La colección R-Type Tactics I • II Cosmos se pondrá a la venta el 18 de junio

NIS America ha anunciado que R-Type Tactics I • II Cosmos, una colección que reúne las dos entregas de esta serie de estrategia de ciencia ficción por turnos, estará disponible en Occidente el 18 de junio. El título se despachará con versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch, Nintendo Switch 2 y PC a través de Steam y Epic Games Store. En la tienda de NIS America hay una edición limitada que se despacha por 79,99 dólares.

La saga R-Type es ampliamente conocida en el género de los shoot 'em up, pero R-Type Tactics es una serie derivada compuesta por dos juegos tácticos por turnos desarrollados para PSP. La segunda entrega nunca llegó a salir de Japón. Con R-Type Tactics I • II Cosmos los jugadores pueden participar en varias campañas jugando tanto con el Cuerpo Espacial como con los Bydo, y hacer uso de diferentes naves a medida que avanzan por misiones ramificadas.

Comparte esta noticia en tu red social

Yo lo que no entiendo es porque siempre se dedican a hacer un vídeo y te meten unas escenas que no son ni de jugabilidad y si no conoces el título, te comes los mocos y es que eso pasa muchísimas veces
Yo tenía la edición limitada de Xbox reservada en la tienda de Nippon Ichi desde 2024 y, nada más confirmar la fecha de salida, van y me cancelan la reserva porque ya no lo hacen para esa consola. Y son de los que cobran por adelantado.
Con el retraso hemos ganado versión para Switch 2. Si no es GKC caerá.
chomper1990 escribió:Yo lo que no entiendo es porque siempre se dedican a hacer un vídeo y te meten unas escenas que no son ni de jugabilidad y si no conoces el título, te comes los mocos y es que eso pasa muchísimas veces

Totalmente de acuerdo. Quería saber un poco del juego y después de ver el video me he quedado igual.
Nameless escribió:
chomper1990 escribió:Yo lo que no entiendo es porque siempre se dedican a hacer un vídeo y te meten unas escenas que no son ni de jugabilidad y si no conoces el título, te comes los mocos y es que eso pasa muchísimas veces

Totalmente de acuerdo. Quería saber un poco del juego y después de ver el video me he quedado igual.

Es que siempre lo mismo enseñan un video y nada de jugabilidad
chomper1990 escribió:
Nameless escribió:

Es que siempre lo mismo enseñan un video y nada de jugabilidad

Aquí tienes un gameplay

Por mi parte esperaba un mejor trabajo y que mejorara algunos aspectos del de psp como la música y los FX.
Se me hace muy cutre los sonidos de los ataques,impactos y explosiones.
Que no cambie la música cuando inicia el combate y todo el rato oyendo esa tan sosa ya me tiró para atrás en su día.

Asi que aunque le tenía ganas, este lo pillaré cuando esté a precio saldo si baja algún día
@Dangaioh gracias por el video. Aún así tampoco me he enterado de mucho [agggtt]
Nameless escribió:@Dangaioh gracias por el video. Aún así tampoco me he enterado de mucho [agggtt]

Imagínate un advance wars en el espacio descafeinado XD
Dangaioh escribió:
Nameless escribió:@Dangaioh gracias por el video. Aún así tampoco me he enterado de mucho [agggtt]

Imagínate un advance wars en el espacio descafeinado XD

Hmmm, no se, casi que entonces sigo con el Fire Emblem de la SNES en el móvil.
9 respuestas