Batlexp G350

Me sorprende que nadie haya abierto todavía post de la consola.
Es básicamente una R36S...pero BIEN HECHA.
Tiene el mismo chip, pero a nivel de materiales, cruceta, botonera, etc, es muy superior.
La hace Anbernic aunque por algún motivo no lo indican abiertamente.(algunas vienen con tarjeta de Anbernic dentro, por si queda alguna duda...)

El software está bastante pulido ya y se encuentra por 30€ ahora mismo.

G350 = 30€

A mí la verdad es que me tienta mucho. Hace 2 meses me pillé la R36S por 23€ y ya me pareció buenísima para lo que cuesta y encima a esta se le puede poner todo lo que ha hecho la comunidad con la R36S.
zachide escribió:A mí la verdad es que me tienta mucho. Hace 2 meses me pillé la R36S por 23€ y ya me pareció buenísima para lo que cuesta y encima a esta se le puede poner todo lo que ha hecho la comunidad con la R36S.

Hace poco han sacado la imagen Scorpion Redux 2.0 que es brutal.

PHANTASIA escribió:
zachide escribió:A mí la verdad es que me tienta mucho. Hace 2 meses me pillé la R36S por 23€ y ya me pareció buenísima para lo que cuesta y encima a esta se le puede poner todo lo que ha hecho la comunidad con la R36S.

gracias por el aviso ,me sorprende tambien que no se hable de esta consola ,es una maravilla por lo que cuesta ,lo que mas me ha soprendido la calidad que tiene ,con esta imagen es una gozada
titorino escribió:
PHANTASIA escribió:

gracias por el aviso ,me sorprende tambien que no se hable de esta consola ,es una maravilla por lo que cuesta ,lo que mas me ha soprendido la calidad que tiene ,con esta imagen es una gozada

En esa imagen hay muchos emus mal configurados.
El mejor SO que tiene la máquina es Pan4elec, que va súper fluido y está todo bien configurado...lo único que tienes que meter tus propios juegos, que al final es lo mejor.
@PHANTASIA gracias lo tendre en cuenta
no se si has visto esta imagen ,tiene tambien muy buena pinta
Lo raro es que la gente siga comprando la R36S plasticosa pudiendo pillar esta por 30€, buena construcción y sobre todo sin ruido de plástico malo de los botones traseros.
Daiben escribió:Lo raro es que la gente siga comprando la R36S plasticosa pudiendo pillar esta por 30€, buena construcción y sobre todo sin ruido de plástico malo de los botones traseros.

Es el problema de la fama, la r36s se ha ganado el estatus de consola barata que emula bien y de ahí ya es complicado bajarla salvo que algún famosillo diga abiertamente que hay mucho mejores opciones.
yo sigo alucinando con lo bien construida que esta esta maquina ,me parece muy fuerte que el dpad sea mejor que el mando que me he pillado de 8bitdo ,el oficial de xbox .
los gatillos traseros super silenciosos ,una gozada a la que solo le achaco que no tenga wifi ,por lo demas chapo ,ademas baratisima
titorino escribió:yo sigo alucinando con lo bien construida que esta esta maquina ,me parece muy fuerte que el dpad sea mejor que el mando que me he pillado de 8bitdo ,el oficial de xbox .
los gatillos traseros super silenciosos ,una gozada a la que solo le achaco que no tenga wifi ,por lo demas chapo ,ademas baratisima

Y los botones A,b, x e y son mejores que el 90% de los que tienen las máquinas chinas.
Cualquier imagen de la R36S funciona?
Scissorman escribió:Cualquier imagen de la R36S funciona?

Te recomiendo Pan4elec, es lo más pulido para la máquina.
PHANTASIA escribió:

Despues de usar la g350 con el sistema de casa me he entretenido en meterle el xcorpion redux. Hay cosas que no van bien, por ejemplo:

-El boton de menu, el del medio redondito pequeño, no me funciona. Con la imagen de serie hay que pulsar menu y start para cambiar de juego, y con la xcorpion lo hago con start + select. No se si eso se puede configurar desde la propia consola pero no he podido.

-El stick derecho está girado. Es decir arriba/abajo es izquierda/derecha y al reves. Con el emulador de NDS es casi imposible usar el stilus, no ya para jugar si no para incluso las cuatro chorradas de los menus.

-Las combinaciones de botones no van, las de subir bajar brillo etc... yo creo que porque no pilla el boton de menu que mencione antes.

no se si a vosotros os pasa lo mismo o habeis configurado cosas extra
@Ramsay dale amor, cuéntanos los de darkOS
Yo la tengo en camino y me interesa info sobre esta consola.

Creo que es una de las más infravalorada, he leído en todas las reviews que una consola r36s con la calidad de materiales de Anbernic, a algún youtuber le he oído decir que parece que la consola la ha hecho la propia Anbernic

Ya comentamos cuando nos llegue. Lo que si he visto que no tiene wifi, eso es un poco fastidio, relativamente, para el tema escrapeo y sobre todo, portsmaster, imprescindible. Se soluciona con pincho usb y adaptador wifi

Pero bueno, a ver qué tal funciona.

@Ramsay sabes si viene de fábrica con arkOS ? O qué trae ?
Hola, gracias por reabrir @[erick] me la acabo de comprar también :) de serie viene con emuelec, para el que le interese el firmware de stock aqui lo dejo:

https://mega.nz/file/fgQyiY4C#t2RxFyDk8 ... gI2VZbKr1A

arkos ha muerto pero ahora tenemos dArkos, basado en debian.

https://github.com/christianhaitian/dAr ... /v01302026

por el precio que ha costado 30+- no se le puede pedir mucho mas, es mejor que cualquier r36s en materiales y botones y comparte hardware lo que le hace compatible con todo lo que hay para la 36s.

sobre lo del wifi, pues una putada aunque si lo uso es de forma muy esporádica

mi idea es instalar darkos y probar a ver si MyMinUI (un fork de minUI) funciona en el, ya que en teoria pedía arkos.

https://github.com/Turro75/MyMinUI
@[erick] efectivamente, es una consola con las "especificaciones de hardware" del "estándar" R36S, pero esta fabricada por Anbernic y se nota en todo.

Todo lo que hay para la R36S (que por cierto es bastante abrumador), sirve para la Bxp G350.

También puedes usar un cable USB C a USB C para conectarla por el móvil en lugar del pincho usb.

@Ramsay algo he visto sobre lo de arkos buscando información sobre un (casi seguro) clon de R36S que me he pillado (solo espero que no sea el que lleva Android del solo de la polca, ese no merece la pena ni por los 11€que me ha costado) para usarla en las pausas el trabajo, pero ¿no te sirve la última versión o es que no está disponible? Por que tengo entendido que a Darkos aún le queda para llegar al nivel que llegó Arkos.
@dlabo copia los archivos dtb y le puedes poner lo que quieras.

Lo único malo es si la consola no tiene el gb de ram, los sistemas más modernos se resienten un poco
[erick] escribió:@dlabo copia los archivos dtb y le puedes poner lo que quieras.

Lo único malo es si la consola no tiene el gb de ram, los sistemas más modernos se resienten un poco

Si, gracias, me lo he vuelto a mirar por encima estos días y por lo que he visto costará más o menos según que clon me caiga en suerte salvo si es el PS202, que con eso solo se le puede poner el Launcher de ouiya.
De todas formas solo la quiero para partidas rápidas a retro muy retro que me queda pendiente como objetivo vital XD Si tiene el GB de RAM, mejor, claro pero si no, tampoco es un drama, salvo que sea el clon que he dicho.

Volviendo a la G35, antes de navidad un colega me pidió que le pusiera Arkos a una para regalarsela a su hijo y le puse la misma imagen que a las R36XX de mis hijas, con lo que lleva panel 4
dlabo escribió:
[erick] escribió:@dlabo copia los archivos dtb y le puedes poner lo que quieras.

Si, gracias, me lo he vuelto a mirar por encima estos días y por lo que he visto costará más o menos según que clon me caiga en suerte salvo si es el PS202, que con eso solo se le puede poner el Launcher de ouiya.
De todas formas solo la quiero para partidas rápidas a retro muy retro que me queda pendiente como objetivo vital XD Si tiene el GB de RAM, mejor, claro pero si no, tampoco es un drama, salvo que sea el clon que he dicho.

Volviendo a la G35, antes de navidad un colega me pidió que le pusiera Arkos a una para regalarsela a su hijo y le puse la misma imagen que a las R36XX de mis hijas, con lo que lleva panel 4

No es como dices, cuando te llegue si necesitas ayuda, escríbeme.

Consola recibida.

Las calidades, muy bien, no creo que exista una consola de su gama mejor, si acaso la Anbernic RG35XX, pero no la he podido probar, es una R36S con materiales de anbernic, lo notas nada más abrir la consola, los botones, los jostick, hasta los L Y R se les nota a otro nivel.
La pantalla, los acabados perfectos, no es tan retroiluminada como la R36S, que gana a todas.

No he conseguido hacer funcionar el adaptador wifi que le he puesto, no sé si porque tengo que hacer algo más de lo que he hecho.
Si la he conseguido conectar a internet mediante conexión usb con el móvil para instalar y actualizar portmaster.

Viene una con una kioxa, no es un detalle menor, te permite instalar el cfw que prefieras sin tener que cambiar de tarjeta, en las R36S y sucedáneos, es imposible, y cambiar la tarjeta es obligatorio, el sistema que viene es un poco feo pero es efectivo, es fácil quitar y poner, trae una carpeta de arcades horizontales que es un horror jugar porque tienes que inclinar la consola, que se podrá volver a girar pero no lo he mirado porque no me iba a quedar con ese sistema. He probado una imagen de arkOS preconfigurada de encender y jugar especialmente preparada la para la kioxa de BattleXP G350 y muy bien, todo funciona correctamente y cumple su función de consola de encender y jugar sin hacer más.

He instalado darkOS (gracias @Ramsay), aquí la consola haciendo cosas, expandiendo y creando carpetas.
Imagen

Probando darkOS el cambio más importante de los que me he dado cuenta, que seguro que tendrá más, es que el menú setup ahora va dentro del menú de opciones que te sale al pulsar STAR, mejor que antes que te hacía un menú en los juegos con todas las opciones.

Jugando, los controles son mucho mejores que las consolas de su rango, hay la misma diferencia de pasar de una R36S a una consola de Anbernic. La cruceta, los botones, incluso los jostick mucho mejor. Los L y R son un poco menos ruidosos y más o menos igual de incómodos que en el resto.

Me falta mucho por probar + algún escrapeo, y afinar la selección de roms, voy a usar la kioxa para una selección de roms y no tener que gastar más.

Como puntos negativos es que su precio se sitúa entre 35 y 45 euros, y una R36S es muy fácil encontrarla entre 17 y 25 euros. Aunque, es verdad, que a estas le tienes que comprar una tarjeta si o si.
No tiene, ni va a tener, una comunidad tan brutal como la R36S, aunque es verdad que la mayoría las vas a poder heredar de la R36S
19 respuestas