ComprAdicción Adulta: Los LEGOS clones

18, 9, 10, 11, 12
Buenas!

Pues como ya dije, esta vez me tocó irme a una galaxia muy, muy lejana... 🤭
La verdad es que ha estado muy entretenido el montaje, aunque las piezas más "exóticas" venían en bolsas sin numerar, y tenía que ir "pescándolas" cuando tocaba, lo cual era un incordio porque no me mola tener bolsas a medias (cosas del TOC 😅). En cualquier caso, muy contento con el resultado! 🥰

Algunas fotillos, como siempre:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con este ya se acaban los que tenía pendientes... Y el espacio libre en casa! 😂 Veremos cuánto tardo en volver a picar... 🤦🏻‍♂️🤭😅
@bascu , te ha quedado muy chula, enhorabuena [oki] Es original o del Hacendado chino? Si es Hacendado las figuras están más que logradas.

Los que sois fans de Star Wars tenéis un problema...hay Legos por castigo, inabarcables si no vives en un palacete [carcajad]
@eliveraton Hacendado... No me podría permitir pagar los precios "oficiales" de sets de este tamaño jajajaj 😅
@bascu , es que la relación calidad/precio de los Hacendado es tremenda. Por el precio del original te compras cuatro [carcajad]

Me ha llegado esta tarde el Arkham asylum. En principio están todas las bolsas, a ver si no falta nada. Ya me pasaré por aquí a comentar.
Yo compré uno de hacendado, ese de Yoshi y Mario encima que mueve las piernas. Voy por la mitad del montaje pero desde luego es la peor compra que he hecho nunca en este tipo de productos. No por la calidad en sí, que no está mal, sino porque viene todo en bolsas sin numerar y sin orden aparente.

Vamos, que tardo el cuádruple en hacer nada porque tengo que rebuscar entre TODAS las piezas a la vez. Si me vuelve a llegar otro así, lo devolveré. La experiencia está siendo totalmente frustrante.
Golondrino seguro que van sin numerar? Yo pensaba eso, pero todos los que he hecho (ya van 4) tienen una numeración impresa en las bolsas (algo rollo 8325.2.1) ese 2.1 es la numeración, que se corresponde con la oficial de lego (todos los 1.X se corresponden con la bolsa 1 oficial, las 2.X con la 2, etc)

Espero que te ayude! ☺️
555 respuestas
18, 9, 10, 11, 12