MotoGP 2026 [Circuito de las Américas - 29 de marzo | 19:00, 20:15, 22:00] #USGP

AxelStone escribió:Viñales es que no merece la pena ni prestarle atención desde hace años, vive en un bucle interminable. Eterno piloto que va rápido en pretemporada y en cuanto empieza la competición, cuando hay que dar la cara de verdad, es un piloto del montón.

No es competitivo, no sabe luchar en cuerpo a cuerpo, no soporta la presión de la competición. Solo vale para salir al circuito solo, sin nadie, ponerse a dar vueltas y ale.

Lo mejor que le puede pasar es ser piloto probador desde ya, antes siquiera de que acabe la temporada. Como piloto de competición, es mediocre a más no poder.

Yo desde que básicamente dijo que no ganaba ,casi porque no quería...
Vaya tela.

Siempre ha tenido potencial pero me da a mi que esa cabeza no funciona bien.
@hh1 Su trayectoria está llena de sobradas y desplantes a los equipos, me sorprende que todavía haya equipos que quieran ficharlo. Ese comportamiento no es tolerable ni en un campeón, pero al menos trae resultados. Pero un piloto que se cree el centro del universo y encima no da resultados... ¿qué aporta a un equipo? Será por chicos hambrientos deseando dar el salto...

La única bala que le queda por quemar es que el hada de la inspiración le visite en la madurez, como le pasó a Aleix Espargaró, y de repente empiece a ser competitivo. Pero con la cabeza que tiene, lo dudo mucho. Se sobreestima a sí mismo mucho pero mucho.
AxelStone escribió:@hh1 Su trayectoria está llena de sobradas y desplantes a los equipos, me sorprende que todavía haya equipos que quieran ficharlo. Ese comportamiento no es tolerable ni en un campeón, pero al menos trae resultados. Pero un piloto que se cree el centro del universo y encima no da resultados... ¿qué aporta a un equipo? Será por chicos hambrientos deseando dar el salto...

La única bala que le queda por quemar es que el hada de la inspiración le visite en la madurez, como le pasó a Aleix Espargaró, y de repente empiece a ser competitivo. Pero con la cabeza que tiene, lo dudo mucho. Se sobreestima a sí mismo mucho pero mucho.

En estos niveles, todos se creen dios.
La diferencia es que otros se callan y se comportan, y su sobradez la llevan por dentro, y este la exterioriza y menosprecia a otros.

No se llega a Moto Gp sin creerte el puto amo.
@hh1 No te falta razón, llegar a MotoGP es estar en la élite. Lo que pasa es que Viñales aún se cree el tiburón de la parrilla cuando no es más que una sardina. Desde ese título de Moto3 no ha vuelto a disputar un mundial, y ha llovido.

Y ojo que para mi gusto no es el único piloto sobrevalorado en parrilla, creo por ejemplo que otros como Jack Miller están también sobrevalorados. Con este hombre hubo un error de cálculo garrafal, lo subieron a MotoGP sin curtirse en las categorías inferiores y no ha terminado de cuajar. La diferencia entre ambos es que uno se lo cree y el otro no tanto.
AxelStone escribió:@hh1 No te falta razón, llegar a MotoGP es estar en la élite. Lo que pasa es que Viñales aún se cree el tiburón de la parrilla cuando no es más que una sardina. Desde ese título de Moto3 no ha vuelto a disputar un mundial, y ha llovido.

Y ojo que para mi gusto no es el único piloto sobrevalorado en parrilla, creo por ejemplo que otros como Jack Miller están también sobrevalorados. Con este hombre hubo un error de cálculo garrafal, lo subieron a MotoGP sin curtirse en las categorías inferiores y no ha terminado de cuajar. La diferencia entre ambos es que uno se lo cree y el otro no tanto.

Muy de acuerdo.
Es cierto que todos los pilotos, cuando son chavales, vienen de dominar en sus países los campeonatos, y muchos en el mundial, vienen de ganar Moto 3 o Moto 2, o de ser top 3 y muy competitivos.
Están acostumbrados a eso.
Aunque luego veamos que en Moto GP no destacan, son todos unos craks, y son muchos años creyéndoselo.
Luego suben a la mayor élite del mundo de las motos de carreras , y se encuentran que ahí se juntan todos años y años
No es como en Moto 2 y Moto 3 ,que te puede tocar 1 ,2 o ninguno de estos top.En Moto GP está lleno y ya es otro tema.

A eso le sumamos que aquí las motos también marcan mucha diferencia, y ya no es solo el piloto...
A algunos se les bajan los humos de puertas para afuera ,aunque por dentro se sigan creyendo el mejor, y hacen bien en creerlo, porque si no, no van a ganar jamás.
Pero otros no pueden con su ego desmedido, caso de Viñales, se enciende, culpa siempre a los equipos, y se va de la lengua diciendo lo que puede hacer, y no se da cuenta de que ahí hay varios de su nivel, y otros de mayor nivel, y que esas cosas se las tiene que guardar para sus adentros, porque hace el ridículo.
Y más, teniendo a una leyenda como Marc ahí dentro, que hasta lisiado o no al 100%,le pasa y le repasa.

A Acosta no le he visto decir nada ni medio parecido de lo que dice Viñales, y va más rápido que él.
De hecho, si la moto tuviese más velocidad punta, lo mismo iba líder con KTM.
Está Moto GP que arde.

Cagadón de Marc, que se ha colado y es totalmente su culpa el llevarse por delante de Digia.
Creo que no se está adpatando del todo bien aún a la moto, y sumado a que empezó el campeonato no al 100% de físico, agravado por la caída de ayer...Pues no va fino, y ha querido meterse para que no se le fuese Digia, porque sabía que si no ,no lo iba a coger ya.

Está cometiendo errores impropios de su nivel y experiencia.
Él sabe de sobra que ,cuando no se puede, no hay que tirar puntos.Pero está claro que eso no va con él.
Simplemente, sin las dos caídas absurdas por querer forzar más de la cuenta, estaría líder o cerca del líder.

Sabe mejor que nadie, que si no puedes, suma.Ya llegará tu momento.
Y más él, que va a recuperar físico y mejorará con la moto,seguro.
La parte buena es que mejor que pase esto en la sprint que en la del Domingo.

Bezzecchi ha entrado colado en la curva y otro que ha metido la gamba.

Martín,sublime.La apuesta por el trasero medio le ha dado la carrera.para mí, adelantamiento legal a Pecco, pero justito.
Veremos si no hay alguna sanción sobre esto, porque se han puesto de unos tiquismiquis...

El que se va a zampar sanción el Marc.Y merecida.

Joan Mir, pues lo de siempre.Solo tienes que esperar a ver cuándo se cae.
Lleva más de 2 años así.Es algo exagerado.

Acosta sin más punta, más no puede hacer.A lo tonto, ahí está ,haciendo lo que tendría que estar haciendo Marc: sumar sin cagarla.
hh1 escribió:Está Moto GP que arde.

Simplemente, sin las dos caídas absurdas por querer forzar más de la cuenta, estaría líder o cerca del líder.

Que otra caida? Solo ha caido hoy en carrera en esta temporada. La ha cagado y ya, no se si habrá sanción, y de haberla habido, se la tendrian que haber puesto en la misma sprint, que estaba en pista.
Jarifumi escribió:
hh1 escribió:Está Moto GP que arde.

Que otra caida? Solo ha caido hoy en carrera en esta temporada. La ha cagado y ya, no se si habrá sanción, y de haberla habido, se la tendrian que haber puesto en la misma sprint, que estaba en pista.

¿Cómo se la van a meter en la sprint si ya iba último y sin puntos?Sería absurda.
Bueno, es cierto que no fue caída, fue rotura de llanta,No sé porqué estoy con que se cayó.

Para mañana, veo favoritos a Di Gia y a Bezzecchi
Pues sí, Marc Márquez ha sido sancionado.
Cosa normal, porque se pasó 3 pueblo.

Marc Márquez era sancionado con una long-lap para la carrera del domingo en Austin.

Aquí entre la publicidad tenéis la noticia:

https://www.mundodeportivo.com/motor/mo ... ustin.html
Aprilia intratable y si encima Pedro se alía con ellos y les quita peso, pues más fácil aun [qmparto]

Marc minimizando el daño, la long lap le ha quitado cualquier posibilidad, aunque no tengo claro ni que optara a algo más que el 5 puesto, entre que Ducati ya no es la mejor moto y que quizá no esta al 100%, me veo a Marc intentando compensarlo y ya sabemos que no es bueno

Ayer con la sprint cuando vi a Bagnaia primero digo, quizá aquí van mejor porque no puede ser que este primero y la moto sea peor, pero obviamente era un espejismo
@Mountbatten Quizas no, es que Marc no esta bien de ese hombro, por una parte es normal, medicos ya dijeron que seis meses para estar recuperado y lleva 4, pero por otro lado ese brazo lleva ya mucha tralla, yo creo que si se recuperara, pero no tengo tan claro que le de tiempo a luchar por este mundial,
Mountbatten escribió:Aprilia intratable y si encima Pedro se alía con ellos y les quita peso, pues más fácil aun [qmparto]

Marc minimizando el daño, la long lap le ha quitado cualquier posibilidad, aunque no tengo claro ni que optara a algo más que el 5 puesto, entre que Ducati ya no es la mejor moto y que quizá no esta al 100%, me veo a Marc intentando compensarlo y ya sabemos que no es bueno

Ayer con la sprint cuando vi a Bagnaia primero digo, quizá aquí van mejor porque no puede ser que este primero y la moto sea peor, pero obviamente era un espejismo

Marc por tiempos, podría haber quedado 3º-4º.No más.
Quizás 2º si hubiese estado fino en las primeras vueltas, pero le está costando arrancar las carreras.
Tenía ritmo para seguir a Martín,pero no al inicio de la carrera.

Hoy ha hecho lo que debía, que era minimizar daños.Lo mismo que tenía que haber hecho ayer.

Tampoco está la cosa tan mal.
Cuando le reventó la llanta, no recuerdo cómo iba ,perio creo que 3º o 4º, y en la sprint, podría haber quedado 3º o 4º.
Eso ,a malas , serían ,pongamos un 4º en cada carrera, 19 puntos más.Estaría tercero a 17 puntos del líder.
Esto,sin tener la moto por mano y sin estar al 100% de físico.
Tiene que minimizar daños hasta que él se encuentre mejor y avancen algo con la moto.

Supongo que ahora, los que decían el año pasado que Mooto GP era aburrido, dirán lo mismo ahora que gana siempre el mismo.¿no? [rtfm]
Bezz ha batido hasta el record de vueltas consecutivas liderando carreras.

A Pecco se le ha venido abajo el neumático...

Y cómo no,Mir al suelo.Lo de este hombre no es normal.Es que no falla que se vaya al suelo.Es increíble.

@Ashtyr
Así es.
Marc no está al 100% por aquel strike que le hizo Bezzecchi.Ya es sabido.No está alñ 100%.
Si a eso le sumas que,de la anterior lesión, ya jamás iba a estar al 100%...pues es lo que hay.
Encima hoy iba con contusiones y quemaduras de la caída de ayer.

Me da mucho ascazo todo lo de la cuerda Rossi.Que ahora esté Bezzecchi dominando gracias en buena parte a su strike a Mark, que obviamente no fue a drede, me toca las narices, porque este tipo bebe de Rossi y en su día, cuando Marc le tiró a él, puso a parir a Marc por ser de la cuerda Rossi.
Luego, él tira a Marc y encima, le lesiona , y aquí no pasa nada.

Igual que Marc tirando a Digia.Culpa de Marc, pero cómo no, piloto team Rossi, y de la malas maneras sin aceptar las disculpas.
Llegará el día en el que sea al revés, y Marc le quitará peso y aceptará la s disculpas, como hizo con Bezzecchi.
Es la diferencia entre unos y otros.

Ver ahora cómo domina Bezzecchi no me gusta nada.Prefiero cualquier otro, la verdad.
Pero es loque hay
Y mira que mi marca favorita es Aprilia.
El retorno de Martinator, que no se duerma Bezzechi que tiene al enemigo en casa. Me alegro mucho por él, menudo año pasado tuvo, hay que tener una mentalidad ganadora para volver así.
Yo a DiGia lo estoy viendo mejor que a Márquez desde el GP pasado, sobre todo en la entrada de las curvas, se ve el tren delantero más aplomado y con más capacidad de giro, Marc se las ve y se las desea para adelantarlo y siempre sale colado. Sin la long lap podría haber estado con él, pero lo habría tenido difícil para batirlo. Más del 4º puesto me parece que de ninguna manera. Por cierto, debió de ser la lucha por el 5º puesto más encarnizada que recuerde en mucho tiempo.

Bezzecchi porque la ha cagado en las sprint, que si no estaría líder destacado. Menos mal que Martín ha tenido consistencia arriba, hace que esté enganchadísimo en la tabla y con margen para reducir el medio pasito que le saca Marco, que pienso que lo hará pronto y luchará por el mundial, caídas y lesiones aparte.

PAco está dándolo todo, pero con más cabeza que el año pasado, esperando tiempos mejores, que no sé si KTM se los brindará. Motivos les está dando para mejorar. Sacaron la estadística de número de podios sin conseguir una victoria y estaba ahí con Edwards. Es un poco desesperante para alguien de su calidad, en la liga de Márquez, pero llegará. Aunque tampoco pasa de curiosidad, porque cuando llegue se barre de un plumazo la estadística. Dovi, más allá de una circunstancial victoria en mojado en Donington, se tiró UN HUEVO sin ganar, era una de las mayores anomalías jamás vistas en categoría reina, pero cuando empezó ya tuvo una racha más acorde con su calidad.

A Bagnaia se le ha visto velocidad, pero fundiendo gomas. Ogura al revés, drogadísimo en el último tercio de carrera, pena que petara la Aprilia. Mir fostiándose duro again and again, pero lo entiendo, quiere consolidar un salto de rendimiento en la Honda. Esperaba más de Álex Márquez, la verdad. Toprak parece que ya va cogiendo tono y sale con un puntito y por delante de sus compañeros de marca.
hh1 escribió:
Mountbatten escribió:Aprilia intratable y si encima Pedro se alía con ellos y les quita peso, pues más fácil aun [qmparto]

Quizás 2º si hubiese estado fino en las primeras vueltas, pero le está costando arrancar las carreras.

Hoy ha hecho lo que debía, que era minimizar daños.Lo mismo que tenía que haber hecho ayer.

Cuando le reventó la llanta, no recuerdo cómo iba ,perio creo que 3º o 4º, y en la sprint, podría haber quedado 3º o 4º.
Eso ,a malas , serían ,pongamos un 4º en cada carrera, 19 puntos más.Estaría tercero a 17 puntos del líder.
Tiene que minimizar daños hasta que él se encuentre mejor y avancen algo con la moto.

Supongo que ahora, los que decían el año pasado que Mooto GP era aburrido, dirán lo mismo ahora que gana siempre el mismo.¿no? [rtfm]

Y cómo no,Mir al suelo.Lo de este hombre no es normal.Es que no falla que se vaya al suelo.Es increíble.

@Ashtyr
Así es.
Marc no está al 100% por aquel strike que le hizo Bezzecchi.Ya es sabido.No está alñ 100%.
Si a eso le sumas que,de la anterior lesión, ya jamás iba a estar al 100%...pues es lo que hay.

Me da mucho ascazo todo lo de la cuerda Rossi.Que ahora esté Bezzecchi dominando gracias en buena parte a su strike a Mark, que obviamente no fue a drede, me toca las narices, porque este tipo bebe de Rossi y en su día, cuando Marc le tiró a él, puso a parir a Marc por ser de la cuerda Rossi.

Igual que Marc tirando a Digia.Culpa de Marc, pero cómo no, piloto team Rossi, y de la malas maneras sin aceptar las disculpas.
Llegará el día en el que sea al revés, y Marc le quitará peso y aceptará la s disculpas, como hizo con Bezzecchi.

Ver ahora cómo domina Bezzecchi no me gusta nada.Prefiero cualquier otro, la verdad.
Pero es loque hay

Totalmente de acuerdo.Yo a Bezzecchi no lo soporto.Cuando hace unos años Marc le tiró dijo algo así como que era el piloto mas sucio de motogp.Ademas hace gestos de sobrado creo que no ayudan.
Ahora está clarisimo que la mejor moto es la Aprilia...pero que Marco no se confíe que Martinator es muy buen piloto y ademas,si Marquez se recupera totalmente de la lesión,sigue siendo el mejor.
La Ducati no va bien,pero queda mucho mundial.
dicker31 escribió:
hh1 escribió:

@Ashtyr
Así es.

Pero es loque hay

Totalmente de acuerdo.Yo a Bezzecchi no lo soporto.Cuando hace unos años Marc le tiró dijo algo así como que era el piloto mas sucio de motogp.Ademas hace gestos de sobrado creo que no ayudan.
Ahora está clarisimo que la mejor moto es la Aprilia...pero que Marco no se confíe que Martinator es muy buen piloto y ademas,si Marquez se recupera totalmente de la lesión,sigue siendo el mejor.

Es un listo.
Yo no recordaba las declaraciones de Bezecchi en aquella en la que Marc le tira ,las vi no hace mucho, y son durísimas.
No aceptó ni las disculpas .
Y todo eso viene de donde viene.De la rivalidad con Rossi y del oído que le tiene por ello.

Luego pasa al revés ,y Marc ni una mala cara ,disculpamdole dese el segun do 1 ,cuando el colega se carga una temporada histórica de recursos de Marc y más cerca que se podría haber quedado de el resto.
Porque vamos ,vamos que ganarse todas menos 1 de las que quedaban ,tampoco hubiese sido nada extraño.

Sin embargo, ese strike cambiar no solo eso ,sino que ,al que hace el strike le ha beneficiado una barbaridad ya que se embuchó casi todas las carreras que quedaban, lesionó a Marc de moderada gravedad ,impidió que Marck pudiese hacer buena pretemporada y que iniciase en perfecto estado el campeonato, siguiéndose beneficiándose él, porque las sigue ganando.

Si en su día no se hubiese puesto como se puso, no hubiese sido tan mala persona...pues bueno.Vosas que pasan.
Pero es que ha salido ganando en todo.

Estoy seguro que hoy ,aún sin la Ducati fina ,Marc sin aquella hostia ,estaría ahí ahí con él.
Lo mismo hasta podría haber desarrollado algo mejor en la Ducati

A ver si le irán los pies por rcerdo y mal deportista,pero de momento, pinta no tiene.
Espero que sea Martín al menos el que me frene un poco.

Y colo ha visto...mira a Di Gia cuando Marc va a disculparse...
Otro ...
Tú ves a Marc haciendo eso o reaccionando ssí alguna vez?
Jamás.

Creemos que Marc entre mejoras físicas y mejora de la moto, estará ahí.
Pero a mí me preocupa bastante el físico, ma verdad.
Se supone que le quedaban aún dos meses más de recuperación para estar bien.Y eso es estimado ,son caídas ni nada.
Pero es que ,sigue arriesgando y cayendo...lo cual, no creo que mejore la situación.

Aún así llevo tiempo diciendo que ya los campeonatos no son de carreras y de ver quién es el más rápido ,sino de evr quien sobrevive.
Demasiadas carreras y circuitos.
Puede ser Bezecchi el mejor ,pero con tanta probabilidad de caída y lesión, cuando menos se espera ,se pierde.

Y otra cosa que me da que pensar...
No son demasiado largas las carreras
Vale que siempr han sido así, pero ahora que tenemos sprint, comparamos espectáculo de una y otra ,y es que no hay color estos años.
Las sprint son mucho más entretenidas y random.
Tal vez incluso un t tmoni medio vendría bien.

Pasa un poco como en F1, el cual siempre me ha parecido un tostón.
O sea ,buscas ver quë piloto es más rápido, buscas espectáculo...y resulta que te enchufas una carrera de más de una hora ,con paradas e historias varias.
No sería mejor algo que fuese 20-30 minutos a fuego?
Ahí sí se vería quién pilota más al extremo, quién es más rápido.
Lo otro es ver quién es mejor estratega ,quien se concentra más y quien sobrevive más.
Joder ,te pones cualquier carrera de turismos y me da mil vueltas a la F1.
hh1 escribió:
dicker31 escribió:
hh1 escribió:Marc por tiempos, podría haber quedado 3º-4º.No más.

@Ashtyr
Así es.

Pero es loque hay

Es un listo.
Yo no recordaba las declaraciones de Bezecchi en aquella en la que Marc le tira ,las vi no hace mucho, y son durísimas.
Y todo eso viene de donde viene.De la rivalidad con Rossi y del oído que le tiene por ello.

Luego pasa al revés ,y Marc ni una mala cara ,disculpamdole dese el segun do 1 ,cuando el colega se carga una temporada histórica de recursos de Marc y más cerca que se podría haber quedado de el resto.
Porque vamos ,vamos que ganarse todas menos 1 de las que quedaban ,tampoco hubiese sido nada extraño.

Sin embargo, ese strike cambiar no solo eso ,sino que ,al que hace el strike le ha beneficiado una barbaridad ya que se embuchó casi todas las carreras que quedaban, lesionó a Marc de moderada gravedad ,impidió que Marck pudiese hacer buena pretemporada y que iniciase en perfecto estado el campeonato, siguiéndose beneficiándose él, porque las sigue ganando.

Si en su día no se hubiese puesto como se puso, no hubiese sido tan mala persona...pues bueno.Vosas que pasan.

Estoy seguro que hoy ,aún sin la Ducati fina ,Marc sin aquella hostia ,estaría ahí ahí con él.

A ver si le irán los pies por rcerdo y mal deportista,pero de momento, pinta no tiene.

Otro ...
Jamás.

Se supone que le quedaban aún dos meses más de recuperación para estar bien.Y eso es estimado ,son caídas ni nada.
Pero es que ,sigue arriesgando y cayendo...lo cual, no creo que mejore la situación.

Aún así llevo tiempo diciendo que ya los campeonatos no son de carreras y de ver quién es el más rápido ,sino de evr quien sobrevive.
Puede ser Bezecchi el mejor ,pero con tanta probabilidad de caída y lesión, cuando menos se espera ,se pierde.

Vale que siempr han sido así, pero ahora que tenemos sprint, comparamos espectáculo de una y otra ,y es que no hay color estos años.

O sea ,buscas ver quë piloto es más rápido, buscas espectáculo...y resulta que te enchufas una carrera de más de una hora ,con paradas e historias varias.
Lo otro es ver quién es mejor estratega ,quien se concentra más y quien sobrevive más.

Bueno,es Di Gia es otro del Team Rossi.En este caso es mas comprensible porque si que cobra de ahí.Pero Marco no cobra de ahí.Y la Aprilia lleva siendo la mejor moto desde mitad del campeonato pasado,pero mientras Marc estuvo bien pues aguanto.No es la primera vez que gana un mundial sin tener la mejor moto.Tampoco tiene una Yamaha.A ver si en este pequeño parón Ducati espabila un poco.
Este año Marc lo va a tener complicado seguro, sobre todo porque no parece que esté al 100% físicamente. Si fuera solo por la ventaja mecánica que tienen las aprilia, aún seguro que podría disputar el mundial, es el único que podría hacerlo, pero arrastrando la lesión… complicado. Que rentable le salió aquella caída a Bezz
dicker31 escribió:
hh1 escribió:
dicker31 escribió:Totalmente de acuerdo.Yo a Bezzecchi no lo soporto.Cuando hace unos años Marc le tiró dijo algo así como que era el piloto mas sucio de motogp.Ademas hace gestos de sobrado creo que no ayudan.

Es un listo.

Otro ...
Jamás.

Bueno,es Di Gia es otro del Team Rossi.En este caso es mas comprensible porque si que cobra de ahí.Pero Marco no cobra de ahí.Y la Aprilia lleva siendo la mejor moto desde mitad del campeonato pasado,pero mientras Marc estuvo bien pues aguanto.No es la primera vez que gana un mundial sin tener la mejor moto.Tampoco tiene una Yamaha.A ver si en este pequeño parón Ducati espabila un poco.

Ha ganando mundiales sin tener la mejor moto, pero olvidamos que es imposible que sea el mejor Marc.
Ya cuando el año pasado decían que era mejor que nunca, yo decía que no .
Es imposible que con 32 años seas físicamente mejor que con 24, si encima le sumas la grave lesión que tuvo.
Ese no era el Marc al 100% de antes.
Y luego tenemos la cabeza ,donde ahora ,es bastante más cerebral dentro de que le cuesta serlo, y antes no tenía miedo a nada.Eso también se nota, para lo bueno y para lo malo.

El Marc actual no es el mejor Marc.El del año pasado, tampoco lo era.Lo sería al 80 -90%,no lo sé...pero no al 100% de lo que fue.
Y claro, el de ahora sin la caída del año pasado, ya no lo era, imagina si con esa caída, también va mermado y sin la mejor moto.

Yo no dudo de que al 100% actual (matizo, porque nunca ese 100% actual va a ser el 100% de sus 25 años, por ejemplo), con una moto similar, o incluso ,con la actual Ducati, pueda ganar.
Pero mientras no se recupere bien de ese hombro, lo tiene jodido.De hecho, él mismo lo decía, que las zonas de cambios rápidos le costaba bastante.Está claro que ahí es donde el hombro le impide manejar con total normalidad.

Por eso no tengo tan claro lo de esta temporada, porque a parte de algo de mejora de la Ducati, necesita ese hombro recuperado, y para eso le quedan meses, y no sabemos si, con las caídas que ha tenido y las que vendrán, tardará más.

A mi Di Gia también me parece otro gilipollas.Por mucho que cobres del otro, tienes que tener personalidad y entender lo que pasó.
Se lo explicó perfectamente, y de hecho se ve cómo intenta irse largo por el hueco para no darle.

@Jarifumi
Exacto.Por la moto como está, yo creo que podría,.
De hecho, sin el reventón y la última caída, estaría ahí.
El problema es su físico.

pero bueno, el mundial es excesivamente largo y con demasiadas carreras.Puede pasar de todo.Es pura supervivencia.
Tú fíjate en la temporada pasada,dominada absolutamente por Marc,¿qué hubiese pasado si ese strike que le hacen es un par de carreras antes?
Adiós mundial.

No tiene sentido el formato actual, a mi parecer.
Tranquilos estoy seguro que más pronto que tarde Martinator le estará disputando las carreras a Bez. Digo más, si tuviera que apostar por el campeón este año, no pondría todos mis huevos en la cesta de Bezzechi, y con la mentalidad de ganador que tiene Martín y esa constancia... ojo que se trae su 2º título.
9019 respuestas
1177, 178, 179, 180, 181