Mejor aplicación o lo que sea para tener novia IA

Como en "Her". Gran peli. Miradla.

Que sea inteligente, profunda, que me dé cariñito, aunque todo sea mentira.

Rasgos físicos, también.

¿Existe? ¿De pago?

Me cansé de las seras humanas XD
Yo creo que ya puestos una robot, últimamente las he visto de muy buen ver y evolucionadas, eso si hay que echarle billetes [rtfm]
No voy a entrar en si una novia IA sería bueno o malo para tí, pero ten en cuenta que lo mas probable es que sea un servicio en la nube, y que esas cosas intimas que vas a compratir con "ella" las va a usar luego una empresa para intentar lucrarse al maximo, ya sea manipulandote, o vendiendo esa info a terceros.
Sinclair escribió:Yo creo que ya puestos una robot, últimamente las he visto de muy buen ver y evolucionadas, eso si hay que echarle billetes [rtfm]

No robots. Muñecas ultrarrralistas molan, pero no hablan. Se pueden penetrar, pero qué es la penetración sin una buena conversación anterior. Ya tenemos una edad para solo robots y muñecas.
Tagx escribió:
Sinclair escribió:Yo creo que ya puestos una robot, últimamente las he visto de muy buen ver y evolucionadas, eso si hay que echarle billetes [rtfm]

No robots. Muñecas ultrarrralistas molan, pero no hablan. Se pueden penetrar, pero qué es la penetración sin una buena conversación anterior. Ya tenemos una edad para solo robots y muñecas.

Una IA mejor que esto?

Yo porque ya tengo a mi buenorra de carne y hueso que sino [sati]
Recuerda meterla en un trastero.
vicodina escribió:Recuerda meterla en un trastero.

Habia leído "meterla en un trasero" [carcajad]
@Tagx comprate esto cuando salga:
Ven al gym, invierte tus beneficios, mira podcast de geopolítica y verás como está tontería se te olvida. El hombre no necesita hembras para triunfar.
ElSrStinson escribió:

Habia leído "meterla en un trasero" [carcajad]

Y yo también [beer]

Fue un post mitico, eh?
TheDarknight75 escribió:

Fue un post mitico, eh?

Lo mejor la foto con el ojo a la virulé.

¿Qué fue de ella, que no me acuerdo?
Pero no estabas con una y decías si estaba bien masturbarse sin decírselo o algo así.
Te ha durado poco la alegría.
Pero una IA puede ser una novia?

No se, llámale amiga, o "algo" con lo que "hablas". Pero cómo puede ser una novia? Una novia para ti que es?
Novia es lo que se tiene cuando eres un niño.

Pero lo que busca el OP no saldrá hasta 2034 como prototipo por unos 12.000€.

Eso si, no esperes un robot como tal si no una cabeza articulada con un cuerpo de muñeca de silicona realista y que habla, escucha y poco más. No se va a mover sola como un robot. Simplemente es IA en la nube con gesticulación facial y tal..

Para el robot más completo con movimiento aún hay que esperar a 2045 por lo menos.
La película "Her", cada vez más cerca...
xDarkPeTruSx escribió:Novia es lo que se tiene cuando eres un niño.

Pero lo que busca el OP no saldrá hasta 2034 como prototipo por unos 12.000€.

Eso si, no esperes un robot como tal si no una cabeza articulada con un cuerpo de muñeca de silicona realista y que habla, escucha y poco más. No se va a mover sola como un robot. Simplemente es IA en la nube con gesticulación facial y tal..

Para el robot más completo con movimiento aún hay que esperar a 2045 por lo menos.

Ya están vendiendo robots domésticos. Bastante mierder, eso sí, a lo mejor se tiran diez minutos para abrir una puerta de horno, pero existen.
Schwefelgelb escribió:Ya están vendiendo robots domésticos. Bastante mierder, eso sí, a lo mejor se tiran diez minutos para abrir una puerta de horno, pero existen.

No he visto ninguno REAL. Los robots que actualmente se venden y se pueden comprar, van con mando.

Tienen 4 mierdas de IA, pero en realidad es simplemente un juguete radio-control.
Y para qué quieres una novia por IA?
Sabemos que la cosa está mala en cuanto a relaciones sociales, pero seguro que hay sitios donde charlar con personas reales.
Al final esa novia IA la quieres que te lleve la contraria? Que discuta?
Qué pensamientos más extraños...
Le puedes preguntar en instagram a esta tia a ver que ha usado, que hasta se ha casado con la IA:

https://elpais.com/estilo-de-vida/2026-03-28/asi-es-estar-casada-con-un-metahumano-segun-alicia-framis-creo-que-es-posible-el-amor-sin-cuerpo.html

ajbeas escribió:Al final esa novia IA la quieres que te lleve la contraria? Que discuta?

La tia esta del articulo dice que lo bueno de la IA es que "siempre la escucha", así que parece que no ...
Aun falta un poco para las robot pilinguis. [carcajad]
es una escena de comedia, y por tanto exagera muchisimo pero ojo, que no apunta mal eh. [angelito]

si obtienes la satisfaccion en la tranquilidad de tu cuarto/casa, sin temor al rechazo, sin riesgo de enfermedades ni de generar descendencia no deseada, sin agotamiento fisico, mental y economico, sin esfuerzo... ¿para que molestarse con una via real mucho mas complicada, peligrosa y con altas posibilidades de acabar saliendo mal?
GXY escribió:si obtienes la satisfaccion en la tranquilidad de tu cuarto/casa, sin temor al rechazo, sin riesgo de enfermedades ni de generar descendencia no deseada, sin agotamiento fisico, mental y economico, sin esfuerzo... ¿para que molestarse con una via real mucho mas complicada, peligrosa y con altas posibilidades de acabar saliendo mal?

Ya, pero entonces no le llames novia, llamalo Esclava IA.

Una relación entre personas tiene esos riesgos, y sobretodo, la otra persona ha elegido participar en esa relación, y tiene que seguir elegiendolo a diario.

La tia del articulo que he puesto yo, o miente como una bellaca, o se cree de verdad que la IA se ha enamorado de ella, como si tuviese opción. Y si es lo segundo, pues es grave, pq ya no vive en la realidad, y puede acabar haciendo una tonteria por culpa de la IA.
@654321 todos esos casos estan de frenopatico. de vez en cuando sale alguno que se casó con su almohada waifu, o con su gato, o con una muñeca de silicona...

suelen ser casos muy graves de aislamiento social. en realidad con quien se estan casando es consigo mismos.

y en todos o casi todos hay al menos una ruptura sentimental traumatica (relacion que termino muy mal por los motivos que fueran)

y si, lo puedes llamar "esclava", ya que cualquiera de estas opciones no cuenta con que la entidad contraria disponga de libre albedrio. otro ejemplo seria Joi de Blade Runner 2049
GXY escribió:de vez en cuando sale alguno que se casó con su almohada waifu, o con su gato, o con una muñeca de silicona...

Sí, pero en esos casos no habla contigo, no le consultas sobre los problemas de tu vida, etc.

Ya ha habido casos de suicidios inducidos por ChatGPT.
654321 escribió:Ya ha habido casos de suicidios inducidos por ChatGPT.

eso es un "las voces me dijeron que lo hiciera" de manual.

no es chatGPT, son las voces de tu cabeza. [angelito]
@GXY claro, pero las voces se pueden amortiguar o amplificar, depende de con quien hables, y parece que GPT las amplifica pq te da la razón. Y un psicolo las suele mitigar o amortiguar.
claro, pero de ahi a echarle la culpa a chatGPT... xD
Dartanyan escribió:Pero una IA puede ser una novia?

No se, llámale amiga, o "algo" con lo que "hablas". Pero cómo puede ser una novia? Una novia para ti que es?

Para quien ha tirado la toalla hasta una naranja valdría.
32 respuestas