RG353PS no enciende.

Buenas tardes.
Iba a escribir en el foro de RG353PS pero he visto que estaba archivado.
El caso es que hace mucho tiempo que no la encendía. Creo recordar que instalé ArkOS.
He ido a intentar encenderla y no encendía, voy a cargarla y no carga.
Mirando por internet ví que tenía que insertar una microSD, la he insertado, y se enciende la luz roja como cargando, pero le doy al power y no enciende. ¿Sabéis si tiene solución? Gracias.
Newbell escribió:Buenas tardes.
Iba a escribir en el foro de RG353PS pero he visto que estaba archivado.
El caso es que hace mucho tiempo que no la encendía. Creo recordar que instalé ArkOS.
He ido a intentar encenderla y no encendía, voy a cargarla y no carga.
Mirando por internet ví que tenía que insertar una microSD, la he insertado, y se enciende la luz roja como cargando, pero le doy al power y no enciende. ¿Sabéis si tiene solución? Gracias.

Hola, prueba a abrirla y desconectar el mini enchufe de la batería, luego vuelve a enchufarla y mira a ver si carga. He leído por aquí a gente que ha hecho lo mismo y le ha dado resultado.
@Newbell Aparte de lo.que te comenta el compañero, lo.que ocurre con las Anbernic Linux es que necesitan una microsd con el sistema operativo para encender.

La tarjeta donde tienes el arkOS es china o es de marca? Yo tengo una 35XX cuya microsd de serie se rompió y la consola no encendía hasta que quemé una microsd buena con el sistema operativo y volvió a la vida.

Prueba a bajar la imagen "pura" de la consola desde el sitio de Anbernic y ponerla en una microsd nueva:

https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
6u3rr3r0 escribió:@Newbell Aparte de lo.que te comenta el compañero, lo.que ocurre con las Anbernic Linux es que necesitan una microsd con el sistema operativo para encender.

La tarjeta donde tienes el arkOS es china o es de marca? Yo tengo una 35XX cuya microsd de serie se rompió y la consola no encendía hasta que quemé una microsd buena con el sistema operativo y volvió a la vida.

Prueba a bajar la imagen "pura" de la consola desde el sitio de Anbernic y ponerla en una microsd nueva:

https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing

Gracias. Ya lo arreglé con la tarjeta original.
3 respuestas