Reportaje dedicado al polémico Night Trap

No reporto pero vaya tela... Y no es el primer hilo.
Zak_pepinillo escribió:No reporto pero vaya tela... Y no es el primer hilo.

No entiendo. Me parece un documental bien interesante sobre uno de los juegos más icónicos de la historia del videojuego y que marcó el inicio de la clasificación por edades. A mí me ha gustado y por eso lo he compartido porque con que exista una persona que le pueda interesar pues ya me llega. Otra cosa es que el tema que se trate pueda no interesar a muchos que, bueno, puedo entenderlo.

De cualquier manera, si me dices el motivo de porque te molesta que se trate este tema pues ya lo elimino yo mismo y no hace falta que reportes. Asimismo, también puedes darme enlaces de otros temas y aportaciones mías que en el foro te hubiesen molestado y ya las elimino si considero que el motivo que ofreces de por que no te guste pues es razonable. No tengo ningún problema en rectificar pero tu actitud de desprecio, de ir como "perdonando la vida" a los demás, pues me parece bastante tóxica para el foro.
¿Qué problema hay con el video?, es un documental sobre un juego clásico puesto en un foro de juegos clásicos.

¿Me he perdido algo?
Se postea un vídeo, no se escribe nada en el OP, solo el vídeo. Me hago viejo.
Zak_pepinillo escribió:Se postea un vídeo, no se escribe nada en el OP, solo el vídeo. Me hago viejo.

No veo nada de malo en divulgar un documental sin tener que soltar parrafada.

Yo no lo conocía y me lo he tragado.
@aki7 tenemos varios hilos para compartir videos de youtube.

Si hacemos un hilo sobre cada vídeo que nos gusta llenamos el foro.

Dejo el hilo abierto, pero por favor, tenlo en cuenta
Al margen de la polémica, no conozco a nadie que llegase a jugar a un juego de nicho para una plataforma de nicho (Sega CD).
altbrian escribió:Al margen de la polémica, no conozco a nadie que llegase a jugar a un juego de nicho para una plataforma de nicho (Sega CD).

Yo no considero la Mega-CD un sistema de nicho. Es cierto que al ser un add-on no todos lo tenían pero tuvo un éxito considerable. La 32X sí se podría considerar como tal, fue un invento bastante loco.
stormlord escribió:
altbrian escribió:Al margen de la polémica, no conozco a nadie que llegase a jugar a un juego de nicho para una plataforma de nicho (Sega CD).

Yo no considero la Mega-CD un sistema de nicho. Es cierto que al ser un add-on no todos lo tenían pero tuvo un éxito considerable. La 32X sí se podría considerar como tal, fue un invento bastante loco.

Para ser un Add-On bastante caro vendió entre 5 y 6 millones de unidades, no lo veo nada mal...
Una semana estuve sin realizar mis necesidades fisiológicas cuando me tocó este "addon" en el Bollycao... Flipante...
Nunca lo he jugado, ni este ni otros del estilo que sin traducción voy perdido.
Odio con toda mi alma las videoaventuras, esta es un claro ejemplo de que el intento de polémica era la forma de ocultar sus vergüenzas jugables.

Creo que la rubia prota del juego falleció.

Una mala moda donde sólo destacaban juegos como Dune y aquellos de pistolas tipo crime patrol, etc.
Nunca supe jugar y todo en inglés me echa patras.
El vídeo me gustó
Memorias del Mega CD,como se veia aquello...
pero la cancioncilla molaba.
[erick] escribió:@aki7 tenemos varios hilos para compartir videos de youtube.

Si hacemos un hilo sobre cada vídeo que nos gusta llenamos el foro.

Dejo el hilo abierto, pero por favor, tenlo en cuenta

¿Eso no es bueno para darle más vida al foro y que no estén siempre los mismos temas al inicio del foro?

Bueno, en cualquier caso intentaré bajar mi número de aportaciones de nuevos temas al foro ya que parece que hay gente que se molesta si ve que igual se abren 2 o 3 temas nuevos al día y están al inicio del foro de clásicas y prefieren que no exista tanto movimiento en el foro. Por otra, eso de meter videos en temas dedicados sólo a postear videos pues es una cosa que ya suelo hacer. Pero creo que hay temas como éste que considero que igual pueden ser más interesantes para comentar y que si se ponen en un tema de sólo postear videos pues éstos pasan totalmente desapercibidos y no se comentan nada. Era eso.
me parece muyyyy clicbait decir que el sistema de calificacion de edades se establecio "a causa de night trap".

en mi opinion pesó mucho mas mortal kombat, por ejemplo.

ademas es que "como night trap" hubo muchos juegos en otras plataformas (sobre todo en PC)

probablemente night trap tuvo mas visualizacion porque fue la consola basada en CD que mas volumen movió (ojo la competencia... amiga cd32, cdi, 3do, PCengineCD... no se si me dejo algo)

pero bueno, puestos a hacer un video sobre night trap, y "hacerlo atractivo" para que se generen visitas... pues sin mas.
Ahí está la versión larga de 3 horas de la Audiencia del Senado en diciembre de 1993 para quien tenga tiempo y le venga bien un listening en inglés. No lo he visto entero he ido saltando. Le dieron mucha caña a Mortal Kombat, Night Trap y a Lethal Enforcers sobre todo por el Justifier.

Nintendo, representada por Howard Lincoln, haciendo un poco de curita bueno. Nosotros hemos sacado Mortal Kombat sin sangre y censurando los fatalitis más explícitos, aunque sabíamos que íbamos a perder dinero porque pensamos en los niños, no como nuestra competencia...
Esta Bazooka es la SuperScope, no tiene nada que ver con el Justifier ("hemos pedido al licenciatario que le cambien el nombre y de hecho todavía ni hemos publicado eso para nuestra consola") y Night Trap hay que quitarlo de las tiendas ("porque es un juego que promueve el maltrato a las mujeres y que nunca va a aparecer en un sistema Nintendo"... claro que nosotros no podemos tener juegos FMV, esto último de mi cosecha)

Con el tiempo al final Night Trap en un sistema Nintendo y es aceptable para Teenagers...
Imagen
17 respuestas