Rapindrive escribió:grrr33 escribió:RE 2 , me hizo comprarme la psx y fue mi primer juego , alucinante es poco.
Sin embargo, el primero nunca lo jugué en su día. Lo he intentado en ps4 pero al final lo dejo.
si es buenísimo joder, me lo he pasado hasta en la nintendo ds, pedazo de port.
Muy buen port. Justo ayer vi un video del de DS.
La verdad es que hay mucha subjetividad al valorar estas viejas glorias. A veces depende de que tengas unos pocos años más o menos, o que tuvieras la consola un año más pronto o más tarde para sentir que Resident Evil 1 era la leche, para que Mario 64 fuera la repera o para que Pokemon sea el juego de tu infancia...
A mí Resident-PS1 me pilló con 16-17 años, y cuando compré la PS1 en Semana Santa de hace justo 29 años, fue el primer juego que alquilé. Pasar de alquilar DKC3, Tetris Attack y el gran port de Street Fighter Alpha 2 para SNES a eso... era otra liga, un concepto nuevo imposible en consolas de la cuarta generación y ese impacto hace que le perdones el control tanque tosco, las actuaciones de serie B y lo que haga falta.
Si los videojuegos hubieran seguido siendo como en los 16 bits, seguramente me habría desconectado del mundillo. Pero estos juegos más estilo película y el enfoque de la Play con intros, videos, músicas CD... creo que hizo que muchos que habríamos tirado por otras aficiones, o por juegos de PC, siguiésemos en las consolas.