[HO] Starfield

Joder, este juego era para mi lo maximo, esperaba muchísimo de el, me encanta la cosmologia, la ciencia ficción y el ser un aventurero. Le compré la versión esa de 3 o 5 dias antes para jugar mas y despues de unas 50 horas se me hacia tedioso, me pude pasar la historia pero no me terminó de enganchar.

Tengo una espina clavada con este juego, ojalá lo puedan revivir, estaré ahí el primero para darle otra oportunidad.

Quizas tambien culpa mía por tener demasiadas expectativas.
V de viciado escribió:Joder, este juego era para mi lo maximo, esperaba muchísimo de el, me encanta la cosmologia, la ciencia ficción y el ser un aventurero. Le compré la versión esa de 3 o 5 dias antes para jugar mas y despues de unas 50 horas se me hacia tedioso, me pude pasar la historia pero no me terminó de enganchar.

Tengo una espina clavada con este juego, ojalá lo puedan revivir, estaré ahí el primero para darle otra oportunidad.

Quizas tambien culpa mía por tener demasiadas expectativas.

A mí me pasó algo casi igual, también compré la edición premium, con acceso anticipado y demases, le metí 70 horas y no hubo caso que me gustará y hasta me obligue a ello, no me gustó la banda sonora, no me gustó la historia, los personajes se me hacían insufribles, el lore lo encontraba flojo y a años luz de distancia por debajo del carisma de un tes o un fallout, la exploración me pareció una basura, lo mismo con el viaje especial y es un suma y sigue, al final acabé dejando el juego tirado, aunque a diferencia tuya ni siquiera me dió el entusiasmo para pasarme la historia

Un año después le volví a dar otra oportunidad, con todos los parches, el modo supervivencia, la dificultad adaptativa, el vehículo para explorar los planetas y el primer DLC, hice un acercamiento con otra mentalidad, sabiendo a lo que iba, sabiendo lo que el juego es y no lo que a mí me habría gustado y ahí si enganche con la propuesta y me vicie como un loco metiéndole más de 150 horas, más tarde lo volví a aparcar por qué los anuncios de esta nueva actualización se están prometiendo hace más de un año así que dije, vale, le daré un tiempo para que salga la 2.0 y lo retomaré

Con el anuncio del revival al juego (con un parche que al parecer va a solucionar todos los problemas de diseño del original) no me pude aguantar y me he vuelto a enganchar como un cabron toda esta semana y la anterior

Juegazo pero con problemas importantes que espero se puedan solucionar en el parche y el juego pueda tener un revival como el de cyberpunk, eso sí, detallazo por parte de bethesda que el DLC sea gratis para los que pillaron la edición tocha

Esperando que llegue el día 7 y ojalá sorprenderme para bien :p
9651 respuestas
1190, 191, 192, 193, 194