Mountbatten escribió:Aprilia intratable y si encima Pedro se alía con ellos y les quita peso, pues más fácil aun
Marc minimizando el daño, la long lap le ha quitado cualquier posibilidad, aunque no tengo claro ni que optara a algo más que el 5 puesto, entre que Ducati ya no es la mejor moto y que quizá no esta al 100%, me veo a Marc intentando compensarlo y ya sabemos que no es bueno
Ayer con la sprint cuando vi a Bagnaia primero digo, quizá aquí van mejor porque no puede ser que este primero y la moto sea peor, pero obviamente era un espejismo
Marc por tiempos, podría haber quedado 3º-4º.No más.
Quizás 2º si hubiese estado fino en las primeras vueltas, pero le está costando arrancar las carreras.
Tenía ritmo para seguir a Martín,pero no al inicio de la carrera.
Hoy ha hecho lo que debía, que era minimizar daños.Lo mismo que tenía que haber hecho ayer.
Tampoco está la cosa tan mal.
Cuando le reventó la llanta, no recuerdo cómo iba ,perio creo que 3º o 4º, y en la sprint, podría haber quedado 3º o 4º.
Eso ,a malas , serían ,pongamos un 4º en cada carrera, 19 puntos más.Estaría tercero a 17 puntos del líder.
Esto,sin tener la moto por mano y sin estar al 100% de físico.
Tiene que minimizar daños hasta que él se encuentre mejor y avancen algo con la moto.
Supongo que ahora, los que decían el año pasado que Mooto GP era aburrido, dirán lo mismo ahora que gana siempre el mismo.¿no?
Bezz ha batido hasta el record de vueltas consecutivas liderando carreras.
A Pecco se le ha venido abajo el neumático...
Y cómo no,Mir al suelo.Lo de este hombre no es normal.Es que no falla que se vaya al suelo.Es increíble.
@Ashtyr Así es.
Marc no está al 100% por aquel strike que le hizo Bezzecchi.Ya es sabido.No está alñ 100%.
Si a eso le sumas que,de la anterior lesión, ya jamás iba a estar al 100%...pues es lo que hay.
Encima hoy iba con contusiones y quemaduras de la caída de ayer.
Me da mucho ascazo todo lo de la cuerda Rossi.Que ahora esté Bezzecchi dominando gracias en buena parte a su strike a Mark, que obviamente no fue a drede, me toca las narices, porque este tipo bebe de Rossi y en su día, cuando Marc le tiró a él, puso a parir a Marc por ser de la cuerda Rossi.
Luego, él tira a Marc y encima, le lesiona , y aquí no pasa nada.
Igual que Marc tirando a Digia.Culpa de Marc, pero cómo no, piloto team Rossi, y de la malas maneras sin aceptar las disculpas.
Llegará el día en el que sea al revés, y Marc le quitará peso y aceptará la s disculpas, como hizo con Bezzecchi.
Es la diferencia entre unos y otros.
Ver ahora cómo domina Bezzecchi no me gusta nada.Prefiero cualquier otro, la verdad.
Pero es loque hay
Y mira que mi marca favorita es Aprilia.