Asterix Maxi Collection: ¿Qué opiniones tenéis?

Muy buenos días chicos.

He visto que ha salido un recopilatorio de Asterix y me preguntaba a quienes hayáis jugado a esos juegos, si merecen o no la pena.

Yo no he jugado a ninguno, pero un disco que contiene 6 juegos es siempre una tentación (salvo que los juegos que vayan dentro no merezcan la pena en sí mismos).

Por eso os pregunto. ¿Merece la pena el recopilatorio? ¿Qué me podéis decir de cada uno de los juegos que lo componen?

El recopilatorio contiene:

- Asterix & Obelix XXL Romastered
- Asterix & Obelix XXL 2
- Asterix & Obelix XXL 3
- Asterix & Obelix XXXL
- Asterix & Obelix Slap Them All!
- Asterix & Obelix Slap Them All! 2

Muchas gracias por vuestras opiniones de antemano.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Totalmente, ya tiene un par de años creo y lo pillé de oferta en físico por 25€.

Los XL son plataformas en 3D remasterizados desde la época de PS2.

Los dos últimos son beat em ups con gráficos de animación HD que se ven muy chulos, es como si estuvieras jugando a un arcade y a la vez viendo los dibujos.
Yo solo comentar que ya tenía en digital dos de los seis juegos que te vienen... Y lo compré igualmente cuando lo pusieron de oferta a 25 euros...

Pero tenlo en cuenta, en digital 4 de los 6 juegos se pueden conseguir en periodos de oferta por 2 -3 euros en digital.. slap 1 y los 3 primeros XXL...

Yo 50 euros no los pagaba, pero los 25 sí

Pero eso ya es cada uno
Yo e jugado a los xxl estan muy chulos y divertidos pero ya los
Asterix & Obelix Slap Them All! no me gustaron tanto
@DarK-LaMoS @DBSZ @chomper1990 Pues muchas gracias a los tres.

Me lo he terminado comprando. Me llegará la semana que viene si no hay contratiempos. Me ha salido por 25€ en PS5 así que ni tan mal. ¡Gracias!

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:@DarK-LaMoS @DBSZ @chomper1990 Pues muchas gracias a los tres.

Me lo he terminado comprando. Me llegará la semana que viene si no hay contratiempos. Me ha salido por 25€ en PS5 así que ni tan mal. ¡Gracias!

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Donde lo pillaste?

De nada

Te gustará están muy chulos sobre todos los XXL
@chomper1990 Lo pillé en Frikazo.es (la semana pasada tenían una unidad en stock y voló, estuve mirando hasta que esta semana tuvo otra unidad y la he pillado yo). Es una tienda de málaga que no parece que compren en altas cantidades. Puedes esperarte a ver si traen otra unidad, preguntarles o tirarte por la de Amazon que está a casi 28€. Yo de Frikazo he comprado un par de cosas que no las he visto más baratas en ningún otro sitio (es como una filial de una conocida tienda de teléfonos librephonia.com ).

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
6 respuestas