PS5, PS5 Pro y PS Portal subiran de precio el 2 de Abril

Ante las continuas presiones en el panorama económico mundial, hemos decidido aumentar los precios de PS5, PS5 Pro y el reproductor remoto PlayStation Portal a nivel global. Sabemos que los cambios de precio afectan a nuestra comunidad y, tras una evaluación exhaustiva, consideramos que esta medida era necesaria para seguir ofreciendo experiencias de juego innovadoras y de alta calidad a jugadores de todo el mundo.

Los precios de venta recomendados actualizados para las consolas PS5 entrarán en vigor el 2 de abril de 2026, según se indica a continuación. Para el resto de territorios, consulta con tu distribuidor local o visita direct.playstation.com, donde encontrarás información sobre su disponibilidad.

A NOSOTROS

PS5 – $649.99
PS5 Edición Digital – $599.99
PS5 Pro – $899.99

Reino Unido

PS5 – 569,99 £
PS5 Edición Digital – 519,99 £
PS5 Pro – 789,99 £

Europa

PS5 – 649,99 €
PS5 Edición Digital – 599,99 €
PS5 Pro – 899,99 €

Japón

PS5 – 97.980 yenes
PS5 Edición Digital – 89.980 yenes
PS5 Pro – 137.980 yenes

El precio de venta recomendado actualizado para el reproductor remoto PlayStation Portal entrará en vigor el 2 de abril, según se indica a continuación. Para el resto de territorios, consulta con tu distribuidor local o visita direct.playstation.com para saber si está disponible.

Estados Unidos – $249.99
Reino Unido – 219,99 £
Europa – 249,99 €
Japón – 39.980 yenes

https://blog.playstation.com/2026/03/27 ... te-player/
En navdades saque PS5 digital con vodafone 250 y regalo de la portal de mi novia que fueron 169...

Esto es lo que pasa cuando una compañia tiene poder sobre el mercado.
vergüenza ajena volumen xxviii [facepalm]
DUDA

Siempre he sido de Playstation, desde la 1 hasta la PS4 incluyendo PSP y PSVita han pasado por mis manos casi todas las versiones menos la PS4 Pro y la PS5 que directamente no he tenido ningún modelo.

La PS4 convivió durante un tiempo con una Xbox One que dejó la PS4 relegada al olvido y me cambié de bando, actualmente con una Xbox Series X.

Como me gustan los videojuegos en general y no me considero fanboy de ninguna marca siempre he mirado por el rabillo del ojo la PS5 por si algún día me animaba a cogerla. Como había ofertas puntuales nunca me he preocupado mucho y algunos de sus exclusivos que me gustan como los Horizon (el primero lo acabé en PC) y los últimos God of War (el primero lo jugué en la PS4 que tenía) también están en PC pues comprarla no me quitaba el sueño.

Ahora bien, con la nueva subida, el PSSR 2 y que alguna noticia he visto de que Sony quiere dejar de lanzar los juegos en PC (tengo el Ghost of Tsuhima para pc pero el Yotei hay rumores de que no saldrá y es otro que quería jugar) creo que es ahora o nunca ya el momento de dar el salto. Además de que por los problemas de ram y precios que todos sabemos igual se alarga la generación más de lo pensado.

¿Veis mucha locura comprarse una PS5 a estas alturas de la película? La idea sería la PS5 Pro pero tampoco descartaría una PS5 a secas.
3 respuestas