaba de salir el de Luigi, que a mí modo de ver es mucho más bonito que el de Mario. Si acaba de salir el original de Lego, imagino que el Hacendado tardará unos meses. Te lo comento por si a tu hijo le apetece tener a los dos hermanos juntos ;)

Acaba de salir también el cohete de tintin, que tiene muy buena pinta. Esperaré a la versión Hacendado, ya que el oficial es un despropósito en la relación precio/número de piezas.
Eric Draven escribió:
Golondrino escribió:Yo compré uno de hacendado, ese de Yoshi y Mario encima que mueve las piernas. Voy por la mitad del montaje pero desde luego es la peor compra que he hecho nunca en este tipo de productos. No por la calidad en sí, que no está mal, sino porque viene todo en bolsas sin numerar y sin orden aparente.

Compré la replica de Mario Kart grande, y venía así. Mi hijo se volvió loco separando piezas en distintos cuencos.

No me asustes que es el que me viene de camino, y en los comentarios decían que sí venían numeradas las bolsas... 😵‍💫
bascu escribió:
Eric Draven escribió:

No me asustes que es el que me viene de camino, y en los comentarios decían que sí venían numeradas las bolsas... 😵‍💫

Supongo que habrá varias versiones; Recuerdo que tuvo que separarlo por colores y tamaños.

@eliveraton No tenía ni idea, pues lo pondré en seguimiento y pasado un tiempo, si veo alguna oferta, caerá.
566 respuestas
18, 9, 10, 11, 12