Echoes of Aincrad [H.O]

Imagen

JRPG de acción ambientado en Aincrad
Echoes Of Aincrad adéntrate en el legendario castillo flotante de Aincrad, un mundo tan fascinante como letal donde cada combate puede marcar tu destino. Crea tu propio héroe, equipa las armas que mejor encajen con tu estilo y lánzate a una aventura donde la estrategia, los reflejos y la evolución constante marcarán la diferencia entre la victoria y la derrota.
Lo tengo reservado ya que SAO me mola y e jugado a casi todos, éste me llama la atención bastante porque es como si fuese realmente la T1 del anime, eso si, dudo que juegue en el modo ese que si mueres pierdes todo, sines más real, pero no soy masica tampoco [carcajad]
seil escribió:Lo tengo reservado ya que SAO me mola y e jugado a casi todos, éste me llama la atención bastante porque es como si fuese realmente la T1 del anime, eso si, dudo que juegue en el modo ese que si mueres pierdes todo, sines más real, pero no soy masica tampoco [carcajad]

El juego pinta muy guapo , yo tengo la ed coleccionista reservada que trae un árbol muy guapo lo malo que de momento solo la veo que sea exclusiva de Japón pero espero que salga aquí tb
@Eormonder
A mi me da que si en la web de bandai no está la coleccionista dudo que la traigan, yo tengo 2 coleccionistas que salieron de PS4 de SAO y éste me molaría también, pero mientras no salga aquí pasando [carcajad]
Me mola bastante que se han enfocado a que es como la T1 pero creandote tu avatar y tu estilo de juego.
@Eormonder @seil En la tienda de Bandai americana si que han puesto una edición chula llamada Aincrad Edition.

Ya lo normal parece que es que hagan ediciones diferentes para cada sitio.
@Sephir6
Gracias pero lo dicho, si no lo sacan por aquí paso de estar pidiendo de importación y pillo la normal y tirando [carcajad]
Sephir6 escribió:@Eormonder @seil En la tienda de Bandai americana si que han puesto una edición chula llamada Aincrad Edition.

Ya lo normal parece que es que hagan ediciones diferentes para cada sitio.

Si esa la vi pero no me gusto, la que yo tengo reservada es esta

Imagen

@seil [rtfm]
6 respuestas