No conocía éste juego, pero me llama la atención. Extration shooter PVE según parece, lo que veo es que las últimas reviews no son buenas y eso ya no pinta tan bien.
onodanger escribió:No conocía éste juego, pero me llama la atención. Extration shooter PVE según parece, lo que veo es que las últimas reviews no son buenas y eso ya no pinta tan bien.
Las reviews van siendo un vaivén, es un early acces. Yo le he metido 50 horas y de vez en cuando regreso, que cada mes haya el update de turno está bien. El juego se puede jugar offline cosa que también valoro. Sacaron un parche que redujeron a la mitad el peso del juego y los problemas de rendimiento de las primeras versiones han sido prácticamente saneados.
Mantenlo en el radar y cuando salga la 1.0 decides. Aunque sepas también que en tiendas de keys lo puedes encontrar por 11 Euros .
V de viciado escribió:El gunplay es durillo, verdad?
En que sentido? yo no he notado nada raro, yo creo que está bastante bien.Antiguamente no se podía cambiar de hombro en tercera persona, ahora si se puede por ejemplo.
Edit. En Twitch está uno que se llama "evangelist___" que le mete bastante, ya lleva casi 2k horas de juego por queréis ver alguno de sus últimos directos por encima.
¿A que te refieres? ¿Dificultad? Es algo duro, sí, pero porque en éste juego hay que cambiar el chip: no eres una maquina de matar invencible: eres un gusano insignificante en medio de un conflicto armado de cojones, y lo mejor que puedes hacer es ir en sigilo y combatir sólo cuando sea absolutamente necesario. Desde que te ventiles a un par de enemigos "normales", van a lanzar sobre ti lo más tocho que tengan, y tocará correr y esconderse.
Es un juego para ir casi siempre agachado, parando para ver el entorno, saquear y extraer lo más rápido posible, pero el juego es verdad que te putea constantemente, y lo más probable es que la salida que te ofrezca está en la otra punta del mapa, y con patrullas constantes por la zona.
¿A que te refieres? ¿Dificultad? Es algo duro, sí, pero porque en éste juego hay que cambiar el chip: no eres una maquina de matar invencible: eres un gusano insignificante en medio de un conflicto armado de cojones, y lo mejor que puedes hacer es ir en sigilo y combatir sólo cuando sea absolutamente necesario. Desde que te ventiles a un par de enemigos "normales", van a lanzar sobre ti lo más tocho que tengan, y tocará correr y esconderse.
Es un juego para ir casi siempre agachado, parando para ver el entorno, saquear y extraer lo más rápido posible, pero el juego es verdad que te putea constantemente, y lo más probable es que la salida que te ofrezca está en la otra punta del mapa, y con patrullas constantes por la zona.
Esa es la idea si, pero eso lo tienen que perfilar, el tema del sigilo e IA. Yo he hecho partidas que me he hecho 28 bajas en solo.
@Torru85@Nixon Kane Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que me contáis me llama bastante,PVE y tensión constante "como en cualquier extration shooter", vengo de jugar bastante a Arc raiders y me apetece cambiar un poco. Por el precio que está en páginas de Keys no pasa nada por probar.
PD: Es curioso que he hecho un montón de búsquedas de extracción shooter y juraría que nunca vi este. Por eso me gusta tanto EOL.
En la Comic-Con de Sandiego de este año según anunciaron hace unos meses van a sacar el libro de arte oficial, yo si puedo conseguir uno lo voy a comprar sin pensarlo.
@onodanger mirate el trailer cinematico que es la polla.
onodanger escribió: PD: Es curioso que he hecho un montón de búsquedas de extracción shooter y juraría que nunca vi este. Por eso me gusta tanto EOL.
Esto se debe a que no tiene PVP mucha gente si un extraction ya no tiene PVP no esta interesada. Este es PVE, en solo o coop.