Virtua Fighter 5 R.E.V.O

Imagen

Anunciado Virtua Fighter 5 R.E.V.O para switch 2
Estupenda noticia 🥰
Refrito de un refrito (Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown). Está bien para el juego online, pero han capado el modo de un jugador.

La saga necesita una nueva entrega, ya anunciada.
Serginho2009 escribió:Refrito de un refrito (Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown). Está bien para el juego online, pero han capado el modo de un jugador.

La saga necesita una nueva entrega, ya anunciada.

Realmente es un refrito del refrito del refrito, porque el VF5 original data de 2006 xDD
Dios mio... comparas lo poco que han mostrado con el SF6 y te dan ganas de no volver a entrar en este hilo [+risas] Hasta lo podrían sacar para la Switch 1 sin problemas...
aridane1980 escribió:Dios mio... comparas lo poco que han mostrado con el SF6 y te dan ganas de no volver a entrar en este hilo [+risas] Hasta lo podrían sacar para la Switch 1 sin problemas...

Y para WiiU también, el original es de PS360 que en general era un hardware inferior.
Esto solo tiene sentido para el que le vaya dar duro al online, el resto tendrá bastante con jugarlo en los recreativos de Yakuza Like a Dragon.

Imagen
La versión base cuesta unos 12€ en la eshop japonesa.
Veinte dólares en la estadounidense.
Ya esta disponible para descarga la beta abierta
He estado probándolo un rato en la tele y se ve fatal, tiene una resolución bajísima.
Emperador escribió:He estado probándolo un rato en la tele y se ve fatal, tiene una resolución bajísima.

pues en mi tele de 55 pulgadas se ve de lujo .
Link77 escribió:
Emperador escribió:He estado probándolo un rato en la tele y se ve fatal, tiene una resolución bajísima.

La mia es de 69 y con esa resolución parece un juego de Switch 1.

Una captura que he encontrado en Reddit:

Imagen
Emperador escribió:
Link77 escribió:

La mia es de 69 y con esa resolución parece un juego de Switch 1.

Una captura que he encontrado en Reddit:

Imagen

pero para que me pasas una captura ? si lo puedo ver en directo , y en mi TV se ve de lujo , no tengo quejas .
Descargado, jugados 2 minutos y borrado
Alguien le está dando a este juego?, lo he comprado por el precio y me parece que mejoro respecto a la demo
Yo lo he comprado porque tenía ganas de lucha 3D, y el port es bastante malo, pero bastante.

La resolución como dicen es muy baja, los efectos de sonido están como amortiguados muchas veces, no sé si usará DLSS pero veo muchos artefactos raros en los escenarios…

Menudo bajón la verdad, lamentable el poco cuidado que han puesto en esta versión que encima sale meses después que las otras.

Es que al lado de Street Fighter VI se queda en la mierda. Solo lo recomendaría si te mueres por un juego de lucha en 3D, si no pasaría de él. Espero que lo mejoren.
Ideo está baneado por "utilizar un clon para trolear"
Link77 escribió:
pero para que me pasas una captura ? si lo puedo ver en directo , y en mi TV se ve de lujo , no tengo quejas .

Que puede gustar, valer así, o disfrutar con ello, faltaría más. Pero de lujo, objetivamente, no se ve.
Ideo escribió:
Link77 escribió:

Que puede gustar, valer así, o disfrutar con ello, faltaría más. Pero de lujo, objetivamente, no se ve.

https://nintendoeverything.com/virtua-f ... -switch-2/

Sin embargo, puedo afirmar sin reservas que la versión de Nintendo Switch 2 no supone un retroceso significativo respecto a otras versiones del juego que he jugado anteriormente. Es ultrarrápida, las pantallas de carga son casi instantáneas y el multijugador local se siente tan bien como siempre en Virtua Fighter 5. Hay una ligera disminución en la calidad gráfica respecto a otras versiones del juego, pero en movimiento y durante la partida en general, sigue luciendo realmente bien y es una adaptación impresionante.

Pues yo veo que lo ponen muy bien , objetivamente Nintendo everything opina lo mismo que yo.

https://youtu.be/24HtLZ9k4Ig?is=WUTeOCfvG9VnzhIZ

objetivamente Nintendo Files también opina como yo , si ves el vídeo lo juega también en pc .
Link77 escribió:
Ideo escribió:
Link77 escribió:

Sin embargo, puedo afirmar sin reservas que la versión de Nintendo Switch 2 no supone un retroceso significativo respecto a otras versiones del juego que he jugado anteriormente. Es ultrarrápida, las pantallas de carga son casi instantáneas y el multijugador local se siente tan bien como siempre en Virtua Fighter 5. Hay una ligera disminución en la calidad gráfica respecto a otras versiones del juego, pero en movimiento y durante la partida en general, sigue luciendo realmente bien y es una adaptación impresionante.

Pues yo veo que lo ponen muy bien , objetivamente Nintendo everything opina lo mismo que yo.

objetivamente Nintendo Files también opina como yo , si ves el vídeo lo juega también en pc .

En tu TV de 55" se ve de lujo. En la mía, muy muy mejorable.

Pero que ya nos vamos conociendo, que a ti te ponen un mojón con una pegatiba de Nintendo, te lo comes con gusto, y dices que está delicioso.
Ideo escribió:
Link77 escribió:
Ideo escribió:

Pero que ya nos vamos conociendo, que a ti te ponen un mojón con una pegatiba de Nintendo, te lo comes con gusto, y dices que está delicioso.

Te he puesto los análisis no míos , de gente , más que nada para ser objetivo .

nintendoeverything:

Hay una ligera disminución en la calidad gráfica respecto a otras versiones del juego, pero en movimiento y durante la partida en general, sigue luciendo realmente bien y es una adaptación impresionante.
Link77 escribió:
Ideo escribió:
Link77 escribió:

Y si los análisis fuesen más negativos, dirías que no hay que hacer caso a los medios, que hay que sacar conclusiones propias.

Lo dicho, que ya te vamos conociendo.
Ideo escribió:
Link77 escribió:
Ideo escribió:

Y si los análisis fuesen más negativos, dirías que no hay que hacer caso a los medios, que hay que sacar conclusiones propias.

El que no está siendo objetivo ahora eres tú , me parece perfecto que tú pienses que el juego no se ve bien , pero medios especializados opinan lo contrarios y una persona que lo juega en pc dice que la versión de switch está muy bien , todo son opiniones pero no me hables de objetividad entonces .
Link77 escribió:
Ideo escribió:
Link77 escribió:

El que no está siendo objetivo ahora eres tú , me parece perfecto que tú pienses que el juego no se ve bien , pero medios especializados opinan lo contrarios y una persona que lo juega en pc dice que la versión de switch está muy bien , todo son opiniones pero no me hables de objetividad entonces .

Tienes razón, la culpa es mía por entrarte al trapo. Nos seguiremos riendo por detrás, como hasta ahora.

Disfruta.
Ideo escribió:
Link77 escribió:
Ideo escribió:

Tienes razón, la culpa es mía por entrarte al trapo. Nos seguiremos riendo por detrás, como hasta ahora.

Disfruta.

perfecto entonces, ríete lo que quieras me alegro por ti ( como si a mi me importase algo,si ni siquiera te conozco jajajaja ) , yo mientras disfruto jugando , me encanta que cuando estáis acorralados y sin argumentos objetivos soltais cualquier chorrada , un saludo y cierra la puerta al salir .
Probado en modo TV y la bajada de resolución se nota y mucho. Poco más que añadir. Los que desinformen, al menos que se engañen a ellos mismos, pero por favor, no desinforméis a la gente que está interesada en el juego y que pregunta... El port es cutre, se dice y no pasa nada. Eso me parece el colmo del ''fanboyerimo''.

Saludos!!
He visto varios vídeos en Youtube y parece un juego de hace varias generaciones. Que lastima. Seguiré dándole al soul calibur 2 mientras no sale un Tekken o Soul Calibur.
@Arvek En teoria si lo es, yo lo estoy jugando en portátil con colegas y no me parece malo
Lucami escribió:@Arvek En teoria si lo es, yo lo estoy jugando en portátil con colegas y no me parece malo

No digas eso , que tiene que ser una mierda , por qué aquí en eol lo dicen . Aunque los análisis del juego digan lo contrario .

Está semana lo compro , por 20 euros me parece un regalo .
Arvek escribió:He visto varios vídeos en Youtube y parece un juego de hace varias generaciones. Que lastima. Seguiré dándole al soul calibur 2 mientras no sale un Tekken o Soul Calibur.

Es que es un juego de 360/PS3 mejorado gráficamente.

Por lo que he leído, la resolución ha mejorado respecto a la beta pero aún así deja bastante que desear.
Arvek escribió:He visto varios vídeos en Youtube y parece un juego de hace varias generaciones. Que lastima. Seguiré dándole al soul calibur 2 mientras no sale un Tekken o Soul Calibur.

El juego es muy bueno, lo que pasa que no deja de ser eso mismo que dices, pues es un juego que salió en PS3 y X360 y se ha porteado a las siguientes generaciones. Al final, están estirando mucho el chicle hasta que se lance la sexta entrega, pero desde luego es de lo mejorcito que hay que en género de lucha si quieres un juego que sea técnico y no un machaca botones como lo que tenemos hoy en día con las últimas entregas de Tekken, por poner un ejemplo.
Lucami escribió:@Arvek En teoria si lo es, yo lo estoy jugando en portátil con colegas y no me parece malo

Yo es que soy muy cerrado con los juegos de lucha. Me gustan tekken y soul calibur. Los demás los voy probando por si me hacen el apaño, pero de normal no me enganchan de la misma forma (el SF6 lo tengo y pocas horas le he metido).

Fallo mío que no sabía que era un port (no sigo esta saga), porque gráficamente, incluso el HUD se veía extremadamente mal y cutre. Al final estos juegos van más de jugabilidad que de gráficos mientras estos cumplan unos mínimos.

A estos juegos les vendrían bien una demo para salir de dudas. Yo es que sin jugarlo en primera persona, no se si me encajaría (nunca jugué a un VF)
El juego va a 60 fps o 45 fps?

Depende de que canal dicen una u otra cosa...

¿Por favor, alguien me saca de dudas?
luisgrioja escribió:El juego va a 60 fps o 45 fps?

Yo he leído que a 60 .

En cuanto a la presentación, los gráficos de VF5 se han reducido ligeramente respecto a las versiones de otras plataformas, pero la diferencia es tan mínima que probablemente ni la notes. Hay un ligero aliasing en algunos casos, y la resolución general no es tan nítida como en PC y PS5. Por lo demás, es un juego visualmente atractivo con mínimas diferencias entre el modo portátil y el modo sobremesa. Lo más importante es que la velocidad de fotogramas se mantiene estable a 60 fps, algo fundamental para los juegos de lucha modernos.

En Nintendo Switch 2, el rendimiento es muy bueno tanto en modo portátil como en televisor. La estabilidad en los 60 FPS —fundamental en juegos de pelea— se mantiene incluso en combates intensos, lo cual habla muy bien del trabajo de optimización.

En los análisis de la prensa pone 60fps .
Aún así , yo no tengo el juego aún , está semana lo compro .
Link77 escribió:

Yo he leído que a 60 .

En cuanto a la presentación, los gráficos de VF5 se han reducido ligeramente respecto a las versiones de otras plataformas, pero la diferencia es tan mínima que probablemente ni la notes. Hay un ligero aliasing en algunos casos, y la resolución general no es tan nítida como en PC y PS5. Por lo demás, es un juego visualmente atractivo con mínimas diferencias entre el modo portátil y el modo sobremesa. Lo más importante es que la velocidad de fotogramas se mantiene estable a 60 fps, algo fundamental para los juegos de lucha modernos.

En Nintendo Switch 2, el rendimiento es muy bueno tanto en modo portátil como en televisor. La estabilidad en los 60 FPS —fundamental en juegos de pelea— se mantiene incluso en combates intensos, lo cual habla muy bien del trabajo de optimización.

En los análisis de la prensa pone 60fps .
Aún así , yo no tengo el juego aún , está semana lo compro .

Gracias 🫂

Teniéndolo en Switch y PS5, te confirmo que el juego corre a 60 fps en ambas. Raro es que un juego de lucha, serio, hoy en día baje de 60 fps. Sobre todo Virtua Fighter que viene siendo una saga muy enfocada para el modo online y estilo competitivo. El juego es una gozada y tiene mucha miga a pesar de parezca relativamente básico en cuanto golpes desde el proncipio.

Saludos!!

Yo lo tengo y no he visto ninguna caída puedo confirmar los 60 estables

Edito: por cierto hace poco sacaron un parche bastante gordo

https://virtua-fighter.com/revo/en/update/
Arvek escribió:

Yo es que soy muy cerrado con los juegos de lucha. Me gustan tekken y soul calibur. Los demás los voy probando por si me hacen el apaño, pero de normal no me enganchan de la misma forma (el SF6 lo tengo y pocas horas le he metido).

Fallo mío que no sabía que era un port (no sigo esta saga), porque gráficamente, incluso el HUD se veía extremadamente mal y cutre. Al final estos juegos van más de jugabilidad que de gráficos mientras estos cumplan unos mínimos.

A estos juegos les vendrían bien una demo para salir de dudas. Yo es que sin jugarlo en primera persona, no se si me encajaría (nunca jugué a un VF)

Hay demo en la eshop.
Emperador escribió:
Arvek escribió:

Hay demo en la eshop.

Perfecto, pues la descargaré y probaré unas partidas a ver que tal

Edit: probado después de descargar los 15,1GB de demo. La jugabilidad no me llama mucho, pero gráficamente es bastante bluff. Especialmente la resolucion. Eso no va a 1080 o va a 1080 muy mal llevados. Desinstalando. No es para mí.
Arvek escribió:
Emperador escribió:
Arvek escribió:

Hay demo en la eshop.

Edit: probado después de descargar los 15,1GB de demo. La jugabilidad no me llama mucho, pero gráficamente es bastante bluff. Especialmente la resolucion. Eso no va a 1080 o va a 1080 muy mal llevados. Desinstalando. No es para mí.

La jugabilidad es lo más importante en este titulo, y los 60fps tan importantes en este tipo de juegos, son clavados como rocas en switch 2.
Yo veo un port excelente, y te lo digo teniendo la Lenovo z1 extreme con 32gb de ram.
Ademas que la versión final se ve más limpia que la beta. Y acaba de recibir otro update.
lalioparda escribió:
Arvek escribió:
Emperador escribió:Hay demo en la eshop.

La jugabilidad es lo más importante en este titulo, y los 60fps tan importantes en este tipo de juegos, son clavados como rocas en switch 2.
Yo veo un port excelente, y te lo digo teniendo la Lenovo z1 extreme con 32gb de ram.
Ademas que la versión final se ve más limpia que la beta. Y acaba de recibir otro update.

Si, si estoy de acuerdo. Lo importante es la jugabilidad, pero yo soy muy cerrado para los juegos de lucha y este no me encaja. Quería uno para la switch 2. Yo tengo la lenovo legion go 2 con z2e y le veo costuras graficamente. Lo decía como detalle. El motivo de exclusión para mi es la jugabilidad
@Arvek
A ver, si no te va eso es subjetivo y totalmente respetable. Más bien venía a decir que este título está más centrado en la técnica/combate y se ve que priorizaron los 60fps en el port.
A ver si llega mortal kombat para sw2 con una versión digna, incluso me gustaría que saliese killer instic de Xbox para switch 2 o algún soul calibur.
Saludos!
Yo tengo este mismo juego en ps5 y me lo he comprado para Switch 2 pq soy fan de la saga y he de decir que en Switch 2,en modo portatil,se ve muy borroso y mal,en el dock no lo he probado.
Sobre la mecánica,siempre ha sido más simple que Tekken aunque a tekken es verdad que se les ha ido un poco la olla que si con los rage art etc...
La parte World Stage me parece muy simple pq es un combate continuo uno tras otro y te puedes tirar ahí la vida.
El modo de personalización de los personajes es escaso y cutre.
Este juego hay que mirarlo como un port "mejorado",porque como habéis dicho es de hace 20 años.
ojalá sacaran un port del 3,que es mi preferido.
43 respuestas