DonSimon3 escribió:Para los que me habeis preguntado, no cobro un mal salario, pero estoy soltero y eso en alguien que esta buscando vivienda como yo para comprar, comida, inflacion, afecta, y con un sueldo normal no me vale.
Por eso, se que con la titulacion que me saque, esto me puede abrir a mejores opciones de trabajo, digamos que ahora cojo lo básico porque no tengo tanta salida, y si, llevo estancado con el sueldo casi 10 años.
Si consideras que no es un mal salario, pero luego dices que "un sueldo normal no te vale", no sé como interpretarlo.
No sé por qué crees que con otra carrera u otro empleo vas a mejorar el salario mágicamente. Si cambias de profesión, empezarás desde 0 y es muy probable que el salario empiece siendo más bajo.
Si especificas en qué trabajas y a qué quieres cambiar (o cual es la otra carrera) quizás podríamos ayudarte mejor.
katatsumuri escribió:Igual un médico psiquiatra te puede recetar pastillas para la concentración, quizás es lo que te cuesta, concentrarte, son medicamentos que toma la gente con TDAH.
¿El concerta?
No lo recomiendo. Ni de coña. Lo que comenta
@654321 , los efectos secundarios son potentes.
Incluyendo en muchos casos
disfunción eréctil y la disminución de la libido. Y en otros casos, justo lo contrario. Priapismo. Erecciones dolorosas de hasta 4 horas que pueden derivar en daños permanentes.
No he tomado ese medicamento, pero conozco gente que si, con TDAH y no lo recomiendan salvo que realmente lo necesites porque seas incapaz de hacer nada sin el medicamento.
No creo que necesite medicación ni que le cueste concentrarse. Alguien a quien le cuesta concentrarse le cuesta a todas horas, no pasado 1 mes de plena dedicación a algo.
Lo que le pasa es lo que le pasa a la mayoría de gente. Empiezas fuerte porque te hace ilusión y luego pierdes el interés porque no te motiva lo suficiente.