Tráiler de lanzamiento de Mega Man Star Force Legacy Collection

Capcom ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Mega Man Star Force Legacy Collection para recordar que desde hoy esta colección de la saga RPG se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam a cambio de 39,99 euros. La recopilación incluye los siete juegos de los tres títulos principales de la serie. Son los siguientes:

• Mega Man Star Force Pegasus
  • Mega Man Star Force Leo
  • Mega Man Star Force Dragon
  • Mega Man Star Force 2 Zerker x Ninja
  • Mega Man Star Force 2 Zerker x Saurian
  • Mega Man Star Force 3 Black Ace
  • Mega Man Star Force 3 Red Joker
Mega Man Star Force Legacy Collection añade opciones visuales y mejoras modernas, incluyendo ajustes de dificultad y asistencia. Además, la colección cuenta con un archivo con más de 1.000 ilustraciones y un reproductor para escuchar las bandas sonoras.

Comparte esta noticia en tu red social

Allá va mi primer lanzamiento del año, eso si, ahora a esperar que llegue de Japón, gracias CAPCOM. [toctoc]
A precio completo no, pero cuando esté rondando los 20 euros seguramente caiga.
Chenkaiser escribió:A precio completo no, pero cuando esté rondando los 20 euros seguramente caiga.

No es mala estrategia. Creo que a lo mejor hago lo mismo.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Chenkaiser escribió:A precio completo no, pero cuando esté rondando los 20 euros seguramente caiga.

No es mala estrategia. Creo que a lo mejor hago lo mismo.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Esa no es mala a esperar que salga alguna oferta
@chomper1990 Este tipo de juegos incluso, es más que "malgastar" el disco duro de PS5, tirarse a por una key de PC, porque los cambios tampoco es que sean muy allá, a no ser que seas muy fan de Megaman.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:@chomper1990 Este tipo de juegos incluso, es más que "malgastar" el disco duro de PS5, tirarse a por una key de PC, porque los cambios tampoco es que sean muy allá, a no ser que seas muy fan de Megaman.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Si te sale a buen precio es interesante, pero al precio que sale es algo caro. Y aparte esto para jugarlo en switch mola pero a un precio más razonable o incluso si se encuentra alguna key barata se puede mirar para pc
chomper1990 escribió:
DERHYUS escribió:@chomper1990 Este tipo de juegos incluso, es más que "malgastar" el disco duro de PS5, tirarse a por una key de PC, porque los cambios tampoco es que sean muy allá, a no ser que seas muy fan de Megaman.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Si te sale a buen precio es interesante, pero al precio que sale es algo caro. Y aparte esto para jugarlo en switch mola pero a un precio más razonable o incluso si se encuentra alguna key barata se puede mirar para pc

Efectivamente, como key para PC pues sí, pero para gastar espacio en una consola top pues como que no. Además, no es lo mejor de Megaman según han dicho.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
chomper1990 escribió:

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Efectivamente, como key para PC pues sí, pero para gastar espacio en una consola top pues como que no. Además, no es lo mejor de Megaman según han dicho.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

pues cuando este aun precio interesante se prueba
@chomper1990 Efectivamente. Quizás este verano (aunque sea pronto), saquen alguna oferta y si no, pues a las ofertas de verano del año que viene. [angelito]

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:@chomper1990 Efectivamente. Quizás este verano (aunque sea pronto), saquen alguna oferta y si no, pues a las ofertas de verano del año que viene. [angelito]

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

yo lo tengo claro hasta que no este aun precio interesante no lo pillo
chomper1990 escribió:
DERHYUS escribió:@chomper1990 Efectivamente. Quizás este verano (aunque sea pronto), saquen alguna oferta y si no, pues a las ofertas de verano del año que viene. [angelito]

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Totalmente de acuerdo. Además, hace poco que pillé el Asterix Maxi Collection, así que tengo juegos de reserva para rato.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
chomper1990 escribió:

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Totalmente de acuerdo. Además, hace poco que pillé el Asterix Maxi Collection, así que tengo juegos de reserva para rato.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Juegazos yo lo tengo que pillar
chomper1990 escribió:
Juegazos yo lo tengo que pillar

Creo que empezaré con el de scroll lateral, aunque es una pena que no estén los asterix de NES y Megadrive en la colección.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
13 respuestas