¿Será la Steam machine de Valve la mejor en precio?

Hola.

Tras lo sucedido hace días atrás (aumento de precio de ps5) y la muy probable subida de precios de las próximas consolas, ps6 y Xbox Helix por encima de los 1000 euros...La Steam Machine de Valve puede ser una consola muy atractiva por su PRECIO. (una consola-pc que podría llegar a costar 800 eurs, un precio asequible comparado con el precio de la ps6 y xbox helix)
(mensaje borrado)
Si es que llega a salir este año, la veo valiendo 1000 euros. Porque recuerdo que la Steam Machine iba a salir YA(Estilo anunciarse en Enero/Febrero y salir en Marzo) y ahora está por intentar salir antes de verano pero lo veo difícil. La escasez de chips va a joderle la vida a todo el mundo, pero no pasa nada que es por un mundo mejor... [rtfm]

La PS5 no vale ni la mitad por lo que la están vendiendo, pero ya ves que sigue siendo la consola mas vendida mes si y mes también. El problema siempre se lo come el consumidor, las empresas siempre "no pueden hacer nada", "no les queda otra que subir precios"... [uzi] [uzi]
Mayban36 escribió:las empresas siempre "no pueden hacer nada", "no les queda otra que subir precios"... [uzi] [uzi]

Normal, tienen que rendir cuentas a los accionistas y deben tener unas metas de facturación y beneficios que conseguir, pero es el mercado, supongo, si llega a un punto que lo compra ni el tato, pues tendrán que rebajar porque esque también iban a bajar sus beneficios, es como la ram que vemos que va bajando... al final el stock de ram que haya aunque sea poco tendrá que venderse, no va a quedarse en las estanterías de los distribuidores. [looco]
SrSotomonte escribió:
Mayban36 escribió:las empresas siempre "no pueden hacer nada", "no les queda otra que subir precios"... [uzi] [uzi]

Normal, tienen que rendir cuentas a los accionistas y deben tener unas metas de facturación y beneficios que conseguir, pero es el mercado, supongo, si llega a un punto que lo compra ni el tato, pues tendrán que rebajar porque esque también iban a bajar sus beneficios, es como la ram que vemos que va bajando... al final el stock de ram que haya aunque sea poco tendrá que venderse, no va a quedarse en las estanterías de los distribuidores. [looco]

Lo sé, si al final la gente pasa por el aro, lo importante son los accionistas [360º]

Por eso aquí estamos pagando gama entusiasta en gráficas a 2000-3000 euros cuando hace 10 años la gráfica más cara eran 600-700 [sonrisa]
qué ganas de que salga la steam machine

sobretodo le tengo ganas al mando, me lo compraré para usarlo con la BC-250 que tengo como "steam machine"
Yo no sé cómo hay tanto hype por la Steam machine, cuando la gpu está desfasada.

El único aliciente sera el tamaño, colocarla en el salón y el mando, por lo demás veo de locos gastarse más de 700 euros en algo para jugar con un patchtracing pobre y muy limitada en 4k por sus 8gigas de video, por no hablar de la RAM q creo q es muy justita en estos tiempos.

Veo mucho mejor invertir este dinero en una buena gpu 9700xt o 5070, pillarse el mando aparte, instalarte si quieres Steam OS o variantes y vas a disfrutar mucho más de los juegos. [fies]
6 respuestas