[Hilo Oficial] Grandes Premios F1 - Próximo: GP MIAMI 1, 2, 3 MAYO

1, 2, 3, 4, 5, 6
Koverchenko escribió:
thadeusx escribió:No me sorprende lo de Honda. Después de la rajada de Newey hace días pues toca salir a defenderse y confirmar que una vez más uno de sus diseños causa más problemas que otra cosa.
Ya dije que dudaba que fuera todo cosa de Honda como se decía hace 2-3 semanas.

Si esto sigue así a Max le queda poco en la F1. Dudo que aguante este tostón como hacen otros.
1Saludo

Que se vaya a ganar al iRacing con un pitillo y cubata en una mano.

Ya lo hace, pa eso no necesita dejar la F1 XD

Pos segunda pole de Kimi, sobraos.
1Saludo
Pues por el bien y el "divertimento" que nos puede dar Ferrari en la salida, poniendo en aprietos a Mercedes, espero que se coloquen arriba ,porque como no lleguen(Leclerc yo creo que sí que estará ahí) podría der un aburrimiento viendo a los Mercedes con mucha ventaja.... Salvo que haya algun SC por que pete algún motor(que eso mola!! Hacía años que no había tanto abandono) veremos....
Si Helmut estuviese aun en RB, bajaría a Max del coche por quedar detras de su compañero de equipo? [hallow]

Que asquito me ha dado por momentos escuchar como defendían estos de DAZN el actual momento de la F1.
Y ni una onboard en la recta del ultimo sector han tenido narices de poner [toctoc]
Nu se por que ¬_¬

Lastima la deslizadita de Leclerc, venia on fiere el tío [plas]

Antonelli segunda pole... Russell se va a poner nerviosito.

Imagen
fluzo escribió:Si Helmut estuviese aun en RB, bajaría a Max del coche por quedar detras de su compañero de equipo? [hallow]

Que asquito me ha dado por momentos escuchar como defendían estos de DAZN el actual momento de la F1.
Y ni una onboard en la recta del ultimo sector han tenido narices de poner [toctoc]
Nu se por que ¬_¬

Imagen

Llevan 3 carreras donde Toni repite lo de "bueno bueno Mercedes no están tan lejos como se decía." seguido de usar cualquier cagada de un rival para excusar que hacen la pole.
1Saludo
¿Tanto están cayendo las cifras de audiencia? ¿O es que ellos mismos se dan cuenta de cómo está el patio e intentan justificarlo para hacerlo lo más interesante posible?
fluzo escribió:Si Helmut estuviese aun en RB, bajaría a Max del coche por quedar detras de su compañero de equipo? [hallow]

Nu se por que ¬_¬

Imagen

Lo que dices de la recta es verdad ehhh, vaya vergüenza ya habrán sufrido la maldita vergüenza de ver que pasan de 320 a 279 o menos xq no da para más, vaya ridículo!!! Eso sí, en el resto del circuito bien que ponían la velocidad batería y mierdas jajaja
thadeusx escribió:
Koverchenko escribió:
thadeusx escribió:No me sorprende lo de Honda. Después de la rajada de Newey hace días pues toca salir a defenderse y confirmar que una vez más uno de sus diseños causa más problemas que otra cosa.
Ya dije que dudaba que fuera todo cosa de Honda como se decía hace 2-3 semanas.

Si esto sigue así a Max le queda poco en la F1. Dudo que aguante este tostón como hacen otros.
1Saludo

Que se vaya a ganar al iRacing con un pitillo y cubata en una mano.

Ya lo hace, pa eso no necesita dejar la F1 XD

Pos segunda pole de Kimi, sobraos.
1Saludo

Pues que se quede allí y no ponga en peligro a otros pilotos con sus marranadas, sus brake-check y sus tonterías de niño malcriado.
Bueno, pues a ver que nos depara hoy esto...

Buenos días [beer]
Pues nada, a ver a los superchargers.
1Saludo
Edit: AM y Cadillac 4 segundos más lento que cabeza de carrera y eso que Alonso no tiene tráfico al ir a más de 4 segundos de su predecesor...
Me alegra ver que McLaren ha despertado [tadoramo]

No van a ganar, pero ya asoman la patita para molestar a Mercedes y a Ferrari.
Bien bien!
Está muy bien la carrera creía que sería mas un paseo de Mercei,pero McLaren por fin, van a poder correr, está entretenida, que siga así!! 🎉🎉🎉🎉👌
LOL ese SC como lo jodió todo.
1Saludo
P.D. Ufff Bearman se hizo daño
A Russell le ha mirado un tuerto
Bearman se la ha pegao a más de 50 Gs [mad] pero sin fracturas, sólo alguna contusión.
1Saludo
El accidente ha sido brutal, 50G como comentáis 😵‍💫😵‍💫, el SC unas veces da juego, otras jode como ahora 🤣🤣🤣
La realización de TV es horrible
Valmont escribió:La realización de TV es horrible

Es lo que pasa cuando se han de centrar más en esconder las vergüenzas que mostrar como van al límite los pilotos.

Grande Charles ,menuda defensa del monegasco.
Pues por fin han terminado un GP los de AM. A 4 segundos por vuelta de la cabeza pero oye, la carrera de las evoluciones empieza hoy.
1Saludo
Bueno bueno... Mclaren a llegado.

Espero que no sea cosa de una carrera [toctoc]
Lastima del Safety.

Brutal Lecrecio defendiendo con ese ataque por fuera [tadoramo]
Antonelli lider del mundial 🤌🏽

Alonso cuando se acueste esta noche despues de haber completado la carrera con la batidora verde...

Imagen
En la próxima reunión de equipos, Newey se echará mano a la bragueta, se sacará el daikon y dará con él un golpe en la mesa al grito de: ¡De hoy en adelante me vais a comer la carrera de las evoluciones!
Y se acabará el mundial porque el huracán de horas de túnel de viento es imparable y se viene el nuevo orden del mundial.

Nada, por romper de golpe la costumbre, me he conectado la última media horita. Muy triste el scalextric que han conseguido montar.
Transmisión caribeña, 2160p, HDR, sin el calvo que sabe cuanto vale mi coche, y aún así la FIA ha conseguido que vaya perdiendo el interés paulatinamente. Manda webs...
#problemasdelprimermundo
elrocho escribió:En la próxima reunión de equipos, Newey se echará mano a la bragueta, se sacará el daikon y dará con él un golpe en la mesa al grito de: ¡De hoy en adelante me vais a comer la carrera de las evoluciones!
Y se acabará el mundial porque el huracán de horas de túnel de viento es imparable y se viene el nuevo orden del mundial.

Nada, por romper de golpe la costumbre, me he conectado la última media horita. Muy triste el scalextric que han conseguido montar.
Transmisión caribeña, 2160p, HDR, sin el calvo que sabe cuanto vale mi coche, y aún así la FIA ha conseguido que vaya perdiendo el interés paulatinamente. Manda webs...
#problemasdelprimermundo

Bueno, piensa en positivo, al menos no estás pagando ni un céntimo de euro por ver semejante bazofia [hallow]
Próximo parada Miami dentro de un mes.

Proxima evolucion de AM, terminar la carrera. Pero esta vez los 2 coches supongo.
Me flipa Ferrari, la veedad. Ha conseguido el mejor motor legal con diferencia, se merecerían por fin ser los campeones. Es una pena que la maFIA haya dejado correr a un motor ilegal y queden por delante de ellos. Recordemos que el top 5 de equipos en motoristas ahora es:
1. Mercedes
2. Ferrari
3. Mercedes
4. Ferrari
5. Mercedes
Chupito cada vez que se diga motor ilegal XD
Dios, yo me salté la qualy por primera vez en mucho tiempo, me he visto repetida directamente la carrera y a la vuelta 30 o así estaba planteándome seriamente quitarla... dios santo, qué aburrimiento. Y lo peor, escuchar a los comentaristas intentando "vender" que está habiendo muchos adelantamientos en pista [facepalm]
Por lo que estoy leyendo, la FIA ni se ha molestado en hacer investigación del accidente de Bearman y sólo ha soltado un comunicado de que "revisaran el reglamento". Claro, investigáis todo lo que os de la gana, pero como esta vez el problema ha sido el diferencial de velocidad + poco o nulas partes de grava para frenar el coche (algo que tanto aquí como los pilotos han comentado de mucho antes), es decir CULPA VUESTRA, mejor esconder el bulto, seguir presionando a comentaristas de que todo va de puta madre y cortar vueltas en vez de admitir que la habéis cagado.
largeroliker escribió:Dios, yo me salté la qualy por primera vez en mucho tiempo, me he visto repetida directamente la carrera y a la vuelta 30 o así estaba planteándome seriamente quitarla... dios santo, qué aburrimiento. Y lo peor, escuchar a los comentaristas intentando "vender" que está habiendo muchos adelantamientos en pista [facepalm]

Suscribo tus palabras y he tomado ya la decisión.
Imagen

En junio voy a montmeló casi que por tradición pero me bajo del tren. Ni entiendo ni me gusta este reglamento, independientemente de los problemas de AM y Williams.
Fernando Alonso, antes de tomar la salida de Suzuka: "Los adelantamientos que hay ahora son sin querer":
Koverchenko escribió:Fernando Alonso, antes de tomar la salida de Suzuka: "Los adelantamientos que hay ahora son sin querer":

Cuando vas tan sobrado que te la suda todo, Alonso version.
Sinceramente, con esta normativa, no creo que siguiera otro año ni con un coche competitivo.
En los 30 mins que he visto hoy, he perdido la cuenta de las veces que los comentaristas hablaban de baterías y de recargarlas.
Es la antítesis de la conducción. Es un videojuego en el que acumulas nitro y lo usas para adelantar.
Si quiero una competición a pilas, veo la FE.
Pero es que porque Aston Martín y Honda le han dado una basura insegura y dolorosa con las vibraciones pero con esta normativa puede seguir el y cualquiera hasta los 60 la exigencia es mínima (con los coches de los 90,00 no de coña un tío con su edad podría seguir) es todo gestión, gestión y más gestión.

Hemos llegado a un punto que es el puto scalextric hasta desde el muro te quitan y dan potencia.

Yo la verdad que este es el primer año desde hace casi 20 que sigo la F1 que no me estoy levantando y luego las veo de fondo mientras hago la siesta mi interés es nulo.
La era híbrida ha sido el toque de decadencia que le faltaba a la F1 para ir cada vez a peor.
Ya se dio la ventaja a Mercedes por entonces, de manera descarada. De ahí en adelante... basura.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6